• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,156 a la 25,170 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488844
    alejos18
    Miembro

    listo….. abonados

    #488845
    Rafa10
    Miembro

    FECHA DE LA SUBASTA: 17 de agosto de 2017

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 16 de agosto de 2017 y 4:00 p. m.

    #488846
    rafaelbm22
    Miembro

    BUENOOOO SEÑORES CREO QUE ES VERDAD LA TEORIA HAY UNOS COMENTARIOS ATRAS DONDE DICE QUE SIEMPRE CUANDO CONVOCAN A SUBASTA DT LANSA EL DOLAR PARA ARRIBA Y LA GENTE EMPIEZA A SUBASTAR COMO LOCOS MONTOS ELEVADOS Y LUEGOOO PFFFF LANSA EL DOLAR PARA ABAJOOO OTRA VEZ Y PIENSO QUE EN ALGO ANDA EL GOBIERBOO ESO QUIERE DECIR QUE NO HAY QUE REGALAR LOS BOLIVARES MAS DE LO QUE LOS REGALAN USEN LA CABEZA Y TASEN CON INTELIGENCIA

    #488847
    Rafa10
    Miembro

    En la pasada sali adjudicado en 6105 Bs. y en referencia a la subasta numero 11 hubo un incremento de 2.000 Bs llegando asi 6.100 Bs si tomamos ese mismo comportamiento nos daria un valor de 8.100 Bs para esta subasta nuemro 13

    DT: 14.158,44

    #488848
    GYG
    Miembro

    no mucho, me parece demasiado deben mantenerse en 4mil porque nos fregamos nosotros mismos

    #488849
    GYG
    Miembro

    muy de acuerdo contigo

    #488851
    AlxTachira
    Miembro

    a las 11 y 38 am, me adjudicaron a mi cuenta en dolares el dinero de la subasta pasada… en dicometro ya observe que hay mas de 60 subastas a mas de 7mil por dolar no subasten de esa manera esta subasta se mantendra a mi parecer estara igual entre los 6mil y hasta en menos diria…

    #488852
    GYG
    Miembro

    no es así como estas analizando, porque la subasta 11 llego a 7100 y supe de personas que subastaron a 2900 y le adjudicaron entonces simplemente pienso que si nos mantenemos en un mínimo que coloca el gobierno pues ellos no podran aumentar esos limites no excederse de los minimos y maximos

    #488853
    whisper
    Miembro

    No entiendo porque siguen insistiendo en que controlamos las bandas por hacer fuerza de subastar bajo. Dejen de creer en pájaros preñados. Eso no es así de sencillo. Señores con la incredulidad también se peca.

    #488854
    Jixer2k
    Miembro

    @denixpm no existe una lista de «no adjudicados», la lista que existe es la de personas que no fueron adjudicadas por problemas con la entidad bancaria, lease fondos insuficientes, numero de cuenta incorrecto o cosas similares. Si no saliste adjudicada esta vez fue porque quedaste por debajo del corte, el cual fue a 6100 Bs

    Saludos

    #488855
    JOSUE
    Miembro

    Cuenten experiencias de las tarjetas en Cúcuta como se están portando los cajeros?

    #488856
    @Kate.W
    Miembro

    Hola forista.
    Es extraño que desde hace una cuantas subastas el DT aumente tan repentinamente cuando convocan a subastar y luego de realizadas y cuando están a punto de adjudicar este desciende nuevamente.
    Comportamiento tan extraño que solo favorece al Dicom… Aja y donde está lo que tanto decían de que las manos peludas del imperio, la oposición y Colombia controlan eso?
    Pienso que más bien se aliaron con el DT … Se beneficia el gobierno Vzlano obteniendo altas subastas de pago por dolar y las fronteras de Colombia paga luego no tan alto por ellos ($). No sé… digo yo!

    #488859
    Carol29
    Miembro

    Cuanto creen que sera la tasa de esta semana ? Cual sera la mejor banda para ofertar

    #488860
    Luijo
    Miembro

    buen dia amigos aqui parece un gallinero colocando montos de subasta cada quien decide el monto a elegir muchos pecamos en hacer caso con colocar montos bajos y no quedamos asi que pienso que si la semana pasada quedo en 6200 hacia arriba pues cada uno analiza la situacion y decide como subastar si colocamos muy bajo pues corremos el riesgo de no entrar y si colocamos mas de 7000 pues estamos jugando a perdida asi que yo me voy por la misma de la semana pasada a 5800 suerte si no pues seguire intentando

    #488861
    whisper
    Miembro

    imagine que usted tiene 20 pollos y los esta SUBASTANDO, (SSSS UUUUU BBBB AAAA SSSS TTTT AAAAA). Solo 20.

    En un mundo paralelo donde el pollo es preciado e imposible de conseguir.

    Y usted le dice a los interesados en la subasta que en una caja metan un papelito con su postura y datos.

    Aparecen 500 interesados en los pollos, (personas que entran a la subasta).

    El precio inicial es de 1000 bs el Pollo.

    Usted empieza a sacar papelitos y papelitos.

    Que hace? saca los primero 20 papelitos y los asigna????

    Noooo, porque usted no esta ofreciendo un concurso, rifa, lotería, sorteo, tómbola, juego de azar, juego de suerte, Bingo, Teleton, KIno, Triple, Terminal, Super 4.

    Usted ofreció una SUBASTA.

    En una subasta usted agarra desde el mas alto postor y va corriendo.

    20. pablo perez oferto 5000 bs

    19. pedrito picapiedra 4500 bs

    18. juan 4250 bs

    17. bla, bla, bla, bla

    02. maria 3850

    01. petra 3800.

    Fin de la SUBASTA.

    Los otros 480 personajes siguen peleando que debió haberse vendido a 1000 bs. Y siguen cuadrando que deberían ofertar los 500 a 1000 bs.

    Analicen y pongan los pies sobre la tierra. Es la dura realidad, pero realidad al fin. Que mas quisiera yo que dolar a 2.970,00 bs. Pero, pero hay que saber cuales son las reglas de una subasta para subastar, y saber la diferencia entre concurso, rifa, lotería, sorteo, tómbola, juego de azar, juego de suerte, Bingo, Teleton, KIno, Triple, Terminal, Super 4 y una subasta, para no estar con el mismo argumento durante 2900 paginas.

Viendo 15 entradas - de la 25,156 a la 25,170 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.