• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,721 a la 24,735 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488152
    gallegocho
    Miembro

    @rafaelbm22 amigo ud cae como paracaidas y quieren que te hagan el hijo y se lo bauticen y pero si quieres te lo mantenemos deje la pereze y lea apjinas atras para que se culturice y deje de ser fresco que en 200 pag o en todo el foro es lo mismo ya estan cansado de explicar lo mismo, tu estas como todos los que se consiguen en cucuta pasando las tarjetas y la primera pregunta que hacen en vez de decir cuanto dispensan el cahjero es cuanto cobran de comision COÑO si les parece mucho que no cobran los bancos colombianos a nosotros lo que cobran es la comision que cobra el banco emisor el 1.5% esa es la tarifa se estan ganando un platal y misirables con 10 mis pesos que les cobra en banco de venezuela o el tesoro COÑO vengan y armen tremendo peo el el banco que es el que les cobran y amigo de pana deje de ser FRECO Y LEA y pregunte lo que no entienda

    #488153
    @telemundo
    Miembro

    Muchas gracias @PARRA por tu información.. Quería aprovechar q estaba en San Cristóbal de visita u me toca regresar el lunes a mi cuidad natal pero bueno será en otra oportunidad.. Agradecidos con todos aportamos información valiosa..

    #488154
    Geotach
    Miembro

    como estas PARRA bueno no tanto pensar en vivos solo es como imponer el margen o el valor que necesitamos por que si pensamos bien que tienens 2.800.000 de tus ahorros serviria para la subasta de un familiar tuyo y para ti. pero si permitimos que siga subiendo pues simplemente ese dinero no va a alcanzar ni para una persona. la vez que bajo bastante no es por el dicom tenga una tendencia a la baja, sino que estaba muy cerca de el paralelo entonces la gente decia para que subastar. entonces se perdieron las esperanzas y subastaron mas nada los que quisieron bajo y salieron. claro es dificil por la mala situacion pero bueno creo que solo somos los monigotes del gobierno. realmente el venezolano en comunidad posee debilidades y por tal motivo siempre vamos a tender a estar mal, si pensamos lo siguiente. antes de comenzar el dicom el dolar paralelo estaba creo que cerca de 5000 y el gobierno critica ese dolar paralelo y la gente se frenaba un poco en comprarlos por que estaban caros, resulta que sacaron el dicom se disparo el paralelo la gente descontrolo esto y estamos pagando mas que el paralelo de hace pocos meses atras. osea el precio del paralelo no se lo estamos pagando al mercado negro sino al gobierno. osea otro favor mas para ellos. que ironico esa forma mediocre de pensar que hemos llevado y todo por que nos meten el desespero el haber llegado casi a 20 permitio que algunas personas subastaran a 10.000, a que jugamos a que el gobierno se robe el dinero del pais y encima el de nosotros? es mas el dolar paralelo estara hoy como en 12. y no lo compramos por caro. y si sigue asi pues vamos a estar pagando eso en dicom. entonces cual es la idea que se sigan riendo de nosotros?

    #488155
    gallegocho
    Miembro

    @mexven no lo que da coraje es que los que entran y pregunta algo los que tratamos de leer toda la paja que preguntan los nuevos esta 5 a 10 pag atra lo que quiere decir que entran y es en la ultima pag coño por lo menos busquen las primeras conversaciones del dia no llegan no leen nada xq vienen cansados del trabajo full trabajo y nosotros los que estamos leyendo y buscando informacion no trabajamos dejen de ser frescolitas pq hacen preguntas que 2 pag atras ya contestaron lo que esta preguntando entonces le entra coraje que esa persona escasamente esta leyendo los 4 ultimos cuatros ni siquiera toda la pag

    #488156
    PARRA
    Miembro

    @geotach va ser muy bravo en esta que baje, primero esta semana se dispara a 17mil de nuevo el dia miercoles. Y segundo no sabes la cantidad de juridicos que están agarrando muchas personas naturales y subastandole. DT no va a volver a bajar , eso fue una jugada para comprar barato. Y no gaste tus dedos en escribir porque te digo nadie hace aqui lo que dice,
    Yo por estar antes como tu perdi todas mis subasta . Gracias a Dios agarre la 10ma bien bello.Yo en esta no voy paso

    #488157
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Esperemos las dos primeras subasta del ultimo trimestre de repente baje por lo de las elecciones. Tomando en cuenta lo que pasó antes de la constituyente, posiblemente llamen a dos subasta en la primera semana de octubre.

    #488159
    MGGG17
    Miembro

    Si alguien me puede ayudar !!!!
    Mi TDI del banco de Venezuela NO me pasa ni por cajeros (tarjeta deteriorada) ni por supermercados
    Coloque la clave y active el uso
    En el cajero me dice tarjeta deteriorada
    Alguien le ha pasado?
    Auxilioooo

    #488160
    angelcordoba7
    Bloqueado

    MGGG17

    Si alguien me puede ayudar !!!!
    Mi TDI del banco de Venezuela NO me pasa ni por cajeros (tarjeta deteriorada) ni por supermercados
    Coloque la clave y active el uso
    En el cajero me dice tarjeta deteriorada
    Alguien le ha pasado?
    Auxilioooo

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    No había escuchado este caso. Será problemas con el chip? Lo recomendable es pedir saldo en cajeros en Bs antes de tirarse la aventura y asi estar confiado de la funcionalidad

    #488161
    PARRA
    Miembro

    @MGGG17 la programaste por clave net?
    aunque es extraño, cuando dice asi es cuando no reconoce el chip

    #488162
    MGGG17
    Miembro

    Si Lo programe por clave net

    #488163
    MGGG17
    Miembro

    Ya no sé qué hacer 😫😫😫

    #488164
    angelcordoba7
    Bloqueado

    La casa de cambio del Sr pedro en el CC alejandría abrirá los domingos?

    #488167
    PARRA
    Miembro

    @angelcordoba7 no hermano alli esta todo cerrado mañana, mañana es muy malo cambiar esperen hasta el martes y miercoles

    #488170
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Ok gracias Parra..

    #488171
    Jose Gollo
    Miembro

    @MGGG17 Pero cuando la pasastes hoy ??

    lo que es sabado y domingo no es recomendable pasar las tarjetas lanzan muchas fallas.
    lo recomendable es pasarlas de lunes a viernes. !!!

Viendo 15 entradas - de la 24,721 a la 24,735 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.