• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,781 a la 24,795 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488245
    Creator
    Miembro
    #488246
    Vanhels
    Miembro

    Suerte mano la necesitaras @Creator

    #488248
    THEUNDER
    Miembro

    Sres Soy nuevo pero los he estado siguiendo desde hace un tiempo ya, es importante que establezcamos unas bandas entre 3000 y 3500, fui uno de los afortunados en la décima de acreditarme con 500 a 3403, siempre exitiran los atorados que quieren subir la banda, pero mientras mas nos sumemos a esta iniciativa mas tendremos la posibilidad de conseguir dolares en bajos precios, organice-monos hagamos campaña con esto y veran que podremos obtener dolares dentro de esas dos bandas 3000 a 3500

    #488249
    lakatira
    Miembro

    Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

    #488250
    lakatira
    Miembro

    Aquiiiiiiiiiiii les dejo el link para el foro traders publico

    Inscribanse

    https://tradersve.trade/

    #488251
    J7junior
    Miembro

    Buenas tardes

    Para los afectados x el BICENTENARIO alguien q este en Panamá con tarjeta del BICENTENARIO q pueda ir al aeropuerto de ciudad de Panamá en la zona de tránsito y pueda confirmar q el cajero BANISTMO está dando el dinero…una persona asegura haber sacado el dinero de ese cajero le dispenso 480 dólares y le cobró 5 y algo el cajero y 7 y algo el BICENTENARIO me dijo q se los dio en billetes de 20 la transacción fue el viernes 11 de agosto entre las 10 y 11 am y mostró también el estado de cuenta de su cuenta del Bicentenario y aparece la información q al parecer coincide perfectamente…repito ALGUIEN Q ESTE EN CIUDAD DE PANAMA o q tenga algún amigo o familiar con tarjeta del BICENTENARIO q pueda confirmar se les agradece…repito el nombre del banco q es BANISTMO

    #488252
    J7junior
    Miembro

    Buenas tardes

    Para los afectados x el BICENTENARIO alguien q este en Panamá con tarjeta del BICENTENARIO q pueda ir al aeropuerto de ciudad de Panamá en la zona de tránsito y pueda confirmar q el cajero BANISTMO está dando el dinero…una persona asegura haber sacado el dinero de ese cajero le dispenso 480 dólares y le cobró 5 y algo el cajero y 7 y algo el BICENTENARIO me dijo q se los dio en billetes de 20 la transacción fue el viernes 11 de agosto entre las 10 y 11 am y mostró también el estado de cuenta de su cuenta del Bicentenario y aparece la información q al parecer coincide perfectamente…repito ALGUIEN Q ESTE EN CIUDAD DE PANAMA o q tenga algún amigo o familiar con tarjeta del BICENTENARIO q pueda confirmar se les agradece…repito el nombre del banco q es BANISTMO

    #488253
    integrada
    Miembro

    Hola, una hermosa y feliz tarde, un gusto comunicarme nuevamente con ustedes. Alejada por razones técnicas, debido al bloqueo del foro, por suerte ya parece estar funcionando. 🙂

    #488254
    lakatira
    Miembro

    Este foro se congestina los dias fuertes de las subastas y de resultados, el resto esta ligh, no es bloqueo sino que se congestiona y como es netamente publico, pues por eso pasa eso, por eso se creo el otro foro traders

    #488255
    DICOMETRO
    Miembro

    Ya está disponible la encuesta previa a la subasta 13 del DICOM:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-previa-subasta-13-del-dicom.html

    Puedes ver los resultados de dicha encuesta a medida que se vayan generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-de-la-encuesta-previa-dicom-subasta-13.html

    Si tienes alguna duda o consulta escribe al foro principal Dicómetro y con gusto te responderé

    http://www.dicometro.tk/2017/07/foro.html

    #488256
    neriorondon
    Miembro

    buenas tarde una pregunta como hago para registrarme en el foro nuevo vi la invitacion que coloco @lakatira pero al entrar me dice Invitation not found. que puedo hacer en?

    #488257
    lakatira
    Miembro
    #488258
    lakatira
    Miembro

    y el twiter es:

    @TradersVE

    #488259
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels los que no se pueden inscribir como hacennnnnnnnnnnnnn, como es el asunto

    Me han mandado mensajes privados y no se explicarles jajajaaja

    #488260
    JOSUE
    Miembro

    Habiliten mi usuario en traders mi usuario es JHONSIR gracias

Viendo 15 entradas - de la 24,781 a la 24,795 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.