• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,616 a la 24,630 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488029
    dani
    Miembro

    y los q hacen tipo avances d efectivos m parecen super vivos, cobran hasta 300000 pesos.. el cambio hoy a 0.24.. y en alejandria no estaban cambiando porq no tnian bolivares

    #488030
    dani
    Miembro

    @edupapi avisame si logras sacar

    #488031
    Antoniove
    Miembro

    lakatira como estas mi bella?? has viajado a cucuta recientemente para retirar??

    #488032
    SoyElPERRO
    Miembro

    eso es lo mas triste aun me da mucha pena pero los venezolanos que son groseros y van cucuta son los que vienen del interior del país , porque la gente que vive en las fronteras colombianas siempre somos agradecidos. con el vecino país. hoy me di cuanta cuando venia en el bus de cucuta a san antonio la gente es bien grosera. y el acento de por allá los delata deberían comportarse bien si quieren recibir buen trato.

    #488033
    dani
    Miembro

    mi amigo totalmente de acuerdo,, es triste, por unos pocos pagamos todos,, y nos califican como una plaga,,, no es asi

    #488034
    SoyElPERRO
    Miembro

    por culpa de ellos mismo lo que arman semejante show a los bancos colombianos de que no les paso la tarjeta. bloquearon el bbva en cucuta. así que por unos cuantos pagamos todos. si sigue así imaginasen que es lo que pasara. así que no sean groseros con el hermano colombiano.

    #488036
    dani
    Miembro

    ahh.. por cierto, si el banco debita y no les da el dinero y encima les hace el reintegro en $ al siguiente dia o a las 48 horas , o se los hace en bs al cabo de un mes.. (cualquiera de las dos puede suceder) es el banco emisor (banco de venezuela) el q tiene la responsabilidad.. no los de colombia u otro pais dond saquen

    #488037
    dani
    Miembro

    y los raspacupo demasiado boleta.. entre el racionamiento d luz, agua, gas , gasolina, y ahora los cajeros.. @cadavezmasjodidos .

    #488038
    SoyElPERRO
    Miembro

    sabes lo mas arrecho me asombre hoy ver como un señor de crreo entre 30 y 40 decia tenemos que bajar en el ventura para sacar los dolares de DICOM y ofertar la otra semana .. yo quede como WTF O_O! jajaja osea por eso mismo los joden, los colombianos los miran mal. es que algunos ni saben disimular jajaja y también el descaro de llevar mas de 5 tarjetas.

    #488039
    J7junior
    Miembro

    @dani eso es falso lo de q bloquearon las tarjetas venezolanas es problema de conexión internacional hoy yo estuve desde las 8 de la mañana y no m daban en ningún cajero y a la 1 de la tarde 12 hora Colombiana pude sacar sin problemas y se empezó a ver la cola de gente en los cajeros de Bancolombia y el cambio estuvo medio loco pero igual se podía cambiar en Alejandría estaba entre 0.21 hasta 0.185 es cuestión de caminar bastante y preguntar en cuanta casa de cambio veas

    #488040
    Edupapi
    Miembro

    CSM esta gentusa, x culpa de ellos somos mal vistos en muchas partes.

    @dani
    va a intentar manana? En lo q este opr alla escribire mi experiencia
    En san antonio donde puedo sacar la tarjeta fronteriza este domingo, sabran? gracias

    #488041
    dani
    Miembro

    si mañana vuelvo… @j7junior le invito a q pregunte en los bancos y se informe,,, la reunión fue hoy… pregunten a los vigilantes, atencion al cliente,… cuando el rio suena piedras lleva-. y luego informa,.. puede q haya logrado sacar hoy tuvo suerte. pero d q van a bloquear si seguimos como vamos ,, van a bloquear

    #488042
    SoyElPERRO
    Miembro

    @Edupapi porque no saca usted mismo la tarjeta fronteriza no es nada complicado ..

    #488043
    UNIVERSO
    Miembro

    @Vanhels Aqui pensando pues, primero entramos en este foro, pa^ Raimundo y todo el mundo, luego crean Traders-vzla mas privado y estoy de acuerdo, y le agradezco me haya aceptado, luego otro foro al que no he podido ingresar xq no me ha enviado la invitacion y no tengo el codigo que el sistema me pide para registrarme, luego a seguirlo en twitter, lo sigo en twitter tambien. Y entonces digame que hacer para entrar al deseado ultimo foro creado o si no cumplo los requerimientos pues!

    #488044
    Edupapi
    Miembro

    Aparte que la mayoria se va a los cajeros del pqe Santader y congestionan todos los cajeros de esa zona

Viendo 15 entradas - de la 24,616 a la 24,630 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.