• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,676 a la 24,690 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488102
    MaxLiberty
    Miembro

    @Vanhels por favor invitame al foro de tradersve… saludos

    #488103
    MaxLiberty
    Miembro
    #488104
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Por Arauca un amigo sacó sin novedad antier con la TDI del Vzla.Con respecto a muchos que dicen que no les dio ayer me parece posible porque fueron muchos los que reportaron esta dificultad, aunque como dice el amigo @ElGuarieño deben haber varias personas que por falta de información introducen montos errados o colocan tipos de cuenta ahorro, cosa que no debería ocurrir porque si las colas son la mayoría de venezolanos lo mas prudente y estoy seguro que lo hacen es intercambiar información en la cola acerca de como es el procedimiento.

    #488105
    Belladona
    Miembro

    Buena tarde, para aquellos que subastan como jurídicos les comento que su modalidad es igual a la de natural para adjudicar, subaste dentro de las bandas la ves pasada y no quede, esta vez lo hice menos de 6100 y tampoco. Espero les sirva mi aporte.

    Respecto a lo que dicen q si cambian de pesos a dólares les queda más de 500$ es cierto, no es mucho pero si al menos 17 dólares demás.

    #488106
    Belladona
    Miembro

    @vanhels espero por tu invitación al foro, gracias. Ya listo la información enviada por Twitter

    #488107
    UNIVERSO
    Miembro

    @mexven Ok claro tienes razón! .Exito!

    #488110
    HRod16
    Miembro

    Buen día para todos, tiempo sin poder entrar creo mas de 10 días intentando y me salia error en el servidor, actualmente desinformado de lo acontecido con las subasta, cuales han sido los 2 últimos cortes y aun sin poder viajar a Cucuta para sacar los Dicom adquiridos porq lo ultimo que leí fue que no estaban dispensando efectivos los telecajeros, espero alguien me pueda confirmar si ya se logra sacar efectivo por telecajero mientras me pongo al día con los comentarios… Gracias de antemano

    #488111
    rafaelbm22
    Miembro

    SEÑORES MI HUMILDE OPINION , SOBRE LAS BANDAS AQUI NADIE RESPETA A NADIE LAS POSTURAS LAS PONE CADA QUIEN A SU MODO LLEVO YA VARIOS MESES LEYENDO Y NO SE PONEN DE ACUERDO SI SE PUSIERAN DE ACUERDO Y FUERAN SINCEROS OTRO GALLO CANTARIA PERO LAMENTABLEMENTE EL VENEZOLANO SE PUSO COMO UNA HOJILLA , SI QUISIERAMOS GANAR DE VERDAD MI TASA SERIA DE 4500 POR DOLAR PARA ESTA SUBASTA YA EL DT SE QUEDO EN 12 Y EN CUCUTA YA HAY FLUENCIA DE DOLARES QUE NO HABIA LA SEMANA PASADA OTRA COSA EL BOLIVAR EN EFECTIVO ESTA ESCASO ESO QUIERE DECIR QUE PUEDE QUR BAJE EL $ SALUDOS

    #488112
    samafla
    Miembro

    @rafaelbm22 seguro pronto tiraran otra mantequillita de esas que quieres a 4500, tal vez si adelantan las elecciones de gobernadores y alcaldias, tiran 2 mantequillas, por lo pronto no hay, la ultima como sabes cerro de 6100 pa arriba.

    Saludos

    #488113
    rafaelbm22
    Miembro

    @samafla respeto tu opinion pero se supone que lo que no queremos es darle mas plata nuestra al gobierno pero es desicion de cada quien

    #488114
    rafaelbm22
    Miembro

    SEÑORES TENGO UNA GRAN PREGUNTA A QUIENES HAYAN IDO MUCHO Y SEPAN DEL MERCADO EN CUCUTA , SE PUEDE VENDER DOLARES EN EFECTIVO AL PRECIO QUE MARCA DT DONDE DICE DOLAR CUCUTA? QUE ESTA EN 16.588bs ? O una tasa semejante?

    #488115
    rafaelbm22
    Miembro

    Mi pregunta que quiere decir con que el dolar cucuta este en 16588? Lo pagan a ese precio en frontera? O es un pote de humo?

    #488116
    Arya Stark
    Miembro

    rafaelbm22

    SEÑORES TENGO UNA GRAN PREGUNTA A QUIENES HAYAN IDO MUCHO Y SEPAN DEL MERCADO EN CUCUTA , SE PUEDE VENDER DOLARES EN EFECTIVO AL PRECIO QUE MARCA DT DONDE DICE DOLAR CUCUTA? QUE ESTA EN 16.588bs ? O una tasa semejante?
    ________________

    Donde koño te van a pagar el dolar a 16 mil ??? si, vete mañana te los van a pagar a 20 mil webon

    #488117
    rafaelbm22
    Miembro

    Ayra stark sin ofensas por favor locochin

    #488118

    Aryastark regresó al foro con la furia a millón 😂😂😂

Viendo 15 entradas - de la 24,676 a la 24,690 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.