• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,491 a la 2,505 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461988
    jackieyes
    Miembro

    SEÑORES ME QUIERO MORIR….participe en la segunda subasta por 2150,oo y por supuesto quedé por fuera…y estoy tratando de modificar la oferta por 2200 y no me lo permite…intenté eliminando la oferta anterior y al crear otra automaticamente me coloca los 2150,oo ….. QUE HAGOOOOO????

    #461990
    ale18
    Miembro

    @yinjo80 Pon que te los ganaste yendo a marchar e igual te pueden dar los dólares si realizas la postura igual o superior a la tasa de la tercera subasta.

    #461991
    aladino
    Miembro

    hola amigos ustede me diran loco lee flojo de todo pero le digo algo ya he pgado tres pero mi madre no ha podido he echo de todo y nada no se cual es la clave
    le camnbie el correo
    fui alñ seniat
    le puse en mi contacto [email protected]
    pagp impuesto
    limpie el historial
    me meti en madrugada
    espere tres dias
    falta algo
    siempre saldran los ostinados lo que estan llenos de malda a decirme habla con el presidente y otro chiste pero lo que tu siembras cosechas
    pero tambien hay personas que eso no le afecta y son bondadosas Dios bendiga a los bondadosos

    #461992
    aladino
    Miembro

    el correo del seniat sale la x ese es mi problema

    #461993
    DEMARACAIBO
    Miembro

    aladino, relajate eso se arregla solo en 3 dias metete el lunes o martes y listo

    #461994
    l41k1
    Miembro

    Bueno @Alwer si la idea del tema es «ayudar» no veo el porque no hacerlo, de lo contrario cierren el tema y que cada quien resuelva como pueda, se meten en la pagina del BCV siguen en twitter la cuenta del dicom y leen la prensa.

    A los que les gusta LEER:

    Metáfora del pescador en Miami que llevaba dos tobos repletos de cangrejo.

    Uno de ellos estaba tapado y lleno de cangrejos de Miami y en su otra mano otro tobo full de cangrejos Venezolanos.

    Al paso de aquel pescador lo intercepta un joven y la pregunta ¿Maestro que lleva en esos tobos? Responde el pescador “Cangrejos hijo”.

    El joven queda con una inquietud y vuelve a preguntar, “Maestro pero si son la misma cantidad de cangrejo” ¿Por qué un tobo está tapado y el otro no? Hijo en uno llevo cangrejo de Miami y el otro son cangrejos venezolanos.

    Insiste el joven “Maestro ¿Cual es la diferencia para estar uno tobo tapado y el otro no? “Hijo el tobo que está tapado llevo cangrejos de Miami, ellos se ayudan y hacen una pirámide y así se escapan del tobo”.

    Pero el joven sigue sin entender “Maestro” ¿Aja, pero el otro tobo no tiene tapa? “Hijo en ese tobo llevo cangrejos Venezolanos, no me preguntes por qué, pero cada vez que uno de esos cangrejos está llegando a la boca del tobo viene otro y la hala para abajo, por eso no necesito ponerle tapa”.

    #NoSeasCangrejo

    #461995
    ale18
    Miembro

    No sabes cual es su correo que usó en el Seniat, esa es tu pregunta?

    #461996
    Vicky
    Miembro

    @Jackieyes, eso si está raro. Yo pude editar la postura y subir el monto a 2200 el miercoles, en lo que publicaron las bandas.
    Ya verificaste el tiempo de validez de la postura que tienes?
    Se me ocurre que primero modifiques el tiempo de validez, extendiéndola a más días, la guardes y luego modifiques el monto…
    Ojo estoy lanzando una flecha a ver si la pego, eso haría yo.
    Suerte y avísanos como resuelves…


    @caracas15
    cómo me has hecho reir con tus comentarios Sarcásticos 3.0… Sé que tienes razon, pero igual serás el grinch del grupo.


    @rekeson
    eres el más flojo de todos sin duda

    #461997
    ale18
    Miembro

    La idea del tema es ayudar más no repetir la misma pregunta y respuesta en cada página. En las primeras 50 páginas creo que está la solución a muchos de los problemas que han preguntado en las últimas 100. Te puedo rnombrar algunas de las preguntas que realizan en cada página:

    – Puedo hacer compras por Internet?
    – No he podido verificar el correo
    – Puedo transferir desde este banco?
    – Como monto una postura (Esta me parece la más cumbre de todas las preguntas porque el sistema es taaaan sencillo)
    – Puedo ofertar más de 500$?
    – Como es un trimestre calendario?
    – Como saco los $ de Xs banco?

    No sean flojos, se ahorrarían muchísimo si solo leyeran. Ninguno los de aquí somos expertos en DICOM, las respuestas es con respecto a lo que nos ha FUNCIONADO al resto. Ensayo-Error

    #461998
    jackieyes
    Miembro

    @Vicky me modificó automaticamente la fecha de validez de la postura porque hice una nueva oferta y el monto de la postura lo dejó igual a 2150,oo no me dió la opción de modificarlo…de todas formas voy a intentar hacerlo desde la computadora de mi casa en la tarde que llegue…quizas sea problema del servidor de mi oficina…

    #461999
    Mady1407
    Miembro

    @isa2017 en Barinas aún quedan pero pocas según me dijo la señorita que me atendió. También me dijo que la habían contactado desde táchira, para trasladarse a solicitarla

    #462000
    Armando
    Miembro

    buen dia a todos… ya estoy registrado, por el BDV, pero tengo una duda pues he puesto que el destino de las divisas es para remesas familiares… que saben sobre el retiro de los dolares de la cuenta en caso de salir favorecido??? gracias

    #462001
    mini23
    Miembro

    ALADINO… Yo anoche registre 2 personas y todo perfecto pude montar la Orden y Todoo..

    Una de las cuentas el correo del seniat era hotmail.. y agregue adicional al Dicom un correo gmail.. y cuando verifique el gmail me tildo todo.. A la otra cuenta le hice la confirmacion Inversa y a los 5min todo estaba OK…

    Hace dias con otra cuenta.. me faltaba terminar de agregar las cuentas y darle aceptar a la declaracion.. y cuando lo hice todo se coloco OK…

    EXITOS

    #462002
    Angeles
    Miembro

    @gio.cadivi Hola gio buenos Días, a ver si me puedes ayudar. Me esta pasando lo mismo que a ti no puedo sacar el dinero del cajero y ya la he programado dos veces. Podrías darme alguna recomendación. Gracias

    #462003
    lakatira
    Miembro

    holassssssssssssss @caracas15 me caes biennnnnnnnnnnnn jajaja, conchale la gente si es comoda valeeeeeeeeeeeee,
    LEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, yo lei 130 paginas y me puse al diaaaa

Viendo 15 entradas - de la 2,491 a la 2,505 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.