• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,496 a la 24,510 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487769
    caremuerto
    Miembro

    Buenos días alguien que haya ido a Cúcuta por el puerto de Santander como esta ese paso. Y como esta la situación con las tdi en cajeros y en punto en Cúcuta.

    #487770
    Vanhels
    Miembro

    Encuesta Cuanto Estaria Ud. Dispuesto a Pagar por 1$.

    https://goo.gl/forms/nDXpQj1wfFzfhSu33 <—– Click Aqui.

    Respuestas Anteriores:

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLaAnsHovnG68TP_Rd-z8Oc0XFSrj0svrU3yOBrtjbvlee1A/viewanalytics <—- Click Aqui.

    #487772
    caremuerto
    Miembro

    La tdi es bdv. En cuanto a hoteles con punto de venta les cuento que no bajan de 40000 COP. Por debajo solo efectivo. Alguien va mañana de Mérida por el puerto de Santander?

    #487775
    Naty
    Miembro

    Buenas, aquí hay gente que le cuesta mucho leer y hacen la misma pregunta mil veces.
    Soy nueva en el foro relativamente pero con experiencia con el sistema, adjudicada en varias oportunidades.
    Mi concejo es: analicen y no dejen que los demás les digan que hacer
    Mi opinión con respecto a las personas que subastan alto: están en todo su derecho, cada quien es libre de querer pagar lo que considere por eso se llama SUBASTA, por mi parte me Han adjudicado con tasas bajas gracias a Dios pero no critico a quien quiera dar más dinero, cada cabeza es un mundo.

    #487776
    Lis20
    Miembro

    un conocido del banco dijo que la subasta empieza en 3500 @kariandr3

    #487777
    bdt21
    Miembro

    @FABI15 eso serían 9 dólares aproximadamente pero las tarjetas de bicentenario no están pasando

    #487778
    Caribe
    Bloqueado

    @gamboa

    Con la honestidad al 100%: ¿Fuiste adjudicado en la 12° subasta, del día 10/08/2017, como persona natural y con tasa de 3.100 Bs??????

    #487780
    Caribe
    Bloqueado

    @gamboa

    Con la honestidad al 100%: ¿Fuiste adjudicado en la 12° subasta, del día 10/08/2017, como persona natural y con tasa de 3.100 Bs??????

    #487781
    J7junior
    Miembro

    @GAMBOA eso es totalmente FALSO yo llevo más de dos meses y nada q llegó la transferencia

    #487782
    aranzafranco
    Miembro

    Quienes han subastado por cuenta jurida???? estos campos son obligatorios??? aparecen con *** en color naranja.

    *** Solvente en Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT)
    *** Solvente con las obligaciones por concepto de exportaciones de bienes o servicios establecidos en los convenios cambiarios 34 y 36.
    Agradezco su ayuda por favor??’

    #487783
    J7junior
    Miembro

    Buenos días alguien sabe si es cierto q NO están pasando las tarjetas del VENEZUELA en CÚCUTA me han dicho varias personas q ningun banco está dando el dinero hoy

    #487784
    artico
    Miembro

    yo puse 3500 en la subasta 12 y no me dieron nada

    #487785
    s1monbol1var
    Miembro

    Alguien sabe si la TDI del BDV pasan en peru? algun testimonio porfavor

    #487787
    flaquita
    Miembro

    veo gente preguntando a como substar hoy????? hoy no hay subasta sera para la otra semana, me imagino a que se refieren a esa…. para los que preguntan por elcambio hoy a amanecio a 0.18 por transferencia en cucuta.

    #487794
    s15
    Miembro

    Hola a todos.


    @J7junior
    Tengo dos amigos que estan en Cucuta ahorita y han intentado retirar en dos bancos distintos y no han podido. Estan un poco angustiados porque no quieren perder el viaje.

Viendo 15 entradas - de la 24,496 a la 24,510 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.