• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,421 a la 24,435 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487670
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Hola @Vanhels ya te seguí por Twitter y te escribí por alli mi email, por acá no me gusta dar información personal,disculpa el trabajo extra.

    #487671
    angelcordoba7
    Bloqueado

    kathe711

    me salio rechazada la subasta y tenia los fondos suficientes, me puede alguien explicar por que sucede eso?
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Es la primera vez que salias adjudicada? Puede ser error en cuentas o dinero bloqueado por Monitor Pluss

    #487672
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Zoire Bonita <3

    Mi numero de teléfono quien me puede ayudar y asesorar por favor se los agradecería en el alma <3

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Buenas Noches.. Cuál es tu duda Zoire??

    #487673
    Andrea01
    Miembro

    Buenas noches dias sin poder entrar al Foro me salia error de comunicación, nosotros en la oficina nos fuimos por el rango de 5400 a 5600 y rodamos,

    Por cucuta nos fue bien obvio largas colsas en los cajeros

    seguiremos intentando

    #487684
    Expatriado
    Miembro

    @Manuela Saez seriamente busca plata prestada para 13o subasta porque a menos que Cardon VI, Supermetanol o cualquiera de esas empresas del gobierno no venda dolaritos naranjas a menos 7900 segun la tendencia actual.

    #487686
    Kreativa17
    Miembro

    Buenas noches, felicito a los adjudicados y a los que no, por esta vez, seguir jugando, aún queda chance y no hay que desanimarse, en la pag 1550. recomende como más probable 6500, a mi parecer era seguro, sin embargo termine postulando a 6251 y adjudicada-

    #487689
    Expatriado
    Miembro

    Un consejo para los que estan viajando a cucuta a sacar en los cajeros, se comprende que aqui en Venezuela la norma para retirar en un cajero es hacer madre cola, y bueno para lo que sea, pero en Colombia no, nosotros estamos generando malestar no a los colombianos si no a los usuarios de los bancos a los cuales sus banqueros cuidan mucho, en el BBVA del centro frente a la Plaza de Bolivar la de las palomas colocaron un vigilante para prohibirle el acceso a los venezolanos que vayan al cajero, cuando vayan a realizar sus retiros no hagan la cola enorme que nos gusta hacer desen una vueltica vean tiendas, busquen otros cajeros no saquen las teinta tarjetas que llevan de un vez sean amables, cordiales y panas, que al colombiano no le molesta que usted saque lo que quiera sacar lo que molesta es la COOOLA. Saludos

    #487690
    MatrixVzla
    Miembro

    totalmente de acuerdo con @Expatriado

    #487691
    michaelhjxdd
    Miembro

    Mucha gente molesta porque el corte fue de 6100 para arriba y algunas diciendo que se obtienen «ganancias». En lo que a mi concierne prefiero pagar el dolar a 6000 que a 12k,13k,14k y esos que dicen que no se obtienen ganancias saquen la cuenta: Si pagan el dolar a 6000 y luego va y lo vende a 12k estan teniendo una ganancia del 100%. Algunos prefieren pagarlo así por necesidad como leí un señor por ahí que necesita para las ampollas, otros para viajar y otros por sus ahorros.

    #487693
    jflores2916
    Miembro

    Buenas noches tenemos un grupo Dicom por Whatsapp aquí está en enlace por si quieren unirse, feliz noches https://chat.whatsapp.com/1uOWBF34BXU3cff6zjYMlC

    #487694
    arrieta9
    Miembro

    Los invito a este grupo de WhatsApp pormsi se cae de nuevo esta pagina. Casi 200 participantes. En la union esta la fuerza. Full informaciom DICOM link https://chat.whatsapp.com/GO5e8nygUJV2BsMffPThbG

    #487695
    1960enero
    Miembro

    buenas noches hay un comunicado de DICOM que informa sobre el estatus de la subasta 12 que refiere a que la misma queda en contingencia alguien que sepa sobre esta situacion

    #487696
    jafinol
    Miembro

    Próxima tasa 7600

    #487697
    linkfi2010
    Miembro

    Como saber en que tasa se debera hacer la proxima subasta?

    #487698
    draana
    Miembro

    @henssell muchas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 24,421 a la 24,435 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.