• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,661 a la 24,675 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488083
    lamaracucha
    Miembro

    con las cuentas corrientes se puede hacer transferencias de montos altos me lo explicó una promotora pero con la de ahorro es que hay problemas

    #488084
    DOCENTE2010
    Miembro

    CORDIAL SALUDO , PARA ESTA SUBASTA QUE VIENE HAY TENDENCIA A LA BAJA , ESTE SISTEMA DICOM NOS HA MOSTRADO QUE ES MUY CICLICO , YO VOY A OFERTAR ENTRE 3300 A 3800 BS . GUARDEN ESTE MSJ , Y LO CONVERSAMOS LA PROXIMA SEMANA AL SALIR LOS RESULTADOS . FELIZ DIA .

    #488085
    angelcordoba7
    Bloqueado

    La mía es corriente y duré tiempo sin usarla y solo con 50 mil me bloquearon, claro estoy hablando del año 2014 que 50 mil valían un poco mas.

    #488086
    LACUMANESA
    Miembro

    Yo no me confío en la tendencia a la baja!!!… porque así se dijo de esta 12va subasta en vista de que el dolar paralelo habia bajado muchisimo, mas sin embargo subastè a 6020 x $ y sorpresa la subasta la adjudicaron a los que subastaron por encima de los 6100

    #488087
    El GUaireño
    Miembro

    buenos dias amigos subasteros de dicom yo estoy de acuerdo con docente2010 en mantener esas ofertas x debajo de 3300 a 3800. feliz dia

    #488088
    DICOM2018
    Miembro

    Buenos dias
    los que deseen que les adjudiquen sus dolares, les recomiendo subastar por encima de 7500 bsf de acuerdo al resultado de la ultima subasta, no obstante si el gobierno decide aumentar el monto a repartir entre los adjudicados, serán beneficiados los que subasten por encima de 3500 bsf.
    saludos…

    #488089
    El GUaireño
    Miembro

    a y otra cosa no crean nada de lo que digas q los cajeros de cucuta no estan dando plata claro q los dan lo q pasa q hay gente q coloca sus tarjeta y le meten un monto q no es y el cajero les bloquea el dinero pero se lo repone de enseguida, y todos los cajeros de cucuta si dan la plata. 1 hay que consultar saldo. 2 sacar x partes ejemplo : SI TIENE 500$ EL CAJERO TE SACARA LA CUENTA A PESOS DEPENDIENDO A CUANTO ESTE EL DOLAR EN COLOMBIA. COMO DECIA SI TIENENES 5004 X SUPONGAMOS Q EL DOLAR ESTE EN COLOMBIA A 3000 = SERIA 1500000 DE PESOS ENTONCES SACARIAS 2 DE 600.000 TE QUEDARIAN 300.000 MIL PESOS PERO EL CAJERO TE COBRA UNA COMISION MINIMA X CADA TRASANCION EN EL CAJERO Y LO QUE TE VA QUEDANDO NO LO SAQUES TODO TIENES Q DEJAR COMO 8.500 PESOS EN LA CUENTA. ESPERO Q LES AYUDE

    #488091
    DIJHO
    Miembro

    hola porfa unifiquemos criterios en los montos para la subasta n° 13

    #488092
    mexven
    Miembro

    Que triste ver que cuando alguien «nuevo » pregunta algo , le insulten, o le den una mala respuesta, Me imagino es que «algunos» nacieron expertos en el tema.. aun asi no cuesta nada dar una respuesta cortës, o simplemente no decir nada. Sin menospreciar al otro por ser «Novato» …..Entiendo que hay preguntas muy básicas, pero tambien el foro hay crecido considerablemente y es un poco difícil empezar desde la pagina 1 , como algunos recomiendan de forma imperativa y con arrogancia (sabelotodo).
    Definitivamente si queremos que este país cambie , tenemos que empezar a cambiar de forma individual.

    #488093
    mexven
    Miembro

    Gracias a todos lo que comparten sus experiencias…..

    #488095
    s1monbol1var
    Miembro

    Buenas tardes amigos he hecho la pregunta varias veces, quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con la TDI de BDV en lima peru por cajeros puntos etc, gracias por sus testimonios.

    #488097
    DOCENTE2010
    Miembro

    INFORMACION POR CONFIRMAR , EN EL GRUPO DICOM 2 VENEZUELA , EN FACEBOOK , ACABO DE VER UN CAPTURE QUE SUBIO , DIANA CHACON SALCEDO , DONDE MUESTRA QUE LA TDI DEL BICENTENARIO PASO POR PANAMA . QUE BUENO QUE ASI SEA , PARA PODER SACAR NUESTROS DOLARES SECUESTRADOS , EN MI CASO DESDE LA QUINTA SUBASTA .

    #488099
    fer50
    Miembro

    asi es,, no hace falta maltratar a nadie…. con decirles que regresen a las paginas iniciales del foro es suficiente…..
    ……….pero no hay que dar esas respuestas tan groseras que les dan a los nuevos …..

    #488100
    UNIVERSO
    Miembro

    @mexven Hoa! estoy buscando cual es tu planteamiento para colaborar contigo pero no lo consigo paginas atras. Mas adelante cuando tengas conocimientos y experiencia en este tema, vas a sentir lo mismo y te va a dar ladilla responder preguntas que ya respondiste 2 paginas atrás y que por flojera o por facilidad las personas vuelven a preguntar. Si quieres etiquetame y haces nuevamente el comentario a ver si te puedo ayudar.

    #488101
    mexven
    Miembro

    @Universo. hola amiga, no soy tan nueva.. ya tengo un tiempito por aca y de verdad me toco leer bastante, y muy de acuerdo contigo hay personas que les da flojera leer dos paginas atrás, (hay muchas lechugas frescas), pero si por ejemplo me fastidia responder, es muy sencillo me quedo calladita , sin agredir a nadie y ya. o les puedo indicar que deben leer pero en forma respetuosa, como dice @fer50….

Viendo 15 entradas - de la 24,661 a la 24,675 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.