• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,691 a la 24,705 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488119

    Rafaelbm22 allá te lo van a pagar más barato busca por decirte si ellos venden a 2840 pesos por dólar te lo pagan en 2800 pesos

    #488120
    kasita21
    Miembro

    Hola buenas tardes, queria saber si han pasado TDI en argentina buenos aires, y que bancos!!! otra cosa ya yo regriste el viaje en el banco de venezuela pero no se si hay una opcion de ver el registro, para verificar ustedes ya saben!!!

    #488121
    Exchange09
    Miembro

    Elecciones 10 de octubre, dólar barato para el 3 er trimestre Sres!

    #488122
    Arya Stark
    Miembro

    Se jodio esta verga

    Aryastark regresó al foro con la furia a millón

    ____________

    jajajajajjjaa no es que de pana, este foro parece de puro carajito come moco de 15 años, cuando aqui lo que entra es un viejarral hasta con nietos, son flojos, vividores, aprovechados y de paso brutos, parecen familia de Maduro, no joda

    #488123

    Y depende de la denominación del billete los de 100 los pagan mejor que los de 20

    #488124

    Aryastark 🙈😂😂😂😂

    #488125
    PARRA
    Miembro

    @rafaelbm22
    Si llevas dolares te los pagan en 2750 pesos , entonces tu divides 2750/ 0,21 que es el cambio por transferencia a bs . Te dan : 13095bs por $

    pero si tu sacas $ oficial por el cajero en colombia te paga el dolar a 2994 pesos , entoces tu divides 2994/ 0,21 que es el cambio por transferencia en bs te dan : 14.257bs por $

    ayer estaba el cambio de pesos a bs por transferencia a 0,185 y el peso a 2994 por $
    ESO ES IGUAL A 2994/0,185: 16.183BS

    QUIERES SABER EN CUENTO TE PAGAN EL DOLAR EN COLOMBIA ? O LA TRANSFERENCIA DE PESOS A BOLIVARES ?
    SOLO DIVIDE LA CANTIDAD POR EL PRECIO DEL DOLAR O BOLIVAR AL DIA

    #488126
    Arya Stark
    Miembro

    Exchange09

    Elecciones 10 de octubre, dólar barato para el 3 er trimestre Sres!
    ________

    que bueno , a mi me toca en Octubre

    #488127
    rafaelbm22
    Miembro

    @Parra muchad gracias hermano a eso me referia 😎

    #488128
    PARRA
    Miembro

    POR ESA RAZÓN DEJE DE OPINAR EN EL FORO, SIEMPRE LO MISMO . VAN 2000 PAGINAS Y EN 1999 LO MISMO.

    SEÑORES ARRIBA A LA DERECHA DICE: BÚSQUEDA PERSONALIZADA. ALLÍ ESCRIBEN LO QUE QUIEREN SABER Y LES ASEGURO QUE LOS LLEVARA A LA PAGINA DONDE ESTA LA RESPUESTA O TEMA DEL QUE QUIEREN SABER

    RESPECTO A CUCUTA LAS TARJETAS PASAN. CLARO NO EN TODOS LOS BANCOS

    HAY MUCHOS FACTORES PORQUE NO PASAN
    1- NO LA PROGRAMARON POR CLAVE NET
    2- AL SALIR TRANSACCIÓN DECLINADA MUCHAS VECES SE BLOQUEA Y HAY QUE VOLVERLA A PROGRAMAR
    3- SI PIDEN MONTO QUE NO DISPENSA EL CAJERO TAMBIÉN SE BLOQUEA O TE DEBITA Y NO TE DA EL DINERO

    POR ULTIMO: EN CUALQUIER OTRA CIUDAD DE COLOMBIA PASAN LAS TARJETAS DEL BDV Y TESORO SIN NOVEDAD
    NO SIGAN RAYANDO MAS AL VENEZOLANO CUCUTA
    GASTEN 5MIL PESOS O 20 MIL PESOS Y AGARRAN EN EL TERMINAL DE CUCUTA PARA CIUDAD
    O SI NO HAY MAS OPCION ENTONCES CARAJO VAYAN A OTROS CAJEROS QUE NO SEAN LOS DE LA PLAZA SANTENDER
    QUE LE VAN A CAMBIAR EL NOMBRE Y LE VAN A PONER PLAZA VENEZUELA.
    RECUERDEN ALLA NO ES VENEZUELA Y NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER EL DESORDEN EN COLAS.

    AGARREN CONSEJOS…… Y LES IRA BIEN

    #488129
    rafaelbm22
    Miembro

    @Parra lo que pasa es que esos calculos son muy profundos oara muchad personas jajaja , y lo misno que me acabas de decir lo he venido analizando que eb algunas ocaciones oara muchos es preferible venirse con los pesos ya cambiados o el que necesite sus dolares en efectivo se los puede traer sin ningun tipo de problema , yo en mi opinion preferiria venime ya cambiado por que no vaya hacer como esta la situacion uno este salado y se podran imaginar

    #488130
    samafla
    Miembro

    jajaja celm con @aryastark «aqui lo que entra es un viejaral» jajajajajaja, bien por el pana @parra que a pesar de todo les hecha la manito

    Saludos a todos

    #488131
    PARRA
    Miembro

    @rafaelbm22 Ahorita esta variando demasiado el cambio, no se porque dt se quedo en 12mil , ese no es el cambio , el cambio lo domina cucuta, y bueno ya que el lunes es bancario dt se va a mantener pero el dia martes dt si va a poner el precio real. Ya veras el martes dt montado en 16 mil. Creo que lo dejaron bajo para solo comprar barato este fin de semana. Pero ya sabes el precio real no lo da dolartoday si no bolivar cucuta

    #488134
    jaao
    Miembro

    tengo una duda?.. que es mejor luego de sacar los pesos del cajero llevarlos a dolares y luego a bolivares? .. o directamente de pesos a bolivares? o es lo mismo?

    #488135
    rafaelbm22
    Miembro

    Yo casi no veo Dt ya eso son unos locos y seguramente sube

Viendo 15 entradas - de la 24,691 a la 24,705 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.