• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,406 a la 24,420 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487639
    GREEN
    Miembro

    Bueno señores.. esto de la viveza criolla no nos deja de sorprender..

    Muy de acuerdo con los comentarios escritos… Acá hubo mucha gente de buena fe colocando sus posturas que en promedio se manejaba por los 5 mil y tanto; y en vista de los señalamientos muchos decicieron incrementar de más para ir seguros.

    Suerte a los no adjudicado para las próximas..

    #487640
    gretis
    Miembro

    buenas tardes , mis posturas en espera, esta vez rodé.

    50 $ a 5500
    300 $ a 5500

    alguien ha sacado sus $ en España , con BDV ?

    Gracias por sus respuestas

    #487641
    alexisdar27
    Miembro

    Tuve que entrar al foro con un vpn, bloqueado por el gobierno?

    #487643
    jafinol
    Miembro

    @GREEN difiero contigo creo que la gente bajo su postura porque DT bajo, yo estimaba esta semana a 7000 o mas, estoy sorprendido que quedo tan bajo de la estimación, cada dia me convenzo mas que esta tasa la ponen a conveniencia del gobierno dependiendo del dinero que necesiten y partiendo de dos principios el primero seleccionan a los que mas ofrecen, el segundo el que pida menos tiene mas prioridad que el que pida mas

    #487644
    infinito19
    Miembro

    buenas noches ….para los que no se enteraron hubo una subasta extraordinaria de 4 a 6 de la tarde y ya bloquearon el dinero a los que subasatron de 6100 en adelante igual que la anterior..que les parece.

    se los digo con toda certeza ya que me pasaron el dato como 10 min antes de las 6 pero igual no me han bloqueado nada, pero un hermano y sobrina ya tienen dinero bloqueado…no se que decir sobre esto

    #487648
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @infinito19 jajajaja chico será que a tu hermano y sobrina le cayo fue monitor plus, porque sin llamado a la subasta es ilegal, cuchillo para este sistema que tanto dinero le ha dado al gobierno, si esas personas tienen dinero bloqueado o entraron en la subasta 12, o les cayó monitor plus y tienen el dinero bloqueado hasta que demuestren de donde obtuvieron ese dinero ante el banco de Venezuela.

    #487652
    Jack
    Miembro

    Buenas Noches. alguien a sacado el efectivo con la TDI del banco de Venezuela en Aruba……por cajero?? que cajero debo usar para esto? y cual es la comisión?? Gracias

    de que otra manera se puede sacar los $ del Banco de Venezuela?? hay forma de transferir al menos a otra cuenta en dólares
    nacional de un banco privado por ejemplo??

    #487653

    totalmente cierto eso que dices pero buenos felicidades a los que pactaron y a los que no que sigan intentándolo

    #487654
    rafa
    Miembro

    Saludos a todos. No había vuelto a escribir por el problema que había para iniciar sesión. Les cuento que la semana pasada pegué con las dos cuentas que me faltaba completar 400×4101 y 100×4101. Esta no subasté porque ya agoté los 500 en las 6 cuentas este trimestre. Quería preguntar a la gente en Estados Unidos si saben de cajeros automáticos que no cobren comisión por retiros favor informar por esta vía nombre de los bancos, ubicaciones y límite por cada retiro. Solo los gratuitos ya que los más conocidos (BofA, Wells Fargo, Chase) si cobran comisiones y me las quiero ahorrar por ser varias tarjetas.

    #487656
    Vanhels
    Miembro

    Nuestro twitter @TradersVE siguenos,

    Slds.

    #487661
    Vanhels
    Miembro

    @dicommacaibo sigenos en twitter @TradersVE y mandanos tu correo para que entres a trders,

    Slds,

    #487665
    @telemundo
    Miembro

    Hermano Vanhels como hago para registrarme al otro foro?

    #487667
    bingodicom
    Miembro

    El gobierno como siempre jugando a la paz de la gente; convierte en una subasta impredecible no hay cálculos matemáticos que valgan sino suposiciones un bingo común y corriente mientras mas ofrezca bs por dolar mas probabilidad de quedar en el juego; Les comparto que las tarjetas del BDV pasan fino en EEUU y la comisión por retiro es 1.80$. Esperemos a ver para la 13 subasta.

    #487668
    Manuela Saez
    Miembro

    Es una locura pagar a 6000 Bs el dolar, si no nos ponemos de acuerdo no obtendremos verdaderas ganancias. Cuanto se pudo haber ganado manteniendo la subasta en 3000-4000. Si esta sera la regla, la próxima no sera en 8mil si no en 10mil. Sean serios y hablen con claridad si no este foro no tiene sentido.

    #487669
    bingodicom
    Miembro

    jack los cajeros internacionales son ATM y en aruba los hay.

Viendo 15 entradas - de la 24,406 a la 24,420 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.