• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,916 a la 24,930 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488444
    andreiita
    Miembro

    Es impresionante el nivel de cultura que algunos tienen…

    #488446
    henssell
    Miembro

    @naconda gracias por tu aporte ai muchos puede q

    #488447
    henssell
    Miembro

    tengan una idea mas clara de las cosas

    #488448
    Albertus176
    Miembro

    Gracias a Anaconda, por su cuadro descriptivo de las ultimas operaciones, e igualmente Ercaña no esta equivocado con la nueva postura para la subasta de esta semana, no estará muy elevada de los 4.800bs. Ya que con solo ver el cuadro anterior se pueden dar cuenta como aumenta y disminuye la postura exponencialmente.
    ademas de aumentar la postura iría la subasta a una segunda ronda la cual mantendría la baja, ademas DT seria menos objetivo con sus promedios y daría la baja.
    A todos aquellos que aun no han subastado mi consejo seria de ir por una postura mas conservadora de 5.110 a 6.010

    #488449
    Anaconda
    Miembro

    @andreiita Si así es, lamentablemente es imposible poner de acuerdo a 15mil personas que subastes por debajo de los 7mil, cada quien querra asegurar su postura.

    #488454
    ijac.
    Miembro

    Si nos vamos al Dicometro no hay nada claro, no hay una idea en conjunto. Beneficiario EL GOBIERNO. como siempre.

    #488462
    ijac.
    Miembro

    @Anaconda y mas difícil es cuando toman esto para estar insultando, gente inmadura.

    #488466
    cerebro
    Miembro

    buenas tardes quien me puede informar cuando son las proximas subastas en dicom

    #488468
    ijac.
    Miembro

    @cerebro los martes y miercoles

    #488476
    ijac.
    Miembro

    en el cuadro de @anaconda se puede ver que la cantidad mas baja de asignación es de 4.612.498,12 pienso que esta semana sera mas baja, es decir querrán sacarle el mayor provecho, posturas mayores a los 7 mil

    #488501
    s1monbol1var
    Miembro

    alguna experiencia de retiro de cajeros en lima peru???

    #488502
    cerebro
    Miembro

    tengo entendido por otro grupo que ellos van abrir a 9.100

    #488506
    DicomToday
    Miembro

    Sin duda alguna los CompraCupos lo pueden poner hasta en 10.000, pero para el pelabolas que solo tiene un misero cupo de 500$ No es recomendable que lo pierda pagando el $ tan caro cuando sabemos que en esta o la que viene el gobierno suelta unos pocos $ mas de lo acostumbrado y baja la tasa. Yo sugiero poner una tasa conservadora y esperar igual todavia quedan 7 subastas del trimestre.

    #488515
    broo28
    Miembro

    hola buenas tardes quisiera saber a que precio sera la subasta

    #488524
    DicomToday
    Miembro

    Repito Si ud es un pelabolas que solo tiene su cupo de 500$ no lo pierda poniendo una tasa loca, espere que en maximo dos semanas dicom suelta unos pocos $ mas de lo acostumbrado y la tasa va al suelo. Ahora si ud es un compracupo pues pongalo a12mil si quiere.

Viendo 15 entradas - de la 24,916 a la 24,930 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.