• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,686 a la 23,700 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486825
    Charallave
    Miembro

    Si @ajvm un maraton de verdad.

    Pues te cuento que la tasa que me ofreció el Sr. Pedro fue de 0.165, me dijo que me hacia la transferencia que me fuera sin preocuparme. Eso fue la semana pasada.

    Ayer me dijo que no me había transferido aún porque no había bolivares y que la tasa había subido mucho, si quería que me transfiriera me daba para ayer 0.24 osea ya perdi 400.000bs. Sin embargo para este momento aún no me transfiere y me imagino que ahora me querrá ofrecer 0.25 o más.

    Hoy no le he escrito, de verdad tengo una semana escribiendole todos los días sin suerte así que será esperar lo mejor y tener fé. A mi también me pareció gente muy seria pero una semana de retraso y cambiando las tasa me da que pensar.

    Mi recomendación es que no se vayan hasta que tenga su dinero dispopible en la cuenta.

    #486826
    CK4K
    Miembro

    MIS POSTURAS SON 6501 X 200 $ Y 500 X 6801 LA SEMANA PASADA SOLO CONSEGUI CON UNA CUENTA POR ANDAR ESTIRANDO LA PLATA PARA OBETENER MAS DOLARES QUEDE POR FUERA EN UNA POR 150 BS Y EN OTRA POR 200 BSF

    #486827
    CK4K
    Miembro

    @CHARALLAVE pero la justicia no seria que te transfiriera a la taza de lo acordado puesto que si te recibio los bolivares era porque tenia para solventarte en el momento no?

    #486828
    Busco divisas
    Miembro

    @charallave. escribele diciendole que la tasa es la acordada, tu le dejaste los pesos ese dia, no le aceptes cambio de tasa, asi cualquiera!!!

    #486829
    Danaya
    Miembro

    @CHIOCOLATE Muchas gracias, muy amable.

    #486830
    Denver82
    Miembro

    Hola buen día q precio salio esta corrida de la subasta pasada… Y q precio manejan para esta de mañana

    #486831
    Denver82
    Miembro

    Si bien es cierto q hay gente osiosa q subasta amas de 9milnyblonq hacen es cargar el mercado

    #486833
    elprofe
    Miembro

    alguien con el analisisde la tendencia hoy de la subasta nro 12 ?

    #486834
    CK4K
    Miembro

    @denver82 la corrida pasada quedo en 4100 la minima postura mano

    #486835
    Busco divisas
    Miembro

    @VANHELS seguimos por fuera sin poder ingresar al foro, gracias

    #486836
    fer50
    Miembro

    hola por favor quien me ayuda información :
    es posible con mi cuenta, o sea usando mi cuenta dicom únicamente, hacer dos posturas
    a la vez……. ejemplo
    …….100 por 3501 y
    ……..50 por 4601
    las doa a la vez en mi misma cuenta dicom……? ? ? ?

    #486837
    pedrojo710
    Miembro

    Buenas tardes foro, quisiera hacer una consulta. la tasa de cambio para personas naturales es la misma que para personas juridicas? como persona juridica tengo mi cuenta y me permite ofertar a partir de 1000$, y como persona natural hasta 500$ pero veo que la tasa esta semana estara alrededor de 6000 Bs/$ y en esa tasa no llego a los 1000$ en la juridica. La semana pasada solicite por ambas cuentas en 3800 y no me dieron por ninguna, entiendo que el corte fue en 4101, eso aplica para juridicas y naturales por igual? agradeceria me puedan ayudar con esta duda

    #486838
    Cielo_1987
    Miembro

    Estoy en varios grupos y de verdad ustedes son los únicos que van por encima muchos vamos de 3000 a 3500 traten de bajar esas subastas de verdad no les den el gusto!

    #486839
    Denver82
    Miembro

    Chocolate de verda no entiendo como es este bombo y xq yo subaste a 45oo.y no salí y un tipo de un banco del vzla M dijo q subasto amas de 9mil y tampoco salió.. No entiendo como es la movida entonces o será cuestión de suerte

    #486840
    Charallave
    Miembro

    Si yo pienso los mismo, la tasa debería ser respetada pero a estas alturas yo solo espero poder recuperar por lo menos algo de esa plata. Esa gente me pareció muy seria y muy amable, bien recomendada pero en mi experiencia no me ha ido muy bien.

    A lo mejor fue coincidencia y yo salí premiado con la bola negra. A mucha gente que ha posteado aquí le ha ido muy bien. Afortunadamente no hice el negocio por el grueso del dinero, ahorita estaría calvo de la angustia.

Viendo 15 entradas - de la 23,686 a la 23,700 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.