• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,521 a la 23,535 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486628
    jefferson330
    Miembro

    para los que tienen dolares en BICENTENARIO les propongo hacer lo mismo que hicieron anoche con BOD, (anoche subieron una tendencia que decia: #BODestafa) osea crear una tendencia en twitter que diga algo asi como: #BICENTENARIOestafa para hacer presión… y por lo menos rayarlos mas. para esto se necesitaria ayuda como de @vanhels @BBVA @DEMARACAIBO y se podria cuadrar para mañana a las 7pm y enviar por cadenas, foros, grupos de wsat esa información, seria bueno que todos ayudaran

    #486629
    jesd
    Miembro

    Hola @vanhels

    Yo estoy suscrito desde el 6-7-17 y el sistema me muestra el siguiente mensaje:

    «Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.

    Haz click aquí para intentarlo de nuevo

    Haz click aquí para volver al índice»

    Traté de registrarme de nuevo y me arroja la siguinet información:

    «Los administradores han prohibido la inscripción de nuevos miembros»

    Instalé el complemento AnonymoX en firefox como recomendó @Libertad y tampoco puedo accesar.

    Que puedo hacer????

    Ayuda por favor!!

    #486630
    ftua
    Miembro

    Hola buenas noches! @vanhels podrías por favor agregarme al foro de Traders Venezuela? Mi usuario es ftua, gracias!

    #486631
    martespedro
    Miembro

    Postura colocada viendo que algunos apuestan por la tendencia bajista. Mi primera postura!! 😀

    55$ a 4.610 Bs/$

    Podría subirlo un poco más, pero de todas formas no tengo como llegarle a 5.000 Bs/$ (solo 254mil en Venezuela)

    Me queda es estar pendiente de lo que digan por ahí 🙂

    #486632
    djvenezolano
    Miembro

    Hola buenas noches! @vanhels podrías por favor agregarme al foro de Traders Venezuela? Mi usuario es joseararat , gracias!

    #486633
    leon2610
    Miembro

    recuerden que los padres fundadores @lakatira @parra @tentaculos @vanhels entre otros o casi todos expresaron no emitir opinion en este foro solo y solo si despues del cierre de cada subasta,, mañana despues de las 4 pm podran verlos tal cual cometa harley jajaja saludos muchachos donde quieran que se encuentren

    #486634
    AlbertoR
    Miembro

    @TokioUSD puedes retirar máximo 500$ al día.

    #486635
    AlbertoR
    Miembro

    @jefferson330 Cuentenos de eso del BOD, no estoy al tanto que ocurrió??

    #486637

    Solo se pueden sacar 500 diarios al amigo que va a Chile le recomiendo que los saque en Cúcuta y compra billetes de 20 $ y le aseguro que llevará más de 900$

    #486638
    Seiya7
    Miembro

    Buenas Noches soy de Puerto Ordaz, quisiera saber si alguien sabe en brasil como es para sacar los 500$ tengo Banco Venezuela, se por el gran foro que me ha sido de gran ayuda que aqui la mayoria son de Tachira, he leido que sacan en Provincial, Bancolombia y otros Bancos por alli, en Centros comerciales en Cucuta, se que me queda de polo a polo por mi ubicacion, pero la verda no me importaria lanzarme al Tachira y buscar mi plata, que necesitaria para pasar a Cucuta y mas o menos cuanto tendria que llevar en efectivo para solventar mi travesia, y por ultimo @Vanhels esta en tu foro activo travers-vzla y aparezco sacado. por favor pudieras activar mi nick seiya7…. SAludos y quien me pueda ayudar se lo agradeceria en el alma.. feliz noche chicos

    #486639

    Buenas noches, llevo subastando desde hace tiempo y nunca he sido adjudicada pero creo que estoy haciendo todo mal, hasta que dia puedo subir mi subasta en la pagina de dicom?

    La que era válida hasta el 7 de agosto me aparece expirada, entonces ya puedo subir la nueva postura a ver si quedo? de verdad que necesito un poco de orientación

    #486640
    Seiya7
    Miembro

    otra cosa mi esposa tiene todo listo por banco del tesoro, que me recomiendan que aperture en venezuela, o subaste con el tesoro y en cuanto cerro o fue el minimo de la subasta 11

    #486641

    y si pueden agregarme al foro de @vanhels porfa, estoy un poco desesperada

    #486642

    Dolar para mañana en Colombia en alza 2994,62

    #486644
    Busco divisas
    Miembro

    @Seiya7 te recomiendo ir a Brasil, si acaso te ahorras algo por Colombia vas a gastar demasiado haciendo un viaje tan largo!

Viendo 15 entradas - de la 23,521 a la 23,535 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.