• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,901 a la 24,915 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488426
    Naty
    Miembro

    Buenas, veo pocas experiencias a Maicao yo he ido 2 veces y mañana iré nuevamente…… Al llegar mañana les daré mis recomendaciones , como ir, en que banco sacar y en donde cambiar sus pesos.

    #488427
    xioma57
    Miembro

    Saludos si se a perdido el respeto aquí en el foro. esto es para ayudarnos.. pero también pienso que cada quien obtiene lo que merece porque si una persona trata mal a otros con groserías o por contestar mal tampoco es que va hacer respetado. hay que darse su puesto sea en medios sociales o personalmente porque con escribir estupideces para querer lucirse no gana nada bueno Saludos

    #488428
    jafinol
    Miembro

    @Naty en la carrera #9 con calle 12 y calle 13 hay varios cajeros y sin cola. MAICAO

    #488430
    pelon1
    Miembro

    Buen día una pregunta alguien del foro a sacado los $ en Cuba?… Que cajeros me recomiendan xq viajo esta semana ¡URGENTEEE!

    #488431
    Naty
    Miembro

    @jfinol2 muchas gracias

    #488432
    dreamtheat
    Miembro

    @Anaconda Excelente tu cuadro de datos, tanto así que x fin vi una lógica más estadística y aunque coincido contigo en que dentro de poco viene una caida del precio de corte o cierre me da la impresión de que no todavía pues D.T. se mantiene bajo al sol de hoy, por eso por ahora pronosticaría que sería óptimo Subastar por al menos Bs 7000 pues aún tiene chance DICOM de aumentar si lo comparamos con D.T. Ojo, eso es x Hoy…. Nuevamente gracias @Anaconda.

    #488433
    ralf20
    Miembro

    Saludos, les recuerdo que la subida y bajada de la subasta depende unica y exclusivamente de nosotros dejemos de estar subastando tan alto por que nos fijamos en el paralelo y miren la subida que tuvo el paralelo y la bajada tan brusca que hizo! seamos mas inteligetes y mantengamos un tope maximo para subastar asi dejamos de dejarle tanto real al BCV y le vemos ganancia con poca inversion. Sigamos el ejemplo de las personas juridicas que tienen un tope. Es mi apreciacion, suerte a todos

    #488434
    Choricero
    Miembro

    Buenas tardes amigos, alguien me puede ayudar para saber a que precio debe cotizar en dicom para que me puedan adjudicar

    #488435
    rafaelbm22
    Miembro

    Pelon01 si pasan perfecto pero recuerda que vad a sacar es CUC no dolares despues tienes que buscar a alguien que te los csmbie a $

    #488436
    EDDY2080
    Miembro

    Ojo (BANCOLOMBIA) TRATE DE RETIRAR EL pasado JUEVES COMO A ALS 9:30 DE LA NOCHE, LA PRIMERA TRANSACCIÓN, ME LOS DIÓ, LA SEGUNDA FALLO, y no ME LOS DIO… A ALGUIEN LE A DURADO MAS DE 1 DIA PARA REINTEGRO? HAY personas que les ha tardado?

    #488437
    yeyu
    Miembro

    cuanto vana subastar ??

    #488438
    andreiita
    Miembro

    si @ANACONDA pero sabemos cuantos $$ van a repartir despues que se de la subasta, osea sin le inyectan como en la 9na y 10ma todos quedariamos hasta los que ofertan por la banda pero si siguen poniendo 4 millones y 5 millones entonces se va alto eso es lo que ha modificado las tasas de adjudicacion. Y para la 13ava Tenemos 2 opciones o bajo de nuevo o alto. Pero para tener la verdad en las manos tenemos que esperar los resultados. Antes de eso, creo que debemos asegurar con nuestras posturas minimo en 7600 siguiendo el margen de alza del 35% en porcentaje y 1500 bs o mas en Bolivares

    #488439

    En cuba hay casas de cambio para que compre los dólares creo que se llama caheca o algo así

    #488440

    abran los ojos. este foro es el ke manda. es el ke esta rompiendo la liga… en el otro forito se la pasan eliminando gente porque nadie partisipa en kambio aki partisipa todo el mundo.. no sean jalabolas… el mismo administradoruxo de pakotilla del otro forito se la pasa todo el dia aki metido y tambien en el otro forito y aun asi no tienen vida..
    este foro es tan bueno ke jenera dinero a partir de la publisidad debido al grandisimo numero de bisitas y kliks.
    rekuerden agila no kasa moska.

    #488443

    por sierto aki asta jente estupida y enferma ay…. por ay un tal ayrastak o algo asi ese tipejo ni vida sosial tiene el otro dia estaba de kumpleannos y se la paso aki metida pidiendo felisitasiones.. ke broma en un foro de dolares ay ke estar bien grabe para aser eso…….esta de sikologo….

Viendo 15 entradas - de la 24,901 a la 24,915 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.