• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,796 a la 24,810 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488261
    EDDY2080
    Miembro

    CAJERO BANCOLOMBIA, cuanto tiempo dura en regresar la transacción fallida? desde el jueves intente por el cajero y no me dio el dinero y me lo desconto. HAY personas que les ha tardado?

    #488264
    Yonimata
    Miembro

    Buenas tardes alguien me puede orientar un poco en lo de sacar el dinero de los cajeros corrí con la suerte que me dieron los 500 dólares pero no c de que cajero sacarlos anteriormente saque del davivienda pero según escuche ya no pasa así que agradecería saber de que banco sacaron y cuantos pesos les dieron por los 500 dólares

    #488265
    neriorondon
    Miembro

    @lakatira nada entro al link que medices y cuando ledoy registrar me sale invitacion no funciona ya en twitter acabo de seguir y otra cosa hay un grupo de whatsapp que vi un mensaje que vi que agregaran a una persona

    #488266
    DICOMETRO
    Miembro

    A solicitud de los usuarios Jurídicos del Dicom, iniciamos con la subasta 13 la encuesta previa a las subastas de Personas Jurídicas:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-previa-la-subasta-13-cs-so-013.html

    Acá pueden ver los resultados de la encuesta de la subasta 13 de Personas Jurídicas a medida que se vayan generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-de-la-encuesta-subasta-13-juridicos.html

    Y como siempre, también está disponible la encuesta previa a la subasta 13 para Personas Naturales del DICOM:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-previa-subasta-13-del-dicom.html

    Puedes ver los resultados de la encuesta subasta 13 para Personas Naturales a medida que se vayan generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-de-la-encuesta-previa-dicom-subasta-13.html

    Si tienes alguna duda o consulta escribe al foro principal Dicómetro y con gusto te responderé

    http://www.dicometro.tk/2017/07/foro.html

    #488269
    MOCHILON
    Miembro

    Cual es el código de invitacon del foro de traders?

    #488270
    rg2017
    Miembro

    Hola buenas tardes , soy nueva en el foro, ya que cuando comencé a seguir la pagina tuve problemas para entrar , tenia como un bloqueo , estuve en Cúcuta el jueves , y saque todo por cajero Colpatria , solo tuve una transacción que me debitaron y no me dio el dinero pero como a las 4 horas de lo sucedido el BDV los repuso … estaba pasando sin problemas .

    #488271
    kasparov62
    Miembro

    buenas tardes.fui asignado con 500 en junio, cuando puedo subastar otra vez ?

    #488272
    SoyElPERRO
    Miembro

    @EDDY2080 a que hora retiro el dinero?

    #488273

    Sres lo bueno de este foro es que puede entrar reimundo y todo el mundo el que subasta bajo, el que subasta alto, el que se queda en las bandas, el que insulta, el que echa chiste 😃 por eso el éxito del foro. los foros discriminatorios no sirven porque entre más grande sea la muestra mejor será el análisis por eso los que un día dijeron que no escribirían más nunca en este foro volvieron jejejejejeje ojo sin odio aquí cabemos todos

    #488274
    Vanhels
    Miembro

    @Se jodio esta verga una pregunta sin ser sarcastico un foro que entre todo el mundo necesita un patrocinador 2000 personas al mismo tiempo requiere un super hosting estas dispuesto a pagar en $,

    Si la gente esta dispuesta a pagar por un buen hosting chevere, pero te aseguro que no, que querran todo gratis, de que sirve un foro que colapse,

    Slds.

    #488276
    inyurvallejo
    Miembro

    Saludos. Algún miembro de este foro a podido sacar los $ en algún cajero en Argentina?
    Le agradezco la ayuda.

    #488277
    neriorondon
    Miembro

    @Vanhels amigo como hago para registrarmene el nuevo foro

    #488278
    edgarjm67
    Miembro

    amigos tengo represados 200 dolares en el provincial y no se como sacarlos sin perder tanto, casi no veo recomendaciones en este foro de clientes del provincial, en cucuta hay casas de cambio que reciban por transferencia los dolares y sean confiables y que me depositen por transferencia bolivares a mi cuenta en banesco o provincial ?

    #488279
    Vanhels
    Miembro

    @Se jodio esta verga

    Sres lo bueno de este foro es que puede entrar reimundo y todo el mundo el que subasta bajo, el que subasta alto, el que se queda en las bandas, el que insulta, el que echa chiste 😃 por eso el éxito del foro. los foros discriminatorios no sirven porque entre más grande sea la muestra mejor será el análisis por eso los que un día dijeron que no escribirían más nunca en este foro volvieron jejejejejeje ojo sin odio aquí cabemos todos

    ———————————————————————————————————————————————————————————–

    Se ve que no sabes de estadistica, una eleccion de presidente de la republica con una muestra de 1.000 personas es significativa solo te doy ese dato, y si lo dices por la encuesta solo probaba el formato contra saboteo el cual vi los defectos y lo afine,

    Claro no son todos pero siempre hay gente, que obra mal la vida es asi,

    Slds.

    #488280
    EDDY2080
    Miembro

    (BANCOLOMBIA) EL DINERO LO TRATE DE RETIRAR EL JUEVES COMO A ALS 9:30 DE LA NOCHE, LA PRIMERA TRANSACCIÓN, ME LOS DIÓ, LA SEGUNDA FALLO. A ALGUIEN LE A DURADO MAS DE 1 DIA PARA REINTEGRO?

Viendo 15 entradas - de la 24,796 a la 24,810 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.