• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,941 a la 23,955 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487114
    Nitrox
    Miembro

    Pues @tokio es mas fácil si te quedas en un hotel por allí mismo, es mas seguro y con los pesos en mano es económico comer y alojarse… y si con peligro te refieres a robos y eso pues te diré que Cúcuta es segura, la gente respeta y cada quién en lo suyo. Obvio no hay que ponerla papaya en ningún lado xD, ve el lado positivo, te das unas vueltas, conoces, y así si algún día debes volver ya sabes que hacer 😉 .. es buen lugar solo que para mi gusto algo caluroso pero bien jaja.

    #487115
    Libertad
    Miembro

    Buuuuuuenas! A lo hecho, pecho! Sin lamentos! Que esto está complicado!

    Por cierto, hay algo que me llama la atención y es que es la segunda vez que subasto y cuando registro mi oferta, pues no recibo ningún correo, en el portal de dicom dice que mi correo esta confirmado, será porque lo hice a la inversa? no sé! Igual salgo ya en proceso!


    @Dicom
    $mcbo Amigo la mia fue de 6320**250$, si, sé que de pronto bote los reales, pero emigro en dos semanas y aparte de necesitar los dolares, me interesa llevarme la Tdi! Espero quedar, al igual que muchos! Pero no lo hice de mala manera, lo hice por necesidad, aun asi he visto por ahí a 7600…

    #487116
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Buenas noches, suerte a todos. Una pregunta alguno ha sacado por Arauca? He leído que BBVA permite sacar por transacciones de 300 mil pesos pero no se a quien le leí que permitía de 600 mil. alguien que me confirme por favor.

    #487117
    JCQ77
    Miembro

    Cuando vaya a Cucuta me quiero comer una bandeja paisa!! Alguien sabe cuanto cuesta?

    #487118
    XCR7X
    Miembro

    @JCQ77 entre 7 mil pesos y 12 mil pesos la bandeja paisa mi amigo.

    #487119
    Denver82
    Miembro

    Me esposa tiene 23o$en la cta del mercantil.. Si alguien sabe como sacar ese dinero de Ahy x favor.. Me oriente. Se lo agradezco mucho

    #487120
    Caprichosa
    Miembro

    @Dicom$mcbo En mi caso particular yo necesito los verdes porque tengo un hijo estudiando en USA, necesito pagar el seguro estudiantil y tuve suerte obtuve US$ 500 a Bs. 3.305,00 y ya pude pagar parte del seguro. Es cierto que mucha gente utiliza esto para redondear los recursos, pero no termino de entender como pagan tasas muy altas para obtener los dolares, asi sea un bien escaso, cuando se puede obtener a precios razonables. Repito al finalizar el trimestre vuelve a bajar la tasa porque muchos han completado los cupos, mas los suspendidos o los que no tienen dinero. Es preferible tener un poco de paciencia y se va a obtener a tasas mas razonables de 5000 o 6000. Para mi antes de finalizar el trimestre no debe pasar del 30% del limite superior, van a existir sorpresas. Por ultimo aunque ahora esta en 10 mil, mañana puede estar en 8 mil o en 15 mil, el que apuesta a 6000 o 7000 menos las comisiones, gastos, viajes, riesgos cual es la verdadera ganancia? Lo logico es que el que compre los guarde o los invierta en salud, educacion, etc. Insisto debemos todos apuntar a tasas bajas.

    #487121
    JCQ77
    Miembro

    @XCR7X gracias hermano!! entre 2 y 4 $, esta bien!! Lo hare!!

    #487122
    juanchofit
    Miembro

    Hola chic@s, alguien ha intentado mandar su Tarjeta internacional al exterior por algún servicio de encomienda? intente enviarla por Fedex a Orlando pero me dijeron que no estaba permitido enviar tarjetas de bancos nacionales que las podía declarar como documentos pero que igual la guardia revisaba todos los paquetes y me las podían quitar, por favor alguien que las haya podido sacar de esta forma que me cuente su expeiencia. Gracias

    #487123
    Libertad
    Miembro

    @Caprichosa tienes razón en todo lo que dices, la verdad para mi mi tasa ideal era 4300, pero le subi 2000 bs, osea, 6300, porque realmente necesito asegurar la TDI porque me voy del país, además, necesito los dólares, pero con esa tasa alta sólo oferte por 250$, me queda el resto, espero salir, de ser asi, pues la próxima semana bajo, porque no le veo el chiste de comprar 1 dolar a precio cercano al paralelo para eso me los llevo en efectivo!

    #487124
    yale
    Miembro

    MIS POSTURAS 500$ X 4800
    350$ X 4500
    DOLAR CIERRA EN 10.387 BSF A LA FECHA Y HORA , ESTO NOS DA BASTANTE POSIBILIDAD DE QUEDAR ADJUDICADOS SIN REGALAR TANTOS BOLIVARES A LOS ROBOLUCIONARIOS , Y LA TENDENCIA X ESTA SEMANA ES A LA BAJA YA QUE EN CUCUTA LAS CASAS DE CAMBIO ESTAN SIN BOLIVARES , POCA ENTRADA DE BSF HACE QUE EL BOLIVAR REPUNTE Y EL DOLAR PIERDA FUERZA X LOS MOMENTO, SALUDOS SUERTE Y EXITO PARA TODOS .

    #487125
    draana
    Miembro

    MUY BUENAS NOCHES A TODOS. NO ME HAN ADJUDICADO EN NINGUNA OPORTUNIDAD.. QUISIERA SABER COMO LES VA CON BANCO VENEZUELA? ALGÚN CONSEJO? GRACIAS

    #487126
    dani
    Miembro

    @charallave buenas noches,,, cual fue su postura??

    #487127
    salvador
    Miembro

    buenas noches. primera vez que subasto y tengo algunas preguntas, si son tan amables en responder.

    la primera a que se refiere lo que dice; la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada.

    la segunda si existen unos limites Límite superior: Bs. 2.970,00 por dólar Límite inferior: Bs. 2.310,00 por dólar porque subastan tan por encima.

    gracias de antemano

    #487128
    caremuerto
    Miembro

    buenas noches foristas, sin poder entrar al foro, algún hotel en cucuta económico donde se pueda pagar con la tdi.

Viendo 15 entradas - de la 23,941 a la 23,955 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.