• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,401 a la 2,415 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461876
    pactado
    Miembro

    No puedo registrar la cuenta en el BDV porque me da error a pesar que la pagina dice que si se puede entre cuenta en dolares en Venezuela.

    #461877
    pactado
    Miembro

    @bombillin

    No puedo registrar la cuenta en el BDV porque me da error a pesar que la pagina dice que si se puede entre cuenta en dolares en Venezuela.

    #461878
    chiquin
    Miembro

    AMIGOS INTENTO REGISTRARME EN LA PAGINA DEL DICOM Y ME DA ERROR NO DEJA. SABEN A QUE HORA SE PUEDE METER UNO

    #461879
    bombillin
    Miembro

    @pactado entonces hay que esperar a ver si el BDV resuelve ese inconveniente en los próximos días, sino en definitiva tocará viajar para sacar esos $. Cualquier novedad avisa, por favor.

    #461880
    Luijo
    Miembro

    fui a tama, barrio obrero, concordia, llame a la grita, colon rubio , san antonio y nadaaaaa

    #461881
    bombillin
    Miembro

    @chiquin pero qué error te da? Tienes que ser mas específico.

    #461882
    Licen
    Miembro

    Pauladela . Dices que no hay material en el tachira para las tarjetas debito internacional

    #461883
    Luijo
    Miembro

    no hay esta mañana recorri las oficinas y llame a colon la grita rubio san antonio me dicen que no hay que hay que estar pendientes cuando lleguen habia full colas esperando a ver si llegaban mañana vuelvo a la misma rutina a ver si saben donde hay AVISENNNN

    #461884
    yeremi
    Miembro

    -Para la gente del Táchira y otros…

    **Las TDI del Vzla si las tienen vencidas, y no han conseguido renovarla, en los ATM de Cucúta pasan sin ningún problema**

    #461885
    maryjoga
    Miembro

    buenas tardes saben si en el bicentenario y banco de venezuela se puede transferir a terceros en el extranjero o a cuentas propias? gracia

    #461886
    USACAN
    Miembro

    Orden 500*2195

    #461887
    USACAN
    Miembro

    anterior no adjudicada 500* 2080

    #461888
    bombillin
    Miembro

    @USACAN ve por lo seguro, 2200 y listo

    #461889
    PEDRODMT
    Miembro

    Buenas tardes, alguien sabe si puedo transferir mis fondos adjudicados del banco Bicentenario a otra cuenta en divisas en el país o en el extranjero?

    MUCHAS GRACIAS

    #461890
    dolarjose
    Miembro

    buenas tarde una pregunta cuando uno pierde la clave del dicom y la recupera pero me dijo q tengo esperar 7 dias para confirmar ? a la final ya me abre.. pero tengo una en espera q es de la segunda subasta sera que la puedo editar para entrar a la tercera ya que no me sale para agregar ?

Viendo 15 entradas - de la 2,401 a la 2,415 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.