• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,646 a la 24,660 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488062
    Mar
    Miembro

    Juorh

    Buenas noches el 1 ero de agosto pase la tarjeta por un bancolombia y me débito pero no dispenso resulta que pasaron 48 horas y nada que me los reintegraba, llame y coloque el reclamo me dijeron que de 2 a 20 días ah alguien le ha pasado y si le han reintegrado los dolares y cuanto han tardado? gracias.
    __________________________________________________________________________________________________

    A una prima le paso, el Bancolombia le debito 600 000 pesos pero no le dispensó el efectivo, a las dos horas pasó la tarjeta por el cajero de Colpatria y retiro el dinero en su totalidad sin ningún inconveniente. Trata de intentar… suerte!

    #488063
    mimi
    Miembro

    buenas noches, por favor necesito ayuda como recuperar el numero de certificado de la declaracion isrl? no lo imprimi ni guarde.

    #488064
    ari23
    Miembro

    amigo vanhels!fui a entrar al foro traders y me suspendieron la cuenta la ultima vez que participe fue el jueves tarde-noche, hoy no tuve tiempo de hacerlo en todo el dia…como hago!!

    #488066
    Mar
    Miembro

    @ari23 a que hora intentaste entrar? recuerda el horario de entrada, intenta después de las 6:00 am.

    #488067
    Mar
    Miembro

    @mimi revisa en tu correo electrónico, el que colocaste en el seniat, te debió haber llegado un correo el día q generaste la solicitud, indicando tu número de declaración.

    La otra opción para visualizar su Declaración o Certificado Electrónico es ingresar al portal del SENIAT seniat.gob.ve,

    * Sistema en línea Persona Natural, a continuación ingrese su usuario y clave
    * En el menú contribuyente seleccione la opción Consultas -> Estado de cuenta.
    * Seleccione el Período de la declaración y pulse el botón Transacciones

    #488068
    lamaracucha
    Miembro

    Hola buenos días le daré algunos aportes importantes

    1ro ayer fuí a Maicao y no había cola en los cajeros me pareció extraño pero logré sacar 600mil pesos en dos transaciones en el bancolombia porque fuí al BBVA y no me pasó la tarjeta , encontré el cambio a transferencia a 24,5 banesco me fuí a las 6 de la mañaña y ya a las tres estava aquí en Maracaibo.

    2. Mí esposo no declaró cuando le tocaba y yo le declaré y pagué el impuesto y les cuento que le pude abrir la cuenta en divisas sin ningun problemas y sin pagarle a nadie y ya en dicom le aparece todo en verde solo le hace falta los bs.

    Ahora su cuenta en el Venezuela es de ahorro y solo tiene disponibe 5000bs no la mueve desdes hace como 4 meses ¿ cómo puedo hacer para transferirle el dinero , en que montos para que no lo bloquee el famoso monitor plus?

    #488069
    Vanhels
    Miembro

    @lamaracucha como la canción Pasito a pasito, suave suavecito poquito a poquito, despacito,

    Slds,

    #488070
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @lamaracucha has transferencia de montos bajos el lunes y martes, desde tu cuenta ta del Venezuela a su cuenta y también haz transferencia desde cuenta que estén a nombre de el a su cuenta del Venezuela, montos pequeños es desde 200 a 500 mil, trata de no repetir el mismo monto,

    #488072
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @lamaracucha

    Ahora su cuenta en el Venezuela es de ahorro y solo tiene disponibe 5000bs no la mueve desdes hace como 4 meses ¿ cómo puedo hacer para transferirle el dinero , en que montos para que no lo bloquee el famoso monitor plus?

    ___________________________

    Particularmente te recomiendo que hagas primero depositos en efectivo donde nombre el depositante sea el titular de la cuenta. Cuando tienes mucho tiempo sin usarla te bloquean hasta por 50 mil Bs.

    #488074
    lamaracucha
    Miembro

    Gracias por las respuestas y en cuanto a la subasta de esta semana que viene considero que suba pero no sé que tanto y eso me confunde para montar las posturas ya que las ultimas tres las he pegado tanto mías como de familiares

    #488078
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @lamaracucha Asi es. De repente se mantenga a partir de 6100 o aumente solo un poco. Esperemos la fecha para evaluar los demas factores y decidir.

    #488079
    ari23
    Miembro

    muy buenos dias! @Mar gracias !pero si seria eso…el horario es hasta las 11pm y trate de entrar como a las 10y30pm y me decia cuenta suspendida…pero si es eso xq hoy si pude entrar; me asuste!

    #488080
    ari23
    Miembro

    @lamaracucha, te cuento lo que hice con la cta de mi hermana y cuñada que igual que la de tu esposo no tenian movimiento incluso en una no llegaba ni a 4mil a esta empece con transferencias de 100mil dos el mismo dia al dia siguiente 100mil mas luego le transferi 560mil desde mi cta , 640mil de la de mi esposo y 700mil en el mismo dia luego probe una transferencia de su cta a la mia por 2mil para ver si la habian bloqueado pero no! paso chevere y el mismo dia de la subasta despues de las 12am termine de transferir 500mil y 500mil mas;OJO es cuenta corriente tengo entendido por lo que han escrito por aqui que las ctas de ahorro es distinto es solo que averigues por el banco,espero te sirva mi experencia…

    #488081
    ari23
    Miembro

    @lamaracucha las 3 transferencias que hice el mismo dia que dio un total de 1900000 las hice al dia siguiente de la ulltima de 100mil

    #488082
    dayanacadivi
    Miembro

    Estan pasando las tarjetas del tesoro?

Viendo 15 entradas - de la 24,646 a la 24,660 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.