• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,511 a la 24,525 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487802
    MAICOLM
    Miembro

    @Esimadi06 Saludos!!

    Cuentanos esa cuenta del Vzla que tienes es corriente o ahorro?

    De cuanto fueron los montos que te transfirieron??

    Segun lo que comentas pudo ser que te cayo el dinero a la cuenta y el sistema hizo la barrida y vio que tenias el dinero pero al momento de debitarlo lo mas probable es que tu cuenta ya estaba bloqueada por monitor plus debido a una transferencia alta poco usual en esa cuenta e impidio el descuento del dinero y como dicom no pudo descontar el dinero inmediatamente caes penalizado por el motivo de Cuenta sin fondos porque no se pudo debitar..

    #487806
    whisper
    Miembro

    Si alguien tiene informacion en que cajeros estan dando en cucuta, por favor que publique. Hay demasiada gente cuadrando viaje o en camino. Seamos solidarios y hagamos fuerza. Informemos.

    #487807
    caremuerto
    Miembro

    Apoyo la pregunta de @whisper

    #487808
    caremuerto
    Miembro

    Además saber como esta el paso por puerto de Santander tengo planificado ir mañana.

    #487809
    sura17
    Miembro

    @whisper Yo fui el miercoles de la semana pasada y los unicos bancos donde se podia sacar el dinero eran BanColombia y decian que en Colpatria, intente en Davivienda y nada, y en el Banco de Bogota no me dio el dinero pero me bloqueo los fondos por 2 horas.

    #487810
    COSMONAUTA
    Miembro

    Muy buenos dias a todos… una simple y sencilla pregunta para una respuesta precisa:

    Porque existira personas que insisten en subastar en 7 y 8mil bolivares. esta bien ese es su peo, el resto por favor no le hagamos caso y ya. ese es su dinero y puedes hacer lo que te de la perrisima gana pero esta proxima subasta (13) estara dentro de las bandas en el tope superior o cuando mucho de contingencia con el corte entre 3501 y 4000… Mis posturas en mi caso particular seran y las anuncio desde ya

    500$ * 2970Bs. (Dentro de las bandas) Confirmado ordinaria

    500$ * 3501 (Fuera de las bandas) hipotetica Contingencia

    Saludos

    #487811
    autana1
    Miembro

    «Elgordo.com

    Esto que dire quizas este loco pero es mi punto de vista,…….. nosotros le compramos al gobierno los $$$ xq ellos necesitan muchos BsF. , para la fecha de los 20 porque digo esto? Las pensiones es un punto todos esos abuelitos tienen q tener depositada su mesualidad a tiempo, ………no pasa de 5millones por subasta antes de los 20 de cada mes, lo pagamos entremadamente caro…… y luego del 20 de cada mes quedan 2 subasta mas……………dan un poco mas de $$$ ………. baja el precio de corte…….mas $$$ …. mas los adjudicados»

    Interesante observación.

    «Elgordo.com
    En fin yo para la proxima subasta ofertare en el rango de los 4mil maximo 5mil, si quedo bienn chevere si no esperare para las dos ultimas subasta de este mes q si no estoy equivocado el precio bajara y seremos maas los adjudicados ! Felicidades a los que estan adjudicados en la 12va, y fuerte para la proxima a los que no caimos, mi oferta para la 12va fue de 5600, tenia para subastar en 6600 pero no quiero regalar mi dinero sabiendo q el dolar en el dicom debe de bajar porque al gobierno eso no le conviene porque mientras mas alto este en dicom, el DT va mas para arrib»

    Amanecerá y veremos…..
    Saludos

    #487812
    Luijo
    Miembro

    s15 buen dia ayer viaje a cucuta y fui al banco que esta tres cuadras abajo de la plaza las palomas o santander bajando vas a encontrar davivienda y caja comun al lado izquierdo luego mas abajo a una cuadra a la izquierda en una esquina vas a encontrar bancolombia y luego mas abajo dos cuadras al lado derecho en una esquina esta otro banco ahi retire estaba solo y pasa sin problemas da 700.000 pesos en cada transaccion eso es el centro cucuta

    #487813
    todoesposible
    Miembro

    buenos dias soy nueva en el foro alguien sabe que dia abre la proxima subaste ya que dias anteriores era jueves y viernes y esta semana cambio.

    #487814
    Son Goku
    Miembro

    Estos dos dias de comentarios han sido como un deyabu…… asi se escribe?

    #487816
    F_r_a_n_k
    Miembro

    gracias @flaquita, con razón esta a 14 mil el paralelo

    #487817
    Divisita
    Miembro

    Hola buen dia felicidades a los adjudicados de esta ultima subasta yo por mi parte no participe. Mi pregunta alguien ha solventado lo´de «LA SOLVENCIA IVSS EN JURÍDICO «? aun sin actualizar y estoy solvente

    #487818
    gretis
    Miembro

    alguien ha sacado los dólares en ESpaña , BDV , helllppppppppppppp

    #487819
    s15
    Miembro

    Gracias @Luijo, ya les digo a mis amigos para que vayan a esos cajeros. Les mentendre informados si llegan a retirar.

    #487820
    gretis
    Miembro

    que se coloca en el cajero para sacar los dólares en bco de vzla ?

Viendo 15 entradas - de la 24,511 a la 24,525 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.