• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,436 a la 24,450 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487700
    Elgordo.com
    Miembro

    Esto que dire quizas este loco pero es mi punto de vista, para la 8va subasta, el corte fue en 6400x$, la cual fue en fecha 14/Julio si lo vemos bien altooo muy alto ya q en ese entonces el DT andaba por los 9mil si no mal recuerdo, la 9na y 10ma cayo en 3mil, en fecha 21/Julio la 9na, y 26/julio la 10ma a un precio mas q asequible las 2, ya q veniamos de la 8va de pagar en 6400 a pagar a menos de la mitad 3001, cual es mi pinto de vista, nosotros le compramos al gobierno los $$$ xq ellos necesitan muchos BsF. , para la fecha de los 20 porque digo esto? Las pensiones es un punto todos esos abuelitos tienen q tener depositada su mesualidad a tiempo, entonces ellos nos dan unos pocos $$$ en promedio no pasa de 5millones por subasta antes de los 20 de cada mes, lo pagamos entremadamente caro ellos agarran los BaF. q necesitan y ñuego del 20 de cada mes quedan 2 subasta mas antes de entrar al otro mes como tal, y en esa dos dan un poco mas de $$$ el cualquier baja el precio de corte porque al haber mas $$$ van hacer mas los adjudicados y el precio baja y aai tienen a la gente contenta , ‘no se si me explique bien’ ! En fin yo para la proxima subasta ofertare en el rango de los 4mil maximo 5mil, si quedo bienn chevere si no esperare para las dos ultimas subasta de este mes q si no estoy equivocado el precio bajara y seremos maas los adjudicados ! Felicidades a los que estan adjudicados en la 12va, y fuerte para la proxima a los que no caimos, mi oferta para la 12va fue de 5600, tenia para subastar en 6600 pero no quiero regalar mi dinero sabiendo q el dolar en el dicom debe de bajar porque al gobierno eso no le conviene porque mientras mas alto este en dicom, el DT va mas para arriba porque del 100% de los q salimos adjudicados , no menos de 60% es por negocio y creo que me quede corto !

    #487702
    aarturovegag
    Miembro

    Disculpen la tardanza no tuve tiempo de revisar ni de publicar mis resultados son
    100$ A 5741 ——-> LA AMARGA ESPERA
    50$ A 6801 ——-> EN PROCESO
    260$ A 6801 ——-> EN PROCESO

    #487704
    JESUSPEREZ
    Miembro

    Buenas días, **NOTICIA IMPORTANTE PARA JURÍDICOS**, han podido solucionar el problema de interconexion IVSS?

    #487705
    jafinol
    Miembro

    De verdad me pongo a pensar porque se quejan muchos cuando algunos (me incluyo) subastamos a 7.000, hago esto porque no revendo dolares y como lo veo yo tengo ganancia total, puedo pasar aquí colocando muchos ejemplos:

    Caso nro 1
    compre en ebay un teléfono 5s de segunda en perfecto estado en 100$ mas 12$ de envió me salio en $112 el teléfono por 7000 bs me salio en 840.000 mil el teléfono, ahora les invito a buscar ese mismo teléfono en mercadolibre o en olx, sorpresa el teléfono lo venden cercano de de 1.500.000

    Caso nro 2
    le compre a mi hija 200$ en ropa carter hacen 1.400.000 pero traje mas de 20 piezas hasta vestidos eso aquí estimo que hace mas de 3.000.000 fácilmente

    en fin coloco esto no por presumir, si no para que nos demos cuenta que haciendo buen uso de esto puede salir barato o muy caro si yo lo uso para revender en el mercado paralelo que me imagino que esos que lloran mucho es para eso.

    #487709
    Amazona64
    Miembro

    @jesusperez debes estar solvente, pedir solvencia por internet y luego dar interconexión en DICOM para actualizar. A alguien le dieron jurídico y en cuanto por favor

    #487710
    elcalvo
    Miembro

    Buen dia, de verdad que el venezolano siempre acaba con todo y mas cuando se trata de la avaricia del billete verde, para que subastar por DICOM si ya la gran mayoría de ustedes están subastando a 7.500 o a 8.000 Bs y la minima es de 2.310 y la alta de 2.970Bs y ustedes non cumplen con ese lineamento, aaahhhh pero son unos RASPA CUPOS que lo subastan hasta los mas alto para obtener los $ y revenderlo, vallan de una al mercado negro y compren al paralelo de DolarToday porque ya por DICOM y la fulana SUBASTA lo que hicieron fue cagarla.

    #487711
    BBVA
    Miembro

    @jfinol2 Muy buena tu reflexión sobre la compra por internet. Yo en lo personal no lo recomiendo. Cuando estuve en Venezuela compre un Iphone por Amazon, y adivina qué? Se lo robaron en la Aduana cuando llegó a Venezuela. Así que no recomiendo hacer ese tipo de compras en un país sin ley. Y comprendo que es una lotería donde a algunos los roban y a otro no. Pero más vale prevenir que lamentar, es mejor agarrarse su autobús pa Cúcuta y comprarlo usted mismo.

    Espero tengas suerte con tu teléfono y llegue sano y salvo a tus manos amigo.

    #487712
    ezau_poz
    Miembro

    @jfinol2 excelente reflexion, pero cuentame con que banco compraste por internet, y como hiciste para el pago? esa parte no la lei o no la entendi.

    Saludos @BBVA

    #487713
    Esimadi06
    Miembro

    Buenos dias, alquien me puede orientar con JURIDICO la tasa xfavor ??? en cuanto le han dado

    #487714
    PAOLA15
    Miembro

    gracias @jfinol2 yo tambien quiero saber como compraste por internet con los dolares de DICOM

    #487715
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Buenos días, Debe ser que el amigp @Jfinol2 hace una especie de trueque de dolares efectivos por dolares electronicos paypal, payoneer o algo por el estilo, porque hasta donde se esta tarjetas de bdv no pasan electronicamente..

    #487716
    Esimadi06
    Miembro

    Para su informacion: Despues q me aprobaron, me dice ahora RECHAZADA q por FONDOS INSUFICIENTES y eso es mentira! Benditos hijos de puta todos los del gobiernio, de paso Bloqueada por 29 Diaaaaaas , que les parece??????

    #487717
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @Esimadi06

    Para su informacion: Despues q me aprobaron, me dice ahora RECHAZADA q por FONDOS INSUFICIENTES y eso es mentira! Benditos hijos de puta todos los del gobiernio, de paso Bloqueada por 29 Diaaaaaas , que les parece??????

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Vertiale que mal Hermano. El dinero estuvo disponible todo el tiempo? No tienes bloqueo Monitor Plus? Es extraño

    #487718
    lars205
    Miembro

    Buenos dias analizando el comportamiento de las subastas hasta el momento, coincido con la opinion de @Elgordo.com debido a la baja del dolar y a la cercania del limite del mismo para la oferta que se estima para esta subasta,y basados en el 40% de diferencia que le venimos apliicando entre subastas y hasta un poco mas… quedaria para esta segun mis calculos por encima de los 9 mil, mi postura anterior fue de 6110 bs y quede adjudicada, para la 13va me arriesgo a colocar entre 4.000 a 5000 como maximo pero debemos esperar el comportamiento del dolar en las proximidades de la 13va

    #487719
    Esimadi06
    Miembro

    Hola angelcordoba7 , como puedo verificar si tengo Monitor Plus? sera q me bloquearon porq me hicieron depositos altos? tengo 5 millones y eso hacia 3 millones y pico……GRACIAS

Viendo 15 entradas - de la 24,436 a la 24,450 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.