• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,466 a la 24,480 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487737
    bdt21
    Miembro

    @FABI15 hace una semana compre huggies G 54 pañales por 27mil pesos en la Parada.

    #487738
    GAMBOA
    Miembro

    POR FAVOR QUIEN FUE A CUCUTA PARA PASAR TARJETAS DEL BICENTENARIO Y LE FUE BIEN …………..O EN BRASIL GRACIAS

    #487739
    vicky366
    Miembro

    Yo la mande con alguien a pasarla y nada fui al banco e intente que me transfirieran al Venezuela que por cierto la abri posterior a ver si podía pasar de bicentenario allí esos dolares y nada hicieron el proceso pero la plata nunca la bloquearon no cayo al banco ni nada que rabia nos tienen retenida nuestra plata en bicentenario no se ya con quien quejarme

    #487740
    GAMBOA
    Miembro

    HACE CUANTO HICISTE ESO, AMIGA

    #487741
    vicky366
    Miembro

    que mande a pasar la tarjeta hace como un mes y nada y la transferencia me la hicieron en el banco el 13 de julio ellos pasaron un correo y todo de hecho la semana pasada meti el reclamo y nada. le pregunte a un sr que es cambista en alejandría y me dijo que nada que aun no pasan.

    #487742
    JackeSWS
    Miembro

    Buen dia, soy nueva en esto, subaste por 6020… y me sale aun en espera y el dinero no esta bloqueado … que significa porfavor?

    #487743
    GAMBOA
    Miembro

    AMIGA VICKI AMIGOS QUE TRABAJAN EN EL BANCO BICENTENARIO, ME DICE QUE LA TRANSFERENCIA DURA UN MES EN CAER A LA CUENTA………

    #487745
    GAMBOA
    Miembro

    AMIGOS HE LEIDO SUS COMENTARIOS EN RELACION A LA BANDA … LE CUENTO QUE YO SUBASTE 500 A 3100 Y ME FUE BIEN

    #487746
    ezau_poz
    Miembro

    @jACKESWS, no saliste adjudicado. intenta en la proxima. la Tasa quedo en 6100Bs. estuviste por debajo.

    Te invito a leeeeer.. Leer no hace daño.

    #487747
    JackeSWS
    Miembro

    @ezau_poz Gracias 🙂 … intentare para la proxima

    #487748
    ERCAÑA
    Miembro

    Por seres como GAMBOA es que este foro no sirve, puros mente pollos.

    #487749
    mikeymike
    Miembro

    @jfinol2 mi amigo, permitame dirigirme a usted con gran respeto y pedirle el favor que no tilde de revendedor a todo el que le duele que el dolar se pague muy alto siendo esta la opcion «accesible», personalmente soy quien piensa que hacer dinero con dinero demuestra que la economía esta quebrada, en mi caso no soy revendedor de dólares, trabajo bastante devengando un sueldo de una institución publica que es sencillamente en una palabra MISERABLE, estoy comprando estos dolares para hacer una bsae de dinero para poder ir a hacer un post grado en el exterior, pero no es lo mismo pagar un 5000$ a 7000 que a 3800 que fue el precio que pague la vez que me adjudicaron, la direncia son casi dos millones de bolivares, ahora bien dichoso usted que tiene la posibilidad de pagar eso tranquilamente pero no generalice en su opinion arrogante,, yo sencillamente no tengo ese dinero y debo esperar que el precio este bajo para poder recibir estas malditas divisas que son simplemente una reparticion de pobreza y miseria.

    #487750
    ezau_poz
    Miembro

    @GAMBOA aclaranos algo, quedaste adjudicado en esta subasta numero 12, con una tasa de 3100Bs? eso es lo que quieres decir.

    #487751
    Esimadi06
    Miembro

    Gracias angelcordoba7 Debe ser eso 🙁

    #487752
    GAMBOA
    Miembro

    exactamente amig@s

Viendo 15 entradas - de la 24,466 a la 24,480 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.