Viendo 15 entradas - de la 24,706 a la 24,720 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488136
    rafaelbm22
    Miembro

    Jaao cambia eso de una a bs ya que la tasa de alla es mejor que la interior del pais

    #488137
    PARRA
    Miembro

    @jaao Al sacar los pesos , si quieres dolares lo cambias de pesos a dolares y si quieres bs lo cambias de pesos a bs por transferencia.

    #488138
    rafaelbm22
    Miembro

    Jaao o al menos que quieras ahorrar traete los $$$ trump

    #488139
    PARRA
    Miembro

    @jaao si necesitas bs? cambia todo a bs, lo pagan muy bien , y si necesitas $$$? tambien los compras muy bien ya que el cajero te los paga a dolar oficial y en las casas de cambio es mas barato

    #488140
    carqui
    Miembro

    @kasita21, La TDI del banco de Venezuela pasa perfecta en los cajeros de BBVA en Buenos Aires, Argentina.

    Saludos.

    #488141
    Mgabrielasb20
    Miembro

    @vanhels HOla buenas tardes me registré en el foro, me puedes aprobar por favor ?

    #488142
    wasinka
    Miembro

    elgun foro o numero de whasapp para estar pendiente proxima subasta dicon y colocar un precio aprox entre varios

    #488143
    @telemundo
    Miembro

    Saludos a todos.. Srs pienso ir mañana a Cúcuta a como el cambio y trabajan allá los domingo?? Le agradezco su importante y valiosa información..

    #488144
    samafla
    Miembro

    En Octubre dolar Dicom a 2970

    #488145
    kosho
    Miembro

    saludos. conocen algún lugar en cucuta donde paguen mas por los pesos. obviamente por transferencia. muchas gracias.

    #488146
    Geotach
    Miembro

    buenas tardes sres, el precio del dicom lo ponemos nosotros en estos foros y las encuestas que hay por ahi, si se dan cuenta en la encuesta habia gente ofertando hasta 10.000 osea puro sboteo esto es un sistema vulnerable, y cuando hablamos de la baja decimos cerca de 3300. y aun sigue saliendo de la banda. todos debemos subastar a mi pensar a 2800, no un margen sino uno monto fijo que esta entre la banda del estado y el promedio seria 2800. sres este dinero es del lavado de dolares del gobierno para ellos mejor que nos volvamos locos subastando. diran que es mentiras pero tengo bases con que decir eso. en serio todos debemos de hablar de un monto fijo de 2800 pero todos lamentablemente cada quien tira para su lado. pero hay que hablar de un monto fijo repito. hablemos de 2800

    #488147
    PARRA
    Miembro

    @DICOM_2017 Los domingo son malos en cucuta casi todo esta cerrado y las casas de cambio son pocas las que abren, te recomiendo cambiar el lunes

    @kosho Yo siempre he recomendado cambiar en C.C. ALEJANDRIA. Yo he cambiado alli en la puerta Nº 3
    casas de cambio OP. entrando por puerta 3 a 50metros a tu mano derecha unas escaleras la vas a conseguir.
    el dueño se llama pedro. De todas manera le dices que vas de parte de la gente del foro.
    Igual te recomiendo ver precios de cambio alli mismo en alejandria en otras casas de cambio y comparas.

    #488148
    jaao
    Miembro

    lo digo por que un familiar fue y saco los pesos y los cambio a dolares se quedo en tachira volvio a pasar al otro dia! y le aconseje pasarlos a bf por que ayer lo estaban pagando en 15 mil y como ya saben aqui esta en 12..!

    #488149
    PARRA
    Miembro

    @Geotach como tu dices aquí cada quien tira para su saco. Eso que tu dices nadie lo va ser, aqui escribimos 200 personas y nos leen 300mil personas. tu pones 2800, yo pongo 2800 y todos ponemos 2800, entonces los que nos leen y no escriben dicen listo nos vamos por 3001bs o listo nos vamos por 3501bs, y que pasa , tu , yo y los demas por guevones quedamos afuera.

    entonces aqui este juego es de vivo. Te lo digo asi , si el gobierno vuelve a dar 4.800.000 de bs queda de 7 mil para arriba porque ese es el precio del que necesita o del que negocia .
    pero si el gobierno inyecta de nuevo 10.000.000 de bs quedan todos . el que pago en 8mil en 7mil y en 2800bs.
    aqui el unico que pone precio es el gobierno , ya que ellos deciden cuanto inyectar y donde hacer el corte.

    y el unico que abusa en no respetar las bandas no somos nosotros, es el gobierno que creo unas bandas que nunca ha respetado.
    Esas bandas la llamamos , banda casa bobos, osea el pendejo que vive de ilaciones

    #488151
    PARRA
    Miembro

    @jaao como lo dije en cucuta lo pagan mejor, anota esta el miercoles que viene lo pagan en 17500bs pa que sepas

Viendo 15 entradas - de la 24,706 a la 24,720 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.