• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,311 a la 23,325 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486385
    alexro19
    Miembro

    @leon buenas noches amigo, no se de que manera fue el bloqueo, solo sé que la ultima transferencia que hice fue de 4millones, ese dia no la use mas, al dia sig, o sea, hoy ya esta estaba bloqueada y me percate porque intente hacer la transferencia y me dice que la cuenta esta bloqueada.

    #486389
    MAICOLM
    Miembro

    @alexro19 Esa cuenta del Vzla era ahorro o corriente y tiene poco de uso o relativamente nueva??

    Todos esos factores influyen en el bloqueo de la cuenta, y cuando ves el saldo te dice que todo el monto esta bloqueado o solo aparece bloqueado el monto que te transfirieron??

    El desbloqueo que yo sepa vas al banco y si no es de una vez que te desbloquean creo que maximo son 48Horas..

    #486393
    motatan
    Miembro

    buen dia gente saludos esperando de 12va subasta espero q todos quedemos adjudicados

    #486394
    alexro19
    Miembro

    Buen dia @MAICOLM efectivamente la cuenta es de ahorro, y la cuenta la muevo mucho, todo el dinerl de las subastas lo paso a esa cuenta, con eso te digo todo. Tengo todo el dinero bloqueado y aparece normal, disponible, me di cuenta porque fui a hacer una transferencia y me arrojo un resultado «cuenta bloqueada mot. operativa inusual» llame y me pidieron mil recaudos los cuales debo llevar a una oficina bancaria y en aprox. 10 dias habiles me dan respuesta de si me desbloquean el dinero o no.

    #486395
    HugoMG
    Miembro

    Se respira tranquilidad en el foro por el Bloqueo

    #486396
    Jarb
    Miembro

    Hoy es festivo nacional en Colombia. Batalla de boyaca. Se mantiene la misma tasa de trm hasta mañana.

    #486397
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @alexro19 hola buen día, el bloqueo es por el monto que realizaste la transferencia, me imagino que si la realizaste a otra cuenta del Venezuela o recibiste desde otra cuenta del Venezuela, también esa cuenta esta bloqueada, llama al banco para que te desbloquee, a veces no lo hacen y te envían a lleva unos soportes, no es cosa del otro mundo, lo ladilla es ir al banco, a un familiar le paso y la desbloquearon a las 48 horas, su cuenta era nomina y solo le depositaban el dinero de su sueldo, realizo una transferencia de 2 millones desde la cuenta de su hijo y la bloquearon al otro día de haberla recibido, ella llevo recibos de pago, isrl y nada mas.

    #486398
    ficojavier
    Miembro

    Buenos dias a todos. Alguien que ha bajado a cucuta en los ultimos dias por san antonio. Como esta el paso en frontera que estan pidiendo para poder pasar la frontera. y cuanto dolares $ apromidado se puede traer con 500$ del Dicom. Que Banco recomiendan para sacarlos?

    #486399
    DEMARACAIBO
    Miembro

    A LOS QUE LEEN Y NO PUEDEN ENTRAR AL FORO DESCARGUEN VPN EXTENSIONS Y COLOCAR UN PAIS X QUE NOM SEA VZLA PARA ENGAÑAR EL BLOQUEO.

    #486400
    jolyzolano
    Miembro

    Hola buenos días @vanhels envíe la solicitud el día 4 ago bajo el usuario @jolyzolano, esperando su gestión para ingresar al foro. Saludos!

    #486401
    Dicom$mcbo
    Miembro

    en un censo que realice el fin de semana entre mis familiares y amigos (9 en total) que subastaron la semana pasada solo pactaron 2, uno en 4750 y otros en 5100, este ultimo se va en 2 semanas del país, ya tenia lo del segundo trimestre y no había podido pactar lo del tercero y prefirió asegurar repitiendo la tasa con la que pacto en el segundo, su razón es que prefería pactar a ese precio y no a 8000 o mas esta subasta, algo de razón tiene, ya esta en la dulce espera de liquidación y terminando de finiquitar su viaje.

    #486402
    Dicom$mcbo
    Miembro

    https://hidester.com/proxy/ ese el es que estoy usando para poder entrar, trate de usar otros proxy pero igual me daban error.

    #486403
    Jixer2k
    Miembro

    Hola, publicare esto en mayúscula para que se vea.

    DESCARGUEN: – HOLA VPN – http://hola.org/
    VIENE CON COMPLEMENTO PARA GOOGLE CHROME Y SE ACTIVA CON 1 CLICK.

    Con este VPN super sencillo podran pasar el bloqueo sin problemas.

    Saludos!!!

    #486404
    zeuz
    Miembro

    Buen día: @Dicom$mcb, gracias por ese dato. Tenía días tratando de entrar en el foro y no había podido. Entré por la dirección que posteaste. Agradecida.

    #486405
    zeuz
    Miembro

    Hay una persona que conozco y en la 11a. subasta quedó adjudicada y ofertó en 3.800. Alguién sabe si a otras personas les adjudicaron con un monto parecido? Creo que ví que el mínimo fue 4.100. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 23,311 a la 23,325 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.