• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,631 a la 24,645 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488045
    SoyElPERRO
    Miembro

    @J7junior exacto pero el único que esta ya bloqueadisimo es BBVA. yo retire de bancolombia bien como a las 9 am hora colombiana.

    #488046
    chili
    Miembro

    Buenas noches , oferté a 3000 bs x$ en la subasta número 12 de este 10 de agosto, y no fuí adjudicada , no aparecí en la lista de no adjudicados , y en mi página de DICOM , aparezco en espera . Alguien me puede informar ?, a cómo quedó el valor final ?

    #488047
    dani
    Miembro

    ojala sea Falsa la informacion pero a todos los cajeros q fui q vi cola de venezolanos,,, entre y pregunte y esa informacion me la dieron en todos los bancos a los q fui.. d todas maneras mañana seguire por aqui y cualquier informacion es bien recibida. tomen las previsiones. buenas noches.

    #488049
    EL DALERO
    Miembro

    Yo iré el martes para allá, pensé que aun en el BBVA se podía retirar sin problemas, en que banco es mas favorable retirar por las comisiones luego del BBVA? aunque por lo que leo creo que ahorita ya es una lotería lograr sacar el dinero, pero bueno cualquier información es bien recibida

    #488050
    lakatira
    Miembro

    @Antoniove dios mediante de este domingo en 8 viajo a cucuta y voy a estar como 8 dias por alla, dios mediante

    #488051
    MELA
    Miembro

    el valor final no sería más bien el inicial ya que a partir de alli asignaron dolares : 6100,00

    #488052
    Antoniove
    Miembro

    lakatira a ok, pensé que habías ido recién a retirar y quería saber tu experiencia mas reciente, de todas maneras gracias ;)….también tengo pensado ir, posiblemente el jueves

    #488053
    MELA
    Miembro

    ácida la niña jajaja

    #488054
    Juorh
    Miembro

    Buenas noches el 1 ero de agosto pase la tarjeta por un bancolombia y me débito pero no dispenso resulta que pasaron 48 horas y nada que me los reintegraba, llame y coloque el reclamo me dijeron que de 2 a 20 días ah alguien le ha pasado y si le han reintegrado los dolares y cuanto han tardado? gracias.

    #488055
    dilo
    Miembro

    Buenas noches, alguien que sepa de una linea de buses q vaya desde caracas a san antonio ???. gracias

    #488056
    EP
    Miembro

    a partir de 6100 @chili

    Yo rode nuevamente mi postura fue 350 * 5100 y no quede.

    Sera que esta proxima subasta volvera al comportamiento de la 8va? que despues de llegar a 6000 bajo a 3000 en la 9na subasta.
    o sera que sigue subiendo en esta proxima? DEBATE

    #488057
    Rafa10
    Miembro

    Buenas noches por ahi lei que alguien preguntaba por las comisiones de colpatria, yo retire alli la semana pasada y note que la comisión fue de 4.500 pesos por transaccion, muy baja en comparacion a otros bancos.
    Ahora lo que si me preocupa es la cantidad de bancos en colombia que estan empezando a bloquear el sistema para las tarjetas del banco de vzla.

    #488058
    MELA
    Miembro

    Eso va seguir subiendo por lo menos en la siguiente

    #488059
    EL DALERO
    Miembro

    Hablando con un pana me dijo que su tarjeta paso por Caja Social el día de ayer sin problemas, pero fue porque le dio la opción de no ver el comprobante, que en las ocasiones anteriores que probó en el BBVA y Bancolombia no le dio dinero pero también le había dado a la opción que SI le diera recibo, creo que hay que tener en cuenta esto.

    #488060
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @Kate.W

    angelcordoba7 yo he realizado varias transferencias al exterior desde la cta del provincial con exito. Pero aperturé cuenta en el BDV por lo de la TDI y me gustaría transferirme unos $ a esa cuenta. Si el BCV autorizó cuál es el problema? Es que no caen en la cuenta o no lo procesan aún?
    Lo que me gustaría saber es si alguien lo ha intentado ya!

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Bueno leí en pag muy atrás a una chica que aseguraba poderse pasar dinero desde una cuenta en el exterior a su cta del BDV. Particularmente no te puedo asegurar. Saludos

Viendo 15 entradas - de la 24,631 a la 24,645 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.