• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,566 a la 23,580 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486680
    anie
    Miembro

    hola, como hizo usted @mequieroregistrar en DICOM, me persiste el error de ENVIO de mensaje.

    #486681
    Leon
    Miembro

    que fastidio tantas personas solicitando que le agregen al foro.

    Albertus176 aqui no hay reglas para llegar a la tasa y todo depende de cuanto den a naturales, cosa que uno no sabe.

    Cuando la tasa de adjudicación bajó a 3000 fue porque se dieron varias condiciones, habia subido tanto que no era atractivo para mucha gente, tanto que incluso el registro de nuevos usuarios dejó de tener el crecimiento que venia. Repartieron el doble de dolares que venian adjudicando

    #486682
    Platanomaduro
    Miembro

    mamenle el guevo a traders cuerdas de jjala mecates…. puro por conveniencia ese foro son como todos los venezolanos pendiente de lo suyo y no les interesa ayudar a nadie por eso es q estamos en este pais ojala q cuando den las subastas salgamos toodos al precio q cada quien quiso pq cuando salen en mas de 3000 si salen los traders diciendo q ellos sabian la tasa pero cuando sale por las banditas del gobierno si huyen y no dicen un coño se pican mas bien y empiezan a decir q ellos no subastaron o q cualquier vaina y se la quieren tirar de un shammpoo becerros les dije ya yo subasto en 3000 en 4000 y 5000 y 7000 cualquiera sale y si salen las 4 mejor pq con todas mi familia va a viajar y disfrutar de la vida mientras se pueda ustedes de trader vayan a sus guisos q por eso seremos un pais echao a perder pq estamos en la peor generacion la q le gusta el guiso

    #486685
    Platanomaduro
    Miembro

    traders q ,lo chupen como todos los q prefieren esconder su informacion para su beneficio—- aqui es un foro de ayuda e informacion… no para esconder y hacerce famosos con sus paginas privadas…

    #486686
    MELA
    Miembro

    heeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaa mejor no digo nada

    #486687
    pulsion
    Miembro

    Señores tengan dignidad, cada página que leo hay alguien jalando bolas para que lo acepten en un puto foro de mierda de un cabrón que vaya a saber se cree qué carajos, yo me he cansado de salir adjudicado y no estoy en un foro clasista, ahora es que hay foros abiertos y grupos por Whatsaap sin gentuza que se la echan de exclusivos.

    #486688
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @anie Hola, como hizo usted para registrarse en DICOM, a mi me dicel error de mensaje.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Normal, la verdad fue desde la primera subasta, fue un poco engorroso por el tema que la pag estaba colapsaba, pero luego he hecho otros registros sin problemas, hoy por cierto ayudé a mi cuñada a eso de las 2 pm sin contratiempo. Desde que hr te sale ese error??

    #486689
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @Leon

    que fastidio tantas personas solicitando que le agregen al foro.

    Albertus176 aqui no hay reglas para llegar a la tasa y todo depende de cuanto den a naturales, cosa que uno no sabe.

    Cuando la tasa de adjudicación bajó a 3000 fue porque se dieron varias condiciones, habia subido tanto que no era atractivo para mucha gente, tanto que incluso el registro de nuevos usuarios dejó de tener el crecimiento que venia. Repartieron el doble de dolares que venian adjudicando

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Y las elecciones a la ANC

    #486690
    QUIMICA
    Miembro

    Hola foro buenas noches, no había podido escribir porque no me dejaba entrar.
    Mi experiencia en la 11va de 4 posturas rodé en 3, 1 adjudicada en 4120.
    Pienso que debemos pensar con mucha cabeza fría la postura a fin de no desperdiciar oportunidades.
    Por allí ya pille 2 infiltrados bien ociosos diciendo que subastarán a 8000 y 9000 con fines de confundir a la gente.
    Saludos y buenas vibras a todos

    #486691
    anie
    Miembro

    Hola @angelcordoba7 desde ayer me sale ese error, y he intentado con otros nros de tlf y cambiándolo en el seniat y nada el mismo problema, también he usado otros navegadores… 🙁

    #486692
    thetiger
    Miembro

    SE DAN CUENTA?

    POR ESOS FRUSTADOS INSULTANDO ES QUE SE CREAN OTRSO GRUPOS CERRADOS,,,


    @VANHELS
    . hizo un favor de crear otro foro por eso mismo, POR Q ESTA PAGINA SE CAE ,, o por la falta de ética e insultos absurdos,, el no es empleado de nadie aquí para que tenga la obligación de aceptarlos de una vez o ajuro , VASTANTE PACIENCIA A TENIDO,, DE NO MANDARLOS A COMERRRRR,,,,,,, así que concejo esperen un poquito,

    AHORA ME PONGO AL NIVEL DE LOS PAYASOS de aquí RESPONDIEnDO ASI,,,

    SI NO LES GUSTA SENCILLAMENTE NO ENTREN AQUI , NO DIGAN ESTUPIDESES O SE LA CALAN Y YA ,,,, OHHH SIMPLEMTE MAMENSE UNA CRAVANA DE GUEBO TODOS

    POR QUE POR GENTE COMO USTEDES ES QUE OTROS SALEN PERJUDICADOS, Y ESTO AQUI O EN OTRO LADO SE VUELVE UNA CAGADAAAAA,,,

    #486693
    Carol29
    Miembro

    La verdad no entiendo porque muchos dicen que la subasta pasada salio a partir de 4100 a mi me adjudicaron en 3800

    #486694
    Carol29
    Miembro

    Yo pienso que no se debe ofertar tan alto pq no tiene sentido regalarle el dinero al gobierno.

    #486695
    QUIMICA
    Miembro

    Hola @NELLYSJOSEFINA puedes abrir cuenta en el extranjero desde Venezuela con el banco mercantil, BOD y Banesco. Ahora hasta donde recuerdo ellos piden entre 1000 o más para aperturar la cuenta. De todos modos te recomiendo acercarte a una agencia bancaria

    #486696
    anie
    Miembro

    Es cierto @carol29 la subasta pasada una tia salio adjudicada con 3351

Viendo 15 entradas - de la 23,566 a la 23,580 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.