• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,451 a la 24,465 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487720
    ezau_poz
    Miembro

    @esimadi06 que malo de verdad, primera vez quie escucho un caso asi. Pero para aclarar un poco, siempre tuviste el dinero disponible???? o hiciste alguna trasnferencia en la cuenta el mismo dia?.. cuentanos para que no nos ocurra si fue el caso.

    #487721
    Amazona64
    Miembro

    buenos días, por favor alguien que me ayude necesito saber si adjudicaron a alguien jurídico y en cuanto…gracias

    #487722
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @jfinol2 MEJOR EJEMPLO IMPOSIBLE, LO Q PASA ES Q LA MAYORIA DEL FORO SON CAMBISTA, LES GUSTA LA BARAJITAS DE LOS BSF, PENSANDO Q ES DINERO PERO EN EL MUNDO REAL NO VALE NADA ESE DIFERENCIAL.

    Y LO Q HACE Q SUBA EL PRECIO DEL DOLAR NO SON LOS Q SUBASTAN A 7 MIL NI A 8 MIL, YA Q ES MAS O MENOS EL PRECIO REAL..

    LO QUE HACE Q SUBA EL DOLAR, SON LOS QUE COMPRAMPRAN A 3 MIL PORQ MIENTRAS MAS DIFERENCIAL , MAS MAFIA…

    Y NO LO DIGO YO LO DICEN LOS MISMOS CAMBISTAS DE CUCUTA. QUE VIVEN DEL DIFERENCIAL CAMBIARIO.

    PORQUE CREEN Q DESPUES DE 7 MIL CASI A LA PAR CON DT. HUBO DOS SUBASTAS A 3 MIL Y EL DOLAR SE FUE A CASI 20 MIL……

    #487724
    Edupapi
    Miembro

    Buen dia y feliz Viernes para tod@s l@s dicomaniac@s
    Por favor si me pueden ayudar con la siguiente info, ya que vajo este fin de semana a
    – Un hotel bueno (agua caliente y a/a) en san Antonio cerca de la raya.
    – Saben de operadores cambiarios en Cucuta que hagan transferencias en usd a Panama??
    Agradecido de antemano por su informacion
    Suerte en las subastas

    #487725
    ezau_poz
    Miembro

    En mi caso, subasto en Dicom para uso personal, estoy en estado y mandare la tarjeta para comprar cosas del bebe (corral,coche,entre otras cosas) que aqui ni en mi mejores tiempos pudiese haberlos comprado. Investigue por Amazon y compare y me sale factible invertir en dicom y mandar a comprar las cosas fuera, pagar en envio y salgo ganadora. Porq aparte comprare de mejor calidad.

    #487726

    Esimadi06 intenta hacer una transferencia si no te permite hacerla es porque te aplicaron monitor plus

    #487727
    michaelhjxdd
    Miembro

    Que puto susto me hizo pasar @esimadi06 cuando leí que la habían aprobado y luego bloqueado. Me fui corriendo a verificar si todavia yo estaba aprobado, que mala suerte @esimadi06 🙁

    #487728
    michaelhjxdd
    Miembro

    Compro 100$ a 10.000 en San Cristobal, por si acaso hay alguien que venda.

    #487729
    Luijo
    Miembro

    BUEN DIA AMIGOS CUANTO ES LA PROXIMA SUBASTA Y A COMO ES FACTIBLE SUBASTAR GRACIAS

    #487730
    jflores2916
    Miembro

    Buenos días este es el link del grupo del WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/1uOWBF34BXU3cff6zjYMlC para solo tema dicom

    #487731
    Vanhels
    Miembro

    Feliz Dia siguenos en Twitter @TradersVE, quieres entrar siguenos y escribenos.

    Slds.

    #487732
    Luijo
    Miembro

    michaelhjxdd a como paga tengo 200 dolares

    #487733
    michaelhjxdd
    Miembro

    Necesito 100$: 100×10.000=1.000.000. Transferencia al bdv

    #487735
    FABI15
    Miembro

    POR AQUI POR CASUALIDAD ALGUNA PERSONA A REALIZADO COMPRA EN CUCUTA DE PAÑALES? PARA QUE ME DIGA MAS O MENOS SI VALE LA PENA?CUANTOS $ DEBO LLEVAR MINIMO EN LA TARJETA? SOY NOVATA EN ESTE TEMA DE IR A CUCUTA Y CAMBIAR A PESOS…..

    #487736
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Esimadi06

    Hola angelcordoba7 , como puedo verificar si tengo Monitor Plus? sera q me bloquearon porq me hicieron depositos altos? tengo 5 millones y eso hacia 3 millones y pico……GRACIAS

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Amigo cuando te aplican el Famoso bloqueo automatico de seguridad Monitro Plus te imposibilita usar tus instrumentos financieros para movilizar dinero. Sino te permite transferir o pasar la tarjeta de debito por puntos de venta o cajero es porque te aplicaron eso. Y si, esa es una de las principales causas de bloqueo cuando recibes transferencias altas y mas aun si la cuenta tenias tiempo sin moverla. Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 24,451 a la 24,465 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.