• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,926 a la 23,940 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487097
    Spiderman
    Miembro

    Mis posturas para esta Subasta
    $250 6.556,870
    $50 5.151,550
    $50 4.500,000

    #487098
    TokioUSD
    Miembro

    Gracias @BuscoDivisas y @RoloeVivo por sus amables respuestas. Amigos, alguien me puede decir cuantos pesos colombianos puedo sacar en un mismo dia en Cucuta? tengo una tarjeta con 900 usd del banco de venezuela, y me gustaria ir a cucuta un solo dia y seguir mi camino, no quedarme dos dias para poder sacar el total… pero quiero saber pues para organizarme… pues los necesito antes de llegar a mi destino… y quiero programar la tarjeta para un solo pais, pues me han dicho q si uno la programa para dos o mas paises no pasan…

    #487099
    Wili13
    Miembro

    Buenas tardes, suerte a todos postura final

    500 * 5501
    500 * 5801
    500* 6101

    Espero todos quedemos en proceso ..

    Me daria mucha rabia que la banda sea para esta subasta de 3001 en adelante pero es lo que mas deseo..

    Monte a ese precio porque tengo que viajar y queria asegurar pero todos debemos bajar los precios de las posturas ..

    #487100
    Wili13
    Miembro

    Debemos beneficiarnos nosotros mismos no beneficiar al gobierno de mierda este !!

    #487102
    Nitrox
    Miembro

    hola @tokio la tarjeta sirve para sacar 500$ diarios y 2500$ por punto de venta, así que si quieres todos los verdes tendrás que estar dos días

    #487103
    esmeralda
    Miembro

    Gracias @QUIMICA por la información!!

    #487104
    Dicomandante
    Miembro

    @lakatira te invoooocooooo, mas alla del llano, mas alla del cunaviche, mas alla del meta, sal de la botella donde te tiene encerrada @vanhels y dame tu tasa ganadora, que ya la subasta cerró !!!!

    #487105
    J7junior
    Miembro

    @dragonb6 disculpa amigo y te llegó ya la transferencia a banesco Panamá?te la permitieron y te llegó el dinero ya lo tienes en tu cuenta ???

    #487106
    TokioUSD
    Miembro

    gracias Nitrox… lo que me temía… y esta muy arriesgado sacar dolares, regresar a san antonio, a un hotel y salir el dia siguiente nuevamente a cucuta y alli si partir?

    #487107
    merchanv
    Miembro

    hay alguien que recibiera transferencias al banco de venezuela ??

    #487108
    Dicomandante
    Miembro

    @merchanv en este foro alguien lo menciono pero no recuerdo en que pagina, pero yo me pregunto ¿si el bdv no tiene corresponsal en el extranjero y no esta haciendo transferencias, como las recibiria?

    #487109
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Buenas noches a todos, como les indique la mayoría de mis familiares y amigos subastaron en 5901 como les recomendé, pero una amiga subió un poco mas a 6150, el cual ahora viendo en cuanto subastaron los diferentes grupos a los que sigo no es una mala tasa, aunque creo que a 5901 todos quedan, espero no equivocarme, la amiga que subasto a 6150 necesita urgentemente los $ para comprar medicamentos para su hijo que sufre de cáncer, cosas como esas es la que no me hace criticar bajo ningún concepto al que subasta alto porque si lo hace por algo sera, en cambio si he notado que varios de los que quieren que se subaste bajo es para bachaquear bs con los $ y hacer una mini lavadora con esos verdes e indirectamente hace que suba el valor del dicom, porque hoy compra a 3000, mañana ya tiene para comprar a 4000, luego a 5000 después a 6000 y así sucesivamente solo por el hecho de seguir obteniendo algo de ganancia en cada vuelta, esto se ve mucho en los estados fronterizos y lo se porque yo vivo en uno de esos estados.

    #487110
    EPMIN
    Miembro

    @tokiousd te recomiendo sacar en cucuta, pagar un hotelito medio gallina ahi mismo, q hasta lo puedes pagar con la tdi para q te quede registrado en sistema y al siguiente dia sacas por cajero temprano y listo, es mucho mas seguro q regresar a san antonio y volver a cucuta.!

    #487111
    merchanv
    Miembro

    Tengo un conocido que realizo la operacion por transferencia de vzla a vzla no mas salieron las subastas.. se cobran los 25 dls igual.. y para hacerla hay que tener la tarjeta y habia que pedirle una autorizacion al banco.. no se porque bloquearían los movimientos, yo llamo a todos los bancos de vzla y todos me dicen que no estan recibiendo entonces no se si es que es por ahora que lo bloquearon y lo volveran abrir luego..

    #487113
    COSMONAUTA
    Miembro

    BUENAS NOCHES A TODOS… SEMANAS SIN PODER INGRESAR A ESTE FORO ESTABA COMO BLOQUEADO O ALGO ASI. DESDE SIEMPRE LES HE VENIDO DICIENDO QUE DT NO REFLEJA COMO TAL NI EN NINGUN SENTIDO EL VALOR REAL DE LA DIVISA, NO LO ESTOY ATACANDO PERO TODOS SABEMOS LO QUE HA VENIDO PASANDO CON ESA ESPECIE GLOBO INFLABLE QUE INFLA Y DESINFLA SEMANAS TRAS SEMANAS. SE TRATA DE UNA GUERRA ENTRE FACTORES ECONOMICOS Y DONDE EXISTE UN MUNDO OSCURO DE INTERESES QUE CASI NADIE CONOCE. LOS QUE ME CRITICARON EN LA 11VA. LES DIGO QUE TUVE SIEMPRE MUCHA RAZON Y TODOS LOS QUE NOS MANTUVIMOS CON POSTURAS BAJAS HAYAMOS QUEDADO O NO SON LOS QUE HICIERON POSIBLE LA TASA DE CIERRE. EN TANTO A ESTA NUEVA SUBASTA, NO PUDE PARTICIPAR PORQUE SE FUE LA LUZ EN MI CIUDAD JUSTO DE 3 A 4 PM Y ADEMAS NO DISPONIA DE LOS RECURSOS. NO IMPORTA LO DEJARE PARA LA PROXIMA Y APROVECHO PARA SEGUYIR ANALIZANDO ESTE DESPELOTE DONDE EL DOLAR TODAY ESTA MORDIENDO EL POLVO A 10MIL YA… TO BE CONTIUNED

Viendo 15 entradas - de la 23,926 a la 23,940 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.