• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,416 a la 2,430 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461891

    buenas necesito ayuda el sistema no me reconoce el correo como el seniat he realizado de todo he actualizado el rif he creado nuevos correos y metido en dicom y seniat y nada que reconoce ninguno como correo vinculado al seniat, por favor si alguien puede ayudarme le agradezco

    #461892
    char00
    Miembro

    Yo como que mejor espero la cuarta subasta para hacerla por el banco mercantil y así poder transferir los fondos a usa, porque por ahora no tengo pensado viajar y en el banco de Venezuela no se pueden hacer transferencias, aparte están escasas las tarjetas de débito.

    #461893
    YanetArias
    Miembro

    saludos patriota cooperante reportandose… patriota dicom informa:
    en muchas agencias del Vzla estan dando tarjeta debito internacional no les den dinerio a gestores pues seran estafados. si vas a cucuta y sacas los 1.400.000 pesos del cajero (eso es mas o menos 490 dolares) con ese millon 400mil pesos te dan 3.000.000 de bolivares transferidos a tu cuenta corriente banesco eso lo hacen en cualquier casa de cambio en cucuta en la plaza santander.. aprovechen este bono que va durar solo dos meses este es el bono ANC . feliz dicom cambio&Fuera voy a encadenrme

    #461896
    katyvera
    Miembro

    CON LAS BUENAS TARDES A TODOS MIS AMIGOS DICONES !!! ME VOY CON TODAS A 2200 ( 5 POSTURAS ) EN EL NOMBRE DE DIOS SIGO EN LA BANDA ÉXITOS A TODOS :::::

    #461897
    katyvera
    Miembro

    @chiquin , YO REGISTRE UNA SIN NINGUNA NOVEDAD. OBSERVE QUE NO ME SALIO CORREO INVERSO . LLEGO AL CORREO EL CODIGO NORMAL

    #461899
    YanetArias
    Miembro

    a 2.200 esta bien. respeten las bandas para que en la cuarta subasta no se lleven una sorpresita.. lo se de buena fuente.. no se metan a locos.

    #461900
    emiz22
    Miembro

    se debe tener disponible los bolivares para hoy y manaña o para el 12 que adjudicann??

    #461901
    carolamin
    Miembro

    buenas tardes soy nueva por aqui ya coloque la clave de confirmacion q mandan al correo pero aun me deja subastar, todos los requisitos del perfil bien solo ese desde anoche no se me actualiza que hago en ese caso chicos

    #461902
    paloma25
    Miembro

    Buenas tardes en Merida si hay TDI

    #461904
    carqui
    Miembro

    Buenas noches por aqui. Tiempo sin pasarme por aca.

    Saludos YAnetArias, recomiendas no sobrepasar las bandas? He oido a muchos que se iran por encima.

    Segun algunos adjudicaron asi, pero es como riesgoso.

    #461906
    YanetArias
    Miembro

    si les adjudican pero luego les viene un bloqueo, tu viste la pelicula de lo simpson al comienzo? por que pagar por ver algo cuando lo puedo ver gratis todos los dias? porque violar la norma para pagar mas? todos los que subasttron por 2190 fueron djudicados…la diferencia es que pagaron menos y no los van a bloquear.
    si se va a contingencia solo les daran a los juridicos de sectores prioritarios. y un poco para naturales pero en ese caso no se aplicaria lo de mayor a menor.. sino que seria aleatorio y hasta los que subasten por un bolivar prodrian ser adjudicados.. es es una manera de que el sistema evita que el ususario manipule el precio pues esto no es un subastas real .

    #461907
    carqui
    Miembro

    ok, YanetArias, gracias por su opinion.

    #461908
    FATEL
    Miembro

    alguien del Banco del Tesoro que por favor me indique como hizo para sacar el dinero al exterior.
    Gracias.

    #461909
    PEDRODMT
    Miembro

    Buenas noches, la ccomisión bancaria es de 27.500 o 2750bs.500$ x 2200bs 1.100.000 * 0.025% total 27.500.

    Es 0.0025 o 0.025%
    GRAACIAS

    #461910
    Anita23
    Miembro

    @PEDRODMT es el 0.25 es bs 2.750 por tu monto de subasta que fue a 2200

Viendo 15 entradas - de la 2,416 a la 2,430 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.