• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,481 a la 24,495 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487753
    artico
    Miembro

    Yo compre 500 en la subasta 9 a 3000, como es posible q ahora esten al doble?

    #487755
    monchojr
    Miembro

    @GAMBOA pero lo hiciste como persona jurídica o natural?

    #487756
    s1monbol1var
    Miembro

    BUENAS TARDES AMIGOS, ALGUIEN HA PASADO POR PUNTOS DE VENTA EN LIMA – PERU’???

    #487757
    GAMBOA
    Miembro

    natura l@monchojr

    #487758
    s1monbol1var
    Miembro

    O CAJEROS ELECTRONICOS EN SU DEFECTO EN LIMA PERU

    #487759
    michaelhjxdd
    Miembro

    Compro 100$ a 1.000.000 04140748734 Que sea de San Cristobal

    #487760

    @jfinol2 de acuerdo contigo totalmente…
    Ahora bien, el aumento de esta tasa fue grande en funcion de las subastas anteriores, yo quede adjudicada a 6101 (misma tasa con la que me adjudicaron 170$ en la 9na subasta) y lo hice asi alto porque por guiarme por los comentarios del foro la semana pasada no lo hice en 4200 o 4500 (donde me habria resultado mas barato en comparacion a esta semana) y aprendi una cosa: en este foro no se cuantas personas habemos, 200 o 300 no se… y en vzla debemos estar subastando unas 300mil personas cada semana, mucha gente no participa en nada de estos foros ni grupos de whatsaap, lo se porque haciendo cola en el banco para la TDI lo comente y la gente se sorprendia que hubiesen grupos y foros para este fin. Asi que la tasa no la definimos nosotros en este foro, tenemos que guiarnos por la intuición un poco. El tema politico aqui ya salio de contexto, cuando estabamos en visperas de elecciones si fue valido pero ya a estas alturas que va, ya esa gente se monto y no les importa nada… Asi que tendremos que deducir las tasa estudiando DT, tasas anteriores, personas adjudicadas, personas bloqueadas, noticias relevantes, en fiiin. Para esta proxima subasta suerte para todos.

    @jfinol2 una pregunta, tu compraste por ebay la ropa de tu bebe? yo tengo cuenta es por el BDV y este no tiene corresponsal.

    #487761
    crooner33
    Miembro

    Bueno me permito analizar lo siguiente:

    Cual será la variable del dicom? que determina realmente si vas o no en está lotería en términos númericos?

    Acá lo que veo es simplemente variabilidad en todo sentido, se supone que por el panórama político tan sombrío y negativo estos sres. quieran facilitar el acceso como medida de pañitos tibios, pero realmente está afirmación solo se dío en la semana antes de la ANC. donde si se le dio $ hasta el que vende perros en la esquina…

    Yo realmente no se que teoría aplicar, ni que secuencia estadística, pienso que la teoría del «CAOS» es la que impera…y la que se adapta a este patrón de ganadores….

    #487762

    @jfinol2 Yo quiero comprarle tambien ropa a mi bebe por alli, pero no se como es la cosa con el BDV.

    #487763
    FABI15
    Miembro

    gracias @bdt21, ok esa talla también necesito comprar, eso al cambio cuantos $ son mas o menos? para ver si mando la tarjeta con una amiga….Aunque es del BICENTERANCHO y según nada q pasan, q horrible situación con ese banco

    #487764
    crooner33
    Miembro

    Disculpen acá encontre otra variable:

    https://www.lapatilla.com/site/2017/08/10/credit-suisse-bloquea-operaciones-con-ciertos-bonos-de-venezuela-y-con-agencias-controladas-por-el-gobierno/

    «Credit Suisse bloquea operaciones con ciertos bonos de Venezuela y con agencias controladas por el gobierno»

    Yo me atrevo a decir que esto sí podría subir fuertemente el dolar paralelo y dicom…saque uds. cuentas a ver en cuanto tienen que ofertar para la prox. lotería?

    #487765
    s1monbol1var
    Miembro

    LAS TDI DE BDV ESTAN PASANDO EN CAJEROS O PUNTOS DE VENTA EN LIMA – PERU? VIAJO PRONTO ESPERO PUEDAN AYUDARME. GRACIAS

    #487766
    F_r_a_n_k
    Miembro

    Buenos Días, a como esta el cambio en cucuta hoy? saludos.

    #487767
    Kariandr3
    Miembro

    Por favor alguien que me diga a como está la tasa para subastar hoy en Dicom. y un grupo de WhatsApp para agregar gracias

    #487768
    Karlavs2003
    Miembro

    no hay mucho misterio amigos, nosotros no tenemos el control no podemos ver cuantas personas están colocando posturas altas o bajas, ni la certeza de que la banda dependa de lo que nosotros demandemos, seguramente la banda ni siquiera lo define la cantidad de gente que coloca posturas altas, simplemente hay gente arriba que tiene el control y decide a cuanto va a adjudicar esta vez, así hayamos millones comprando a 3000 si ellos solo le quieren vender a 4 personas que compraron a 8000 lo pueden hacer porque no tenemos la certeza de que las cifras que ellos publican son reales, ellos dicen que la banda esta entre 2100 y 2900 todavia y ustedes saben muy bien que no es así, así que pensar que es culpa de la gente que compra al precio que sea es confiar ciégamente en que las cifras que ellos publican son reales.
    Ellos simplemente dicen «la vez pasada adjudicamos a los que dieron entre 4000 y 5000, la proxima va a ser de 6000 a 7000, ya la otra, van y suben dolartoday (de lo cual ya se ve que tienen el control también) para poderlo subir entre 8000 y 9000 y que siga quedando por debajo de dolartoday, la vez que bajó fue porque era la semana de la constituyente ya la siguiente volvió a poco a poco a la normalidad.

Viendo 15 entradas - de la 24,481 a la 24,495 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.