• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,811 a la 24,825 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488281
    THE_PETER
    Miembro

    Mi aporte: Retire en el cajero del Citibank ubicado en la av cero con calle 15 Cucuta. Ese día No estaba pasando la TDI en ningún lado y decidí tomar el riesgo. Realice un retiro de 600.000 ps y la comisión fue de 15000 ps. Otro usuario en la cola me dijo que se podía retirar 1.000.000 ps en un solo retiro y que la comisión siempre va a costar 15000 ps. Las tarjetas del Tesoro solo están pasando de 300.000 ps al dia en el BBVA.

    #488282

    Y si es 4mil no es mejor? Entre más representativa sea la muestra más certera será

    #488283
    Vanhels
    Miembro

    @Se jodio esta verga si malo no es pero quien paga el hosting, entiende que todo servicio tiene un limite, ese es el problema por eso este siempre colapsa,

    No es lo mismo un hopsting para 300 personas que para 4.000,

    – Ancho de Banda.
    – Memoria
    – Usdo de CPU
    – Espacio en disco

    Son areas criticas,

    Slds.

    #488284
    JOSUE
    Miembro

    Y donde está ubicado esa sede de citybank en Cúcuta?

    #488285

    Ok 👍🏻

    #488286
    Vanhels
    Miembro

    @Se jodio esta verga que estoy haciendo sacando usuarios inactivos e invitando gte de aqui eso se hace todas las semanas, pero por discriminación no es, si no tuviese limitacion del hosting los invitaba a todos,
    Slds,

    #488287

    Ok copiado

    #488288
    Edupapi
    Miembro

    Buenas tardes: Hoy por cucuta de paso rapido, saque del bancolombia q esta en exito 400k + 600k sin inconvenientes, ahh los cajeros soooloooossss. por ese monto la comision fue de $5. Mañana sigo la travesia.
    Si saben de algun operador cambiario en cucuta q haga transfer de $$$ a panama, se agradece info. Feliz tarde.. Gracias

    #488289
    yljp83
    Miembro

    Vanhels invitame a tu grupo, siempre los he leido desde los 600 en adelante, pero no he pegado ni una subasta jejeje en la pasada quede fuera por 50 bs =@

    #488290
    Vanhels
    Miembro

    Sigannos en twiitter y manden msg,

    Slds,

    #488291
    THEUNDER
    Miembro

    Sres Soy nuevo pero los he estado siguiendo desde hace un tiempo ya, es importante que establezcamos unas bandas entre 3000 y 3500, fui uno de los afortunados en la décima de acreditarme con 500 a 3403, siempre exitiran los atorados que quieren subir la banda, pero mientras mas nos sumemos a esta iniciativa mas tendremos la posibilidad de conseguir dolares en bajos precios, organice-monos hagamos campaña con esto y veran que podremos obtener dolares dentro de esas dos bandas 3000 a 3500

    #488293
    roanmar
    Miembro

    En definitiva es difícil saber la tasa de cambio de cada subasta, he pasado por varios grupo y hay algunos donde acuerdan subastar bajo (yo caí en una de esas), pero bueno pasada la página, en definitiva l variable de mayor influencia es la cantidad de $ que ofertan y esa información unos cristianos como nosotros (yo por lo menos) no la tenemos hasta después que publican los resultados, aparte de que cualquier sistema se pueden manipular y más aun tratándose de esta gentecita… Sé que lograré que me adjudiquen el total de este trimestre, al ritmo que se lleva aun quedan varias subastas.

    #488295
    fabyvalentina
    Miembro

    @vanhels no te deberías molestar con @sejodioestaverga, pienso que deberías quedarte callado y punto @neriorondon pegunto; buenas tarde una pregunta como hago para registrarme en el foro nuevo vi la invitacion que coloco @lakatira pero al entrar me dice Invitation not found. que puedo hacer en?


    @neriorondon
    yo te respoderia; jalándole bola a @vanhels.


    @vanhels
    me parecei un buen tipo con buenas intenciones y esa respuesta que di no la dije porque tenga algo contra de ti, no para nada, es la respusta que a todos los que leemos esos msj se nos viene a la cabeza. Te doy las gracias por tantos aportes que distes, porque ahora no lo haces, tu tendras tus razones, las respeto. Espero no te molestes.

    Slds, =)

    #488296
    anie
    Miembro

    Hola sres del foro de @Vanhels solicito invitación su grupo.

    #488297
    Vanhels
    Miembro

    @fabyvalentina sin comentarios,

    «DONT WORRY BE HAPPY»

    Slds.

Viendo 15 entradas - de la 24,811 a la 24,825 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.