• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,201 a la 25,215 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488896
    whisper
    Miembro

    @dreamtheat (no puede ser solo una computadora que hace los cálculos de manera racional, ahí también está la “mano peluda”), puede ser y opino lo mismo.


    @pdsda
    para eso estamos y para eso debería ser el foro en realidad.


    @lanegra
    Subasta menos dolares a mayor precio. Ojo… Es lo que yo haría, Yo. La decisión la tienes tu. .

    #488904
    mini13
    Miembro

    recuerda que si la cédula del rif es menor a 10 millones debes agregar 0

    #488907
    adlin
    Miembro

    @anie será que el número que tienes registrado en el banco dónde sacaste la cuenta internacional no es el mismo que intentas registrar en Dicom? Quizás sea eso. Y bueno yo mi cuenta en el dicom la abrí un dia de subasta y no tuve problemas…

    #488913
    anie
    Miembro

    Nadaaa el mismo peo, no me envía el mensaje de texto para registrarme, quien estuvo en el mismo charco que yo y soluciono???

    #488918
    whisper
    Miembro

    @maracuya Solo es que desde que llegue de Cucuta, decidí ser mas activo en el foro.


    @adlin
    para eso estamos y debería ser este foro.


    @julian80
    excelente programa verdad? Pero mas que eso es porque como decía, después que llegue de cucuta, decidí ser mas activo en el foro. Descubrí tantos falsos susurros que no es justo con los foristas. Cada experiencia es diferente. a fin de cuentas, cada publicación acá, es como eso, SUSURROS. Y si se va a dar un susurro por aquí, que sea uno leal, cierto o lo mas acertado a la realidad.

    #488925
    anie
    Miembro

    Cuando aperture la cuenta internacional tenia otro numero de telefono, no es el mismo numero que tengo ahora?

    #488935
    mini13
    Miembro

    no le des a continuar dale a la flechita verde que apunta a la confirmacion primero

    #488936
    recadi
    Miembro

    @anie disculpa pero con que compañía telefónica te estas registrando, movistar, digitel o movilnet…??

    #488938
    HRod16
    Miembro

    Buenas tardes @parra @lakatira u otros forista que hay viajado recientemente a Cucuta por San Antonio del Tachira y sepa si están exigiendo la TMF (Tarjeta de Movilidad Fronteriza) donde podría sacarla y costo que tiene o si la puedo sacar por mis propio medios en alguna pagina oficial… Gracias de antemano

    #488941
    lcda.ery17
    Miembro

    hola

    #488945
    mini13
    Miembro

    que raro que no te llegue el código acabo de intentar y me llegó de una vez y eso que ya estoy registrada

    #488950
    adlin
    Miembro

    Ese debe ser el problema @anie. Ve al banco y haz cambio de numero. Aun tienes chance de hacer eso, registrarte y subastar.

    Feliz tarde!

    #488954
    THEUNDER
    Miembro

    Unámonos coloquemos la las posturas entre 3000 y 3500 para esta semana ya los atorados pagaron el precio de la semana pasada

    #488956
    bodega
    Miembro

    Hola a todos, reciban un cordial saludo.

    Estoy viendo la gran ayuda que le estamos dando al gobierno con respecto a cada subasta,

    Miren el ejemplo de la subasta anterior.

    Personas Beneficiadas: 15.235
    Dolares Liquidados 4.836.811

    El corte salio en 6100 Bs/$. Asumiendo que el todos los adjudicados salieron a ese monto, seria una cantidad de 29.504.547.100,00 Bs. dados al gobierno. Son VEINTENUEVEMIL MILLONES DE BOLIVARES.

    *Por los cuales el Gobierno se jacta de decir que hay 8000 escuelas re-estructuradas con 17250.*

    Por favor, estamos todos queriendo adjudicar por los dolares por distintos fines, pero también no hay que caer en la sinvergüenzura de regalar el dinero. Estoy consciente que cada quien hace con su plata lo que quiere, pero esto solo fue el impacto de la subasta anterior.

    Por otra parte, quería hacer una observación a personas que coloca como fin tratamiento medico y lo usa para otros fines lucrativos, recuerden que por esas pequeñas acciones es que estamos como estamos, y que dejen la viveza criolla. Esperemos que luego el sistema de divisas actué como debe ser y pida los justificativos de cada fin.

    Saludos!

    #488958
    mini13
    Miembro

    el número del banco no tiene nada que ver yo le hice a mis familiares el registro con mi numero y despues cambie el número.

Viendo 15 entradas - de la 25,201 a la 25,215 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.