• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,386 a la 2,400 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461858
    bombillin
    Miembro

    @Darth Exacto, están es tratando de estabilizar toda esta locura. Amanecerá y veremos.

    #461860
    Lizzita
    Bloqueado

    Y se supone que los que están dando son los que le toca a cada venezolano por Cencoex ya que eso lo eliminaron. Espero que el sistema continue así. Cuando era SiCAD era un fastidio montar órdenes por un mes tooodos los días y no recibir naaada!!! Al menos esta a la primera ya dieron.

    #461861
    mini23
    Miembro

    ATENCION.. HOY JUEVES 8.06 NO HAY TARJETAS EN NINGUNA AGENCIA DEL VENEZUELA… Segun en SAMBIL.. Si alguien tiene informacion por favor me dicen… NO ME LO DIJERON Yo misma recorri los BANCOS

    ESTADO TACHIRA

    #461862
    Grisss
    Miembro

    @MONSEAUR83 yo realice la pregunta del %, el falta de respeto eres tu, yo pregunto lo que quiera, y mi pregunta iba dirigida a una persona que muy educada y amablemente me respondió nada que ver con usted, hay muchas personas que tienen bastante inquietudes y para eso existe el foro, al menos que lo hayas creado tu no tienes fundamento para establecer que debemos preguntar, el que quiera y pueda responder las inquietudes que lo haga, y el que no, que se ahorre el tiempo y la información. Y recuerda que el error mas común es suponer en vez de preguntar.

    #461863
    char00
    Miembro

    Mercantil y provincial: pregunto sera que BDV, Bicentenario y tesoro no aguantaron la pela? mientras no haya confianza los bs. van a seguir siendo como billetes de monopolio y hasta podemos llegar a una nueva crisis financiera, sobre todo los bancos pequeños, espero que no pasemos otra vez por eso, pero amanecerá y veremos.

    #461865
    bombillin
    Miembro

    @mini23 en páginas anteriores si no me equivoco uno de los participantes del foro comentó que saco su tarjeta en una agencia de Puerto Ordaz, cero inconvenientes.

    @char00 si aguantaron y aguantan la pela, sobre todo el BDV, considero desde un punto muy personal que una cosa no tiene que ver con la otra, la idea del Gob, por lo que he podido analizar, es darle participación a la Banca privada para que ellos también agarren su tajada y así decir que hay inclusión y participación.

    #461866
    vivim
    Miembro

    todos a subastar a 2.200

    #461867
    susamoncad24
    Miembro

    Buenas Tardes, de casualidad hay alguien del tachira que sepa en cual agencia del banco venezuela hay TDI ya q he ido a varias y nada

    #461868
    ezau_poz
    Miembro

    todos a subastar a 2.200

    #461869
    otromas
    Bloqueado

    Nawara… @Lizzita por cada banco licitar? Es en serio? no ves que es un sistema centralizado, de paso las normas LEELAS aqui

    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/dicom-01.asp

    #461871
    pactado
    Miembro

    ¿¿¿¿Alguien sabe si se puede transferir de la cuenta en dolares del BDV a otra cuenta en dolares en Banesco Venezuela????

    #461872
    bombillin
    Miembro

    @pactado si tienes cuenta, inténtalo y avisa, por favor. También ando averiguando cómo sacar esos $ del BDV.

    #461873
    Luijo
    Miembro

    fui al banco de venezuela NO HAY TARJETAS Y NO SE PUEDE TRANSFERIR HAY QUE IR A COLOMBIA A RETIRAR FUE LO QUE ME DIJO LA SECRETARIA

    #461874
    Lizzita
    Bloqueado

    @otromas ya lo sé. Fue una pregunta tonta. No hace falta que lea nada. Ya subaste, ya me liquidaron. Y volví a montar dos órdenes más. Además conozco todos los mecanismos desde sicad y ya sé como funciona este. Gracias por la respuesta igual.

    #461875
    bombillin
    Miembro

    @Pauladela a cuál oficina del BDV fuiste?

Viendo 15 entradas - de la 2,386 a la 2,400 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.