• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,596 a la 23,610 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486714
    Asdrubal06
    Miembro

    @vanhels podrias pasarme el link del otro foro?

    #486716
    SI-SI-SI
    Miembro

    Buenas, lo de las subastas 9 y 10 indicutiblemente se excedieron en dar un regalo para hacer propaganda a la constituyente, Asignaron exactamente en la 9na USD 10.122.556,33 a personas naturales y adjudicaron a 34710 personas (estos datos son exactos me dedique a realizar una base de datos de los PDF que publica el BCV) y la postura ganadora minima fue de 3000 y en la 10ma asignaron USD 8.376.663,82 y los adjudicados fueron 29086 personas y la postura minima fue de 3000 y para 11va los datos fueron (USD 4.612.498,12; 14610 ; POSTURA MINIMA 4101), como podran ver la 9na y 10ma se salen de la NORMA, les recuerdo que este sistema fue una propuesta que supuestamente gano premio nobel a la economia, pero ustede saben quien domina esto es el gobierno si ellos quieren bajar porque les conviene simplemente abren el chorro como ocurrio en la 9na y 10ma, pero si ellos quieren que suba extrangulan, las reglas son muy sencillas y depende de 4 variables 1.- Limite adjudicado (cada participante esta limitado a 500), intervalo de adjudicación (trimestral) , 3.- Participantes en Juego (los que pueden jugar) y 4.-Monto total ha adjudicar. Todos somos parte de un juego (Teoria de juegos de John Nash), y tiende a un punto de equilibrio y ese punto de equilibrio el gobierno lo sabe lo cual el sistema es manipulable, por lo tanto, aunque todos traten de ponerse deacuerdo a establecer una postura no todos seran adjudicados es muy dificil ponerse deacuerdo (Teoria de lo imposible – Kenneth Arrow), asi que dado que desde la ultima subasta hasta ahora se han inscrito adicionales al juego una 25 mil personas que desconocen el sistema y que ingenuamente comenzaran a conocerlo por ensayo y error todos los jugadosres estan aprendiendo como se debe jugar y eso lo veremos en el trimestre que viene, pero lo que si es seguro es que no todos ganaran los cual los descartaran por que no todos son insitentes por diferente prejucios, para finalizar y dar mi conclusion las 7 subastas que quedan o quizas mas, son seguramente las mas bajas eso no me cabe duda ya que la cantidad de participantes seran menores asi que la postura minima debera elevarse ya que los que no quedaron adjudicados en la 11va buscaran por mas y eso es normal y aqui voy con mis numeros, el quien conozca algo de numeros AUREALES pues aqui le presento uno FIBONACCI (1.618034), ya veremos como utilizarlo, en principio el gobierno sin quere descubrio el universo de participantes que segurmente representara el 90% de la poblacion en juego es decir la mayor participacion fue de 34710/0.90 = 38566 este numero representa los que participan a diario, ahora la diferencia entre los adjudicados de la 11va y los no adjudicados estan en el orden de 38566-14610=23566 personas que buscaran tratar de ganar en 12va, por lo tanto, estas personas sin saber tomaran una decision de aumentar su postura en una proporcion equivalente a las escalas de fibonacci, y la primera escala usada en trader es la 0.3819 (no voy a explicar como se obtiene este numero googleenlo) es decir que las posturas en promedio estaran en ese orden, asi que el minimo debe elevarse en un 38.19%, y se puede corroborar 3000×1.3819 = 4145 (la minima fue de 4101 en la 11va) y 3000*1.618=4854 Bs/USD, asi que este es mi numero AUREAL donde sera el minimo el que tenga posturas por debajo de ella perderan, saludos a todos y espero haber aportado informacion de trader basico, (el avanzado es pura manipulacion)

    #486719
    jafinol
    Miembro

    El dato de los datos Oferta de divisas por parte de privados cae 34% en última subasta del Dicom esa es la explicación de porque no dieron mucho la semana pasada, adelantaron el dinero por la elecciones y bajaron esta que paso

    #486722
    QUIMICA
    Miembro

    @ESMERALDA

    1.- 4000
    2.- 3920
    3.- 3890

    En esas tres rodé. Saludos

    #486723
    yljp83
    Miembro

    buen dia! @vanhels podrias pasarme el link del otro foro?

    #486724
    Seiya7
    Miembro

    Buenas Noches soy de Puerto Ordaz, quisiera saber si alguien sabe en brasil como es para sacar los 500$ tengo Banco Venezuela, se por el gran foro que me ha sido de gran ayuda que aqui la mayoria son de Tachira, he leido que sacan en Provincial, Bancolombia y otros Bancos por alli, en Centros comerciales en Cucuta, se que me queda de polo a polo por mi ubicacion, pero la verda no me importaria lanzarme al Tachira y buscar mi plata, que necesitaria para pasar a Cucuta y mas o menos cuanto tendria que llevar en efectivo para solventar mi travesia, y por ultimo @vanhels esta en tu foro activo travers-vzla y aparezco sacado. por favor pudieras activar mi nick seiya7…. SAludos y quien me pueda ayudar se lo agradeceria en el alma.. feliz dia chicos…

    #486725
    fuerzayfe
    Miembro

    Buen dia , a alguien le abre el clavenet del banco venezuela ? sale error

    #486726

    Seiya7 la tarjeta del venezuela pasa en cualquier país sin problemas solo ve a un cajero y haces el retiro te va a dar 500$ por día busca cuál es la tasa de cambio de Brasil y eso lo multiplicas por los 500 y ese será él monto que puedes retirar diario, para ir a Cucuta solo necesitas sacar el carnet fronterizo que se saca por la página de inmigración colombia

    #486727
    carlota20
    Miembro

    Buenos días a todos

    Leyéndolos… no entraba desde la semana pasada

    A los nuevos, para la subasta de mañana recuerden hacer sus transferencias a tiempo y tener el dinero disponible para que eviten ser bloqueados.

    Ahora leo a pocos viejos por aquí.

    Saludos

    #486728
    @telemundo
    Miembro

    Postural 500$ a 6900Bs..

    #486729
    yljp83
    Miembro

    ni Dicom ni clavenet abre….

    #486730
    @yemaya
    Miembro

    buen dia vanhels por favor me puedes agregar al foro traders venezuela ya que no permite registrarme @yemaya

    #486731
    ska mcbo
    Miembro

    @SI-SI-SI que buen aporte yo estoy indesiso entre 6000

    #486732
    ska mcbo
    Miembro

    @SI-SI-SI que buen aporte herman@ yo estoy indeciso entre 6000 con 2 posturas veremos en la recta final como se mueve la media y el $ cucuteño bajando.

    #486734

    Dolar sigue bajando bolivar cucuta reporta el dólar en 11489

Viendo 15 entradas - de la 23,596 a la 23,610 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.