• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,931 a la 24,945 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488525
    mikeymike
    Miembro

    Mi postura esta semana sera 300$ a 5500

    #488526
    DicomToday
    Miembro

    Ya pasó una vez muchos lo pagaron hasta en 7.500 y tas, soltaron unos pocos $ mas y lo bajaron a 3mil. Posiblemente esta vez tendra que llegar a casi 10K para que esto vuelva pasar, pero pasará, ya verán asi que no boten su cupo pagandolo caro. El raspacupo ya es otro cuento asi le queden dos lochas es con cupo ajeno.

    #488528
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS CORDIALES… ESTABA DESCONECTADO!!!

    #488529
    Deska
    Miembro

    Buenas tardes. Alguien con experiencia en Panamá, se sacan los 500 de una vez, que porcentaje quita el banco y que cajero recomiendan? Gracias

    #488530
    peke
    Miembro

    @dicomtoday totalmente deacuerdo, yo creo que en algun momento deben bajarlo, aun quedan 7 subastas de este trimestre y para el proximo preparada por las elecciones que seguro daran regalado.. Yo me mantengo en 4800 a 5800 no mas de eso

    #488531
    peke
    Miembro

    me recomedaron una vez que el mejor es scotiabank para retirar y que realice dos transferencias una de 450 y otra de 30 @Deska

    #488532
    jmhazbun
    Miembro

    Buenas tardes… Por favor, no caigan en provocaciones ni se pongan a ofender unos con otros, esa no es la intensión del foro, al contrario debemos es ayudarnos!!! Pienso que efectivamente va a haber una subasta en la que el Gobierno inyecte más dinero a la oferta para así poder bajar el precio de DT (como sucedió en subastas anteriores, aparte del tema electoral de entonces). Ahora, no sabemos cuando sucederá eso; por tanto, deduzco que muchos quieren asegurar para esta subasta Nº. 13 y harán sus posturas en un rango similar a la anterior o sobre esta. Mi humilde opinión… Saludos a todos

    #488534
    Deska
    Miembro

    @peke como que transferencia si los sacaré por cajero

    #488536
    lakatira
    Miembro

    Diosmidooooooooooooooooooooooooo hasta cuando se les explicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que los naturales no influimos en las bandas, ni en el corte, ni en la tasa ni en nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Aqui el gobierno manipula y coloca la tasa que le da la ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asi de sencillo

    Otro regalo como el de la semana antes de la prostituyente, sinceramente NOOOOOOOOOOOO LO CREO

    Tan mansito el gobierno para seguir dandonos dolares a 3 mil

    Ojala lo hiciera y que mucha gente logre sus dolaritos y resuelva algunos problemas, aunque yo sinceramente no lo creo

    Como dicen por ahí es mejor no esperar nada para no decepcionarse

    Esa paja de que PONGAMONOS DE ACUERDO EN OFERTAR DE TAL MONTO A TAL MONTO PARA QUE NOSOTROS FIJEMOS LA TASA, por dios que inocencia

    Esto es una SUBASTAAAAAAAAAAAAAAAA, EL QUE TENGA REAL PAGA EL MONTO QUE LE DE LA GANA Y YAAAAAAAAA

    #488537
    peke
    Miembro

    @Deska disculpa cajero

    #488538
    lakatira
    Miembro

    ESTE FORO ES BUENO, NADIE HA DICHO QUE ES MALO, aunque hayan muchos chupasangres

    El problema es que colapsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en los días pico, yo casi no puedo entrar, y si logro abrir, solo puedo leer, pero no puedo escribir, no me deja iniciara sesión, SERA QUE PUEDEN ENTENDER ESO

    En cuanto a las tasas, habrá que ver el comportamiento en cucuta del dolar y en DT

    #488540
    lakatira
    Miembro

    Estaba subasta esta fuerte que tasa colocarrrrrrrrrrrrrrrr¿¿¿¿¿¿¿¿

    si colocas muy baja, quedas fuera
    si colocas muy alta corres el riesgo de pagar muy alto por cada dolar, pero pactas, si lo necesitas echale bolas y más nada

    #488542
    lakatira
    Miembro

    @tentaculos sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eres tu???????????????????????
    o el clon jajajajaja

    #488544
    TICTACTOC
    Miembro

    En esta 13va Subasta no participare porque no poseo bs, pero pienso que las tasas quedaran entre 7200 y 7800 Slds

    #488546
    DEMARACAIBO
    Miembro

    ENTIENDA MIENTRAS MAS BARATO ESTE DICOM, MAS CARO ESTARA DOLAR TODAY, ALLI ESTA LA MAFIA

    SI LLEGAN ADJUDICAR A 3 MIL DT SE VA A 20 MIL OTRAVEZ. Y ESA DEIFERENCIA EN BOLIVARES SE VOLVERA SAL Y AGUA CON LA INFLACION.

    LOS CAMBISTAS DEL FORO COMPRAR BARATO PA VENDER CARO SEGUIRAN CHILLANDO EN SU BARRANCO.

    LO Q ESTABILIZA EL MERCADO ES Q DICOM Y DT ESTEN CASI A LA PAR ASI SEA A 12 MIL.

Viendo 15 entradas - de la 24,931 a la 24,945 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.