• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,581 a la 23,595 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486697
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @anie

    Hola @angelcordoba7 desde ayer me sale ese error, y he intentado con otros nros de tlf y cambiándolo en el seniat y nada el mismo problema, también he usado otros navegadores… 🙁

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    O sea entiendo que te sale error en el pre-registro que es cuando te piden rif y nro de telefono para enviarte el cod de verificacion al cel?

    #486698

    Hasta que por fin pude ingresar, desde hace días me arroja error en la conexión con la página

    #486699
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @Carol29

    La verdad no entiendo porque muchos dicen que la subasta pasada salio a partir de 4100 a mi me adjudicaron en 3800

    @anie

    Es cierto @carol29 la subasta pasada una tia salio adjudicada con 3351

    ;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;

    Están seguras que las adjudicaron en la pasada? o sea en la Subasta 11? No la están confundiendo con la 9 y 10 que adjudicaron a partir de 3mil??? Hasta donde se en esta que termina de pasar (11) adjudicaron a partir de 4mil. o 4100.

    #486700
    ari23
    Miembro

    @nellysjosefina te fui a contestar en el otro foro y le di abajo donde dice cita y no se voy hacer algo y me saca del foro…tengo entendido que en el provincial puedes hacer transferencias a cuentas de terceros consigue a alguien de confianza para que te preste la cuenta

    #486701
    esmeralda
    Miembro

    QUIMICA
    Miembro
    Hola foro buenas noches, no había podido escribir porque no me dejaba entrar.
    Mi experiencia en la 11va de 4 posturas rodé en 3, 1 adjudicada en 4120.
    Pienso que debemos pensar con mucha cabeza fría la postura a fin de no desperdiciar oportunidades.
    Por allí ya pille 2 infiltrados bien ociosos diciendo que subastarán a 8000 y 9000 con fines de confundir a la gente.
    Saludos y buenas vibras a todos


    @QUIMICA
    podrias decir cuanto habías colocado en las tres que no te salieron?

    #486702
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Les leo mañana, Buenas Noches…

    #486704
    ari23
    Miembro

    hola vanhels! ahora le fui a contestar a alguien en el otro foro le di donde dice cita (lo que queria hacer era citar lo que habia escrito para responderle) y escribi pero me sale que hubo un error que trate otra vez pero nada no me deja ver ni hacer nada me saca de la pagina xfa!si pudieras ayudarme!!! SOS
    pd estoy con el mismo nick

    #486705
    Carol29
    Miembro

    @angelcordoba7 claro que estoy segura fue en la 11. Es mas en la subasta 10 tambien oferte igual y sali y una amiga oferto en 4800 y tambien salio . Lla verdad creo es q suerte habia mucha diferencia entre ella y yo y salimos.

    #486706
    crooner33
    Miembro

    SRES. QUE SE IMPONGA LA CALMA Y LA PRUDENCIA…

    OFERTEN BAJO…
    PORQUE LO DIGO? PORQUE FUME CRIPPY? NOO PAPÁ SIMPLE…

    LOS PANORAMAS POLÍTICOS SON LOS QUE INFLUYEN EN EL DICOM….
    ES DECIR NI DOLAR TODAY, NI CUCUTA, NI NADA DE ESO…

    Y PORQUE ESTÁ SEMANA? R: YA SE INSTALO LA NUEVA ASAMBLEA Y MUCHOS QUIEREN LAS AGUAS TRANQUILAS Y QUE LOS VENTILADORES SIGAN ECHANDO FRESQUITO!

    #486707
    crooner33
    Miembro

    AHÍ TIENEN PUES…LE PASE ESA BOMBITA, OJALA NO LA PELEN, ESTA SEMANA EL DICOM ESTARÁ EN EL RANGO DE 3000-3800…

    ES COMO CUANDO LA SEMANA ANTES DE LAS ELECCIONES, QUE INFLUYO EN QUE MUCHOS COMPRARÁN BARATO??? A VER…

    ESTÁ SEMANA ES CRUCIAL….POR ENDE, BARATUS BARATUS HERMANO…NO SIGAN CON CUENTOS DE CAMINO, QUE SI EL ORACULO, QUE SÍ HABLO CON LOS ANIMALES…QUE SI MI AMIGO EN EL BCV ME DIJO…NADA DE ESO…

    #486709
    EP
    Miembro

    Buenas noches por aca.

    He venido leyendo el foro que de verdad me fue de mucha ayuda en las subastas pasada (8va, 9na, 10ma y 11va) ya que subastaba dentro del rango que publicaba el BCV hasta la 11va que oferte a 3250 y tampoco quede.

    Como se sabe que resultados arroja el dicometro?

    Vanhels me gustaria entrar en el otro foro pero no me abre?

    Que postura creen que sea correcta? yo la verdad me estoy desanimando que en ninguna me dan, mis ahorros se devaluan!

    #486710
    Asdrubal06
    Miembro

    Buenas noches el foro estaba caido? Porque tenia varios dias intentando entrar y no cargaba la pagina.

    Por otro lado en que precio recomiendan subastar para esta subasta numero 12??

    Saludos. Espero sus respuestas!

    #486711
    ErCarupanero
    Miembro

    Buenas noches..! Mi postulacion calculada por ahora exactamente esta en 5950Bsx$..! Casi a la final de la subasta le dare la cifra exacta calculada para la subasta..!

    #486712
    Asdrubal06
    Miembro

    A mi me pasaba igual @carolinadmirot

    #486713
    ErCarupanero
    Miembro

    @Vanhels Creo que el post te la bloquearon o la eliminaron la web porque no puedo entrar. Porfa confirmen si eso es correcto para saber si el del problema es mi pc..!

Viendo 15 entradas - de la 23,581 a la 23,595 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.