• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,716 a la 23,730 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486858
    El Monster
    Miembro

    Listo 4100 por mercantil, seguire con la misma tasa hasta que caiga, todavia quedan varias subastas, asi que como consejo muchachos, no se atoren y hagan sus posturas a la baja. Saludos

    #486859
    Frank soto
    Miembro

    buenas a como estan subastando hoy en el dicon? a como la tasa…

    #486860
    CK4K
    Miembro

    @denver82 el dolar esta a la baja mi taza la publique varias paginas atras pero la taza promedio esta entre 5500 – 5800 aun queda toda la tarde y puede variar la tendencia

    #486861
    Jixer2k
    Miembro

    @Cielo_1987 puedes pasar los links de esos sitios? para sacar numeros comunes, a ver en que aportamos al foro

    #486862
    Gust@v0
    Miembro

    dólar today va en 10.300

    #486863
    henssell
    Miembro

    Pitox

    estas ingresando tu declaracion al sistema de que manera

    #486864
    fer50
    Miembro

    carlos1540 gracias…. saludos

    #486866
    Rafa10
    Miembro

    Buenas tardes…! sera que sacamos posturas para seamos muchos en subastar al mismo precio..?
    que dicen?

    #486868

    buenas tardes si se mantiene la tendencia de alza en el valor de 30% a 40% las posturas deberían estar rondando entre los 5500 y 6000 y analizando un poco la coyuntura política y económica el DT estará subiendo y bajando, pasando el aspecto político en el cual los rojitos tienen la bola dudo mucho que hayan regalos como en subastas pasadas, en lo económico tendencia a el alza mi postura 5800 y 5900 pensando seriamente en cambiarlas a poco mas de 6000, primer aporte espero ser alguna ayuda,

    #486869
    mary
    Miembro

    Hola, Chic@s tengo una pregunta, he notado que hay personas que entre menos dolares piden mas alta es su tasa(Bs), no debería ser entre mas dolares pides mas alta debería ser la tasa… me faltan 87$ me voy por 5.501

    #486870
    Ayagunaosha
    Miembro

    Caramba amigos, estaba leyendo un poco en relación al tema, la verdad mi perspectiva es q la asignacion de esta semana va ser igual a la anterior estara por debajo de los 5 millones , dato importante la baja del dolar paralelo, sin embargo es demasiado curioso ya que ahora tenemos precios calculados en la calle a dolar a 18 mil, y los precios no los bajan, para mi esto es un paño de agua caliente ojo y pase lo mismo q las ultimas dos veces q el hombre del maletin recoje los dolares para despues vender bien alto, lastimosamente por culpa de muchos nos quedamos en este foro sin colaboración de los amigos de traders, y su razon la tienen y se respeta, ya los vere por aca riendose de nosotros cuando tengamos noticias de la subasta cosa que si amigos no estoy de acuerdo con ustedes, porque caen igual en el juego del contrario, lamentable lo mas estadistico que veo aqui es el alza en particular que an mostrado las subastas de una en relación a la otra y muchos la situan sobre el 0,35% , esos nrs se ven bien , pero ahora veo un sin nro de personas que quedamos por fuera en la anteriori apostando sobre 5000 en esta, dudo que con esos nrs se llegue más aun si bajan el monto de la asignación un poco mas. Suerte de verdad para todos

    #486871
    ruso
    Miembro

    Hola, postura 500$ a 3801 . la tasa baja en esta subasta. suerte a todos……

    #486872
    Leguerrero
    Miembro

    Buenos días aunque tengo tiempo en el foro no había escrito, ya fui adjudicado en un par de ocasiones en total mis 500, para esta subasta voy con 5701 x 500 teniendo en cuenta las proyecciones que se han hecho en el foro.

    El otro tema en el que quiero aportar es respecto a los retiros en Brasil (Boa Vista) ya que también soy de Puerto Ordaz, un conocido que vive allá me indicó que los retiros diarios son de 1000 Reais es decir unos 290$ dependiendo del cambio por lo que habría que pasar una noche allá para retirar los 500$. Aún me falta por averiguar respecto a las comisiones y en que bancos pero en cuanto les tenga información la comparto por acá.

    Si hay alguien más que tenga datos sobre el retiro en Brasil se agradece ya que somos pocos los que aportamos sobre este lado de la frontera.

    #486873
    educeijas
    Miembro

    digan sus posturas ,

    la mia 100 a 3200

    #486875
    Jixer2k
    Miembro

    Con DT bajando salvajemente me parece absurdo mantener posturas por encima de 5000… esa tendencia a la baja deberia causar lo mismo con Dicom…. la semana pasara cuando DT marcaba 15.000 adjudicaron a 4100. Esa «banda» o baja o se mantiene, pero dificilmente suba

Viendo 15 entradas - de la 23,716 a la 23,730 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.