• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461912
    bombillin
    Miembro

    @carqui 2200, no superas la banda, igual te adjudican, cero problemas, y además respetas los límites.


    @PEDRODMT
    justo cuando vas a confirmar la postura ahí te dice el porcentaje exacto, lee.


    @jacksonduque02
    sólo debías esperar aprox 2 días hábiles, ahora si la pusiste difícil tu mismo,

    #461913
    katyvera
    Miembro

    @YanetArias muy buena tu opinión no hay que apresurarse y sobrepasar los limites para ellos es mejor bloquear y sacar del juego

    #461915
    tego
    Miembro

    buenas noche . de verdad que la probabilidad de que haya una subasta de contingencia en esta oportunidad es demasiado grande creo que un 90% o mas debido a la tasa en la que llegó la segunda subasta. por ende las personas naturales estamos en incertidumbre o todo caerá en la suerte. es lamentable pero bueno suerte para todos

    #461916
    PEDRODMT
    Miembro

    Muchas gracias, @Anita23

    #461917
    carqui
    Miembro

    gracias@ bombillin. Me ire por lo seguro, 2200 Esperemos a ver q se trae esta subasta.

    Suerte para todos.

    #461918
    simadi123
    Miembro

    Buenas noches quisiera saber si al hacer una transferencia en dolares banco de Venezuela quitan una comisión y cual seria el monto

    #461919
    bombillin
    Miembro

    @simadi123 BDV hasta donde tenemos entendido no esta permitiendo transferencias.

    #461920
    Alwer
    Miembro

    @simadi123, en las páginas anteriores del Foro tienes la respuesta, repetida infinidad de veces!. Te aseguro que si al menos lees la mitad de las páginas que lleva el foro, vas a dar con la respuesta a tu inquietud!
    Ya verás que tanta información importante te vas a conseguir!

    #461921
    Leirias
    Miembro

    si uno sobrepasa la banda corre riesgo de ser bloqueado? donde leyeron eso?

    #461922
    bombillin
    Miembro

    @Leirias es mejor respetar las bandas y listo, si no para qué le BCV esta colocando las banda? Lo del bloqueo no se qué tan cierto es, pero es mejor evitar

    #461923
    Laluli
    Miembro

    Hola chicos no se quien pueda ayudar, mi esposo salió en la lista de no adjudicados por cuenta con restricciones. Alguno de ustedes sabe a que se refiere? Nosotros no tenemos la menor idea. La cuenta es del Banco de Venezuela mil gracias

    #461924
    Leirias
    Miembro

    @bombillin pero alguien en el foro lo han bloqueado? si observas ha tenido una tendencia alsista estas subastas, a los que han ofertado por encima de las bandas los han adjudicado tambien, lo logico seria que sobrepasara las bandas esta subasta

    #461925
    simadi123
    Miembro

    buenas noches quiera saber di puedo hacer transferencia a tercero en moneda extranjera banco de Venezuela gracias de ante mano si me pueden informar.

    #461926
    Alwer
    Miembro

    @Leirias Donde lo leiste tu?.. te pregunto. Porque acá en el Foro, si has revisado las páginas anteriores, ya se ha aclarado más que el agua que montar ordenes por encima de la banda superior no es irregular ni genera ninguna acción punitiva hacia el postor. Ahora, otra cosa es la conveniencia o no de subastar por encima de la banda…

    #461927
    simadi123
    Miembro

    buenas noches amigos quisiera saber si al banco exterior deja transferir a terceros en moneda extranjera.

Viendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.