• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,551 a la 23,565 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486661
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Por BBVA lo maximo que se puede sacar por operación es 300mil Pesos?

    #486662
    MEQUIEROIR
    Miembro

    Hola buenas noches! @vanhels tambien podrías por favor agregarme al foro de Traders Venezuela?

    #486663
    Mary1969
    Miembro

    Hola buenas noches! @vanhels, por favor agregarme al foro de Traders Venezuela,?

    Gracias,

    #486664
    estrella0707
    Miembro

    hola @vanhels mi lindo disculpa la molestia, podrias agregarme a tu foro, gracias! feliz noche.

    #486665
    sumajestad
    Miembro

    Buenas noches sr @vhanels mi nick es kattyrala esperando su aceptación en traders .

    #486666
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Por favor me dan el link para registrarme en el foro Traders??

    #486668
    Italy80
    Miembro

    Buenas noches como hago para registrarme en el foro de tradersvzla si cada vez q trato de ingresar me dice q los administradores del grupo no lo permiten q debo hacer soy nueva en el foro

    #486670
    LLANERO1981
    Miembro

    Buenas noches, saludos a tod@s y suerte!! Mis posturas 2 a 5.150 bs, máximo ese rango, creo que cerrará en 4.800bs; el DT está a la baja.. que pasen buenas noches!

    #486671
    Italy80
    Miembro

    @vanhels buenas noches porfa como hago para registrarme em traders

    #486672
    anie
    Miembro

    hola buenas noches, tengo problemas para registarme en DICOM, me muestra: HA OCURRIDO UN ERROR AL ENVIAR EL MENSAJE. ……….POR FAVOR AYUDENME.

    #486673
    @jeronimo
    Miembro

    @vanhels invitame al grupo traders please, estoy en este foro desde hace mucho creo que sitme para aca. gracias…Me inscribí en traders y me sacaron, y ahora dice que esta cerrado.

    #486674
    MEQUIEROIR
    Miembro

    Buenas noches sr @vhanels mi usuario es CCA06 esperando su aceptación en traders, GRACIAS…

    #486677
    angelcordoba7
    Bloqueado

    anie

    hola buenas noches, tengo problemas para registarme en DICOM, me muestra: HA OCURRIDO UN ERROR AL ENVIAR EL MENSAJE. ……….POR FAVOR AYUDENME.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Intenta mañana despues de las 8 am. Puede ser por la hr.

    #486678
    Seiya7
    Miembro

    Buenas Noches soy de Puerto Ordaz, quisiera saber si alguien sabe en brasil como es para sacar los 500$ tengo Banco Venezuela, se por el gran foro que me ha sido de gran ayuda que aqui la mayoria son de Tachira, he leido que sacan en Provincial, Bancolombia y otros Bancos por alli, en Centros comerciales en Cucuta, se que me queda de polo a polo por mi ubicacion, pero la verda no me importaria lanzarme al Tachira y buscar mi plata, que necesitaria para pasar a Cucuta y mas o menos cuanto tendria que llevar en efectivo para solventar mi travesia, y por ultimo @vanhels esta en tu foro activo travers-vzla y aparezco sacado. por favor pudieras activar mi nick seiya7…. SAludos y quien me pueda ayudar se lo agradeceria en el alma.. feliz noche chicos

    #486679
    anie
    Miembro

    hola, como hizo usted para registrarse en DICOM, a mi me dicel error de mensaje.

Viendo 15 entradas - de la 23,551 a la 23,565 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.