• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,536 a la 23,550 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486645
    jefferson330
    Miembro

    AlbertoR por el BOD no salen las transferencias a terceros, la plata aparece congelada y en ejecución, hay transferencias que tienen un mes en ejecución… miles de personas perjudicadas. puede buscar en twitter: #BODestafa para mas informacion

    #486646
    Seiya7
    Miembro

    Buenas Noches soy de Puerto Ordaz, quisiera saber si alguien sabe en brasil como es para sacar los 500$ tengo Banco Venezuela, se por el gran foro que me ha sido de gran ayuda que aqui la mayoria son de Tachira, he leido que sacan en Provincial, Bancolombia y otros Bancos por alli, en Centros comerciales en Cucuta, se que me queda de polo a polo por mi ubicacion, pero la verda no me importaria lanzarme al Tachira y buscar mi plata, que necesitaria para pasar a Cucuta y mas o menos cuanto tendria que llevar en efectivo para solventar mi travesia, y por ultimo @vanhels esta en tu foro activo travers-vzla y aparezco sacado. por favor pudieras activar mi nick seiya7…. SAludos y quien me pueda ayudar se lo agradeceria en el alma.. feliz noche chicos

    #486647
    Albertus176
    Miembro

    Quien tiene la oferta, más descabellada de todos.
    Les informo que todo es una regla matemática de una subasta a otra, el porcentaje de aumento es del 30%.
    Osea les explico ahora si la última subasta se asignaron los dolares a la banda más bajo (4.101)bs a ese monto se multiplica por el 0 .30 quiere decir que esta subasta arrancará desde 4101 x 0.30 = 1.230.3 + 4101 = 5.331.3 bs por dólar.
    Ahora amigos no crean en palabras de nadie, aqui hay muchos chachareros que es mas lo que hablan que lo que hacen.
    La lógica ahora es que las bandas estarán desde( 5.331 a 5.910); les repito no sean necios con ofertar mas alto o mas bajo esa es la regla

    #486648
    bdt21
    Miembro

    @Seiya7 intenta por BDV mejor, el tesoro solo te deja sacar aprox 200usd por dia y en pocos cajeros

    #486649
    jesd
    Miembro

    Hola @lakatira @parra @tentaculos @vanhels

    Mi usuario es jesd2

    Yo estoy suscrito desde el 6-7-17 y el sistema me muestra el siguiente mensaje:

    “Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.

    Haz click aquí para intentarlo de nuevo

    Haz click aquí para volver al índice”

    Traté de registrarme de nuevo y me arroja la siguinet información:

    “Los administradores han prohibido la inscripción de nuevos miembros”

    Instalé el complemento AnonymoX en firefox como recomendó @libertad y tampoco puedo accesar.

    Que puedo hacer????

    Ayuda por favor!!

    #486650
    Seiya7
    Miembro

    bdt21 gracias

    #486651
    Bio28
    Miembro

    Hola buenas noches! @vanhels podrías por favor agregarme al foro de Traders Venezuela?

    #486652
    yeyu
    Miembro

    Buenas noches alguno sabe donde hay tarjetas en barinas

    #486653
    Bio28
    Miembro

    Hola buenas noches! @vanhels podrías por favor agregarme al foro de Traders Venezuela? mi usuario es Bio28

    #486654
    angelcordoba7
    Bloqueado

    yeyu

    Buenas noches alguno sabe donde hay tarjetas en barinas

    _________________________________________

    En el de la plaza Bolivar

    #486656
    ivonnearm
    Miembro

    Buen día, gracias al amigo quien respondió que en Chile no había problema hasta hacía un par de meses para retirar el dinero con la tarjeta internacional del Banco de Venezuela. Por otra parte, quería saber, si da igual sacar en cualquier cajero en Santiago y si sabían cuanto era la máxima cantidad diaria en $ (su equivalente en pesos chilenos) que otorgaban los cajeros en Chile. Gracias por su ayuda.

    La postura para mi esposo y mamá en esta subasta será 500$ * 4701,55. Suerte a todos.

    #486657
    AlbertoR
    Miembro

    @jefferson330 Gracias por la información amigo.

    Me están reportando que el día durante todo el día nisiqiuera se puede ingresar a la página.. Algo anda mal sin duda entonces.

    #486658
    redsox00
    Miembro

    buenas mi postura para esta 12va subasta sera de 5100.

    suerte a todos!

    #486659
    angelcordoba7
    Bloqueado

    Buenas noches a todos, para los administradores les comento que tenía días sin poder entrar ni de lector y menos logeado. Ya veo que hay poca concurrencia de los forista. Todos están para el otro foro?

    #486660

    hoy fui al provincial abrir la cuenta en dolares y no la pude abrir porque tengo que tener una cuenta en el extranjero para poder abrirme la cuenta. Mi pregunta. Se puede abrir una cuenta en el extranjero desde Venezuela. Alguien sabe en cuales bancos

Viendo 15 entradas - de la 23,536 a la 23,550 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.