• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,671 a la 23,685 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486805
    whisper
    Miembro

    Buen dia. disculpen, como esta el cambio hoy en cucuta? gracias.

    #486806
    henssell
    Miembro

    dhan

    si tienes asta las 3:59 pero trata de tener el dinero completo en la cuenta antes

    #486810
    Amazona64
    Miembro

    Mi postura 350$ a 5651Bs.
    Alguien podría informarme a como fue el corte de los jurídicos la semana pasada?

    #486811
    dhan
    Miembro

    q taza me recomiendan para hoy gracias

    #486812
    tjhouston
    Miembro

    @dhan hasta hoy a las 4pm puedes ofertar, no se tiene una tasa fija pero la mayoria de ofertas estan estre los 5000 a los 6000

    #486814

    El primo del hermano del cuñado de la tía del machuque de la que le come el chicharrón a la chama que trabaja en el BCV dijo que van a repartir 10MM a los naturales bajen sus apuestas jajajajajajajajajajajajaja

    #486815

    Solo si reparten 10MM entran las subastas bajas como pasó en la 9 y la 10 de lo contrario no sueñen con entrar con una postura de 3mil

    #486816
    Mar
    Miembro

    Mis posturas:

    160$*5861
    200$*5861

    #486818
    ajvm
    Miembro

    saludos

    Charallave que experiencia no, un maraton, una pregunta, en cuanto fue la tasa de pesos a $. a mi me paso algo parecido con la transferencia cuando viaje y cambie, me mostraron como que ya estaba realizada y cuando pase a san antonio que fui a revisar no habia nada, luego de mandar mensajes y llamar a la casa de cambio (agarre una tarjetica de presentacion de ellos) y a punto de regresarme a formar peo cayo la transferencia, esa gente a pesar de todo es seria, y no se van a rayar por una tonteria para ellos, claro para mi era toda mi plata, intenta comunicarte con ellos.

    tengo una amiga bloqueada por movimientos inusual en el banco de venezuela, que recomiendan en la explicacion de motivos, claro la chama se enredo hablando con la gerente y le echo casi todo el cuento que saco en colombia y cambio, ahora esta cagada.

    el jueves de la semana pasada se retiro de unos cajeros que son del Banco CAJA SOCIAL, asi creo que es, hicieron transacciones por 700.000 pesos, no vi que cobraron comision.

    #486819
    rjose
    Miembro

    promedio en dicometro: 5360! la tasa

    #486820
    arrieta9
    Miembro

    grupo de whatsapp por si se cae esta pagina de nuevo para que juntos podramos saber las posturas de las subastas y informacion de DICOM Saludos link aqui https://chat.whatsapp.com/GO5e8nygUJV2BsMffPThbG

    #486821
    orimatos
    Miembro

    Buenos días! Alguien con quien pueda comunicarme en la ciudad de merida para obtener la tarjeta internacional.

    #486822
    Danaya
    Miembro

    Buen día, tengo varias preguntas – dudas y quien pudiera ayudarme les voy a agradecer mucho.
    Viajare pronto y estaré 3 meses fuera del país por lo tanto:
    1- Puedo pasar la TDI en distintos países ya que estaré en 2 países y cuando programas la tarjeta pones 1 país en especifico por lo tanto no se si podre usarla en ambos destinos, 1 mes y medio en uno y el restante en el otro.
    2-Puedo seguir subastando estando fuera del país, me refiero al hecho que cuando programas tu TDI te pide país donde usaras la tarjeta y no se si podre seguir subastando e ir usando los dolares que me sean adjudicados.
    3- Al darle uso a los dolares que fui adjudicado debo realizar una declaración del uso que les di? si es así, eso se realiza trimestral o anualmente? Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme con las dudas.

    #486823
    Dicomandante
    Miembro

    Por encima de 5535 todos llevamos chance, el que le pueda agregar mas para asegurar puede hacerlo, yo lo voy hacer. En esta subasta se debe alcanzar el maluco con el dicom, por eso no creo en tasas bajas para mañana, para la siguiente sí, mi aporte, suerte a todos y mañana a reportarse los que van quedando en espera y los que sigan en proceso cada quien con su tasa para orientarnos y poder compartir informacion por aqui; recomiendo ampliamente el foro de @vanhels y la pagina de Dicometro para llevarle un seguimiento a las subastas.

    #486824
    CK4K
    Miembro

    @Dayana 1. puedes programar hasta por 90 dias la tarjeta en distintos paises solo necesitas tu tarjeta de coordenadas y pones en el sistema las fechas que estaras en cada pais
    2.- para subastar en el exterior debes tener una vpn de venezuela ya que desde el exterior la pagina de dicom no abre
    3.- el uso de los dolares es por trimestres calendario y la declaracion la haces al momento de montar la subasta no requieres der declaracion con el extinto cadivi

Viendo 15 entradas - de la 23,671 a la 23,685 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.