• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,281 a la 23,295 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486348
    ErCarupanero
    Miembro

    Buenas tardes amigos foristas, Mi postulación es de 5251 Bs/$…! Muchas Suerte para todos..!

    #486349
    mexven
    Miembro

    buenas tardes, por favor alguien sabe si estan pidiendo la declaración del impuesto para abrir la cuenta internacional en el Banco de Venezuela,
    y de ser ASI, la estarán aceptando extemporanea??? Gracias a quien pueda esponderme

    #486350
    GREEN
    Miembro

    Si, @mexven es un requisito indispensable y para registrarse en Dicom tambien le exigen el numero de documento del ISLR 2016..

    Debe ser actualizada, por lo que debe consultarle a un amigo contador que le oriente como hacerla, porque si lo hace por cuenta propia x internet sin saber deberá cancelar mucho impuesto.

    #486351
    tjhouston
    Miembro

    Que tal @mexven por ahi un forista que lo rebotaron por declarar tarde, pero te recomiendo que intentes en varias agencias ya que cada una tienen reglas distintas, se ha comprobado con las tarjetas TDI unas piden solo fotocopia de las cedulas, otras que tienen que eserar 24h despues de la adjudicacion etc.

    #486353
    yorleyh
    Miembro

    graciassss @vanhels por el enlace por fin pude ingresar, tenia dias intentando, tambien me registre en traders como: yorleyp si consideras que puedes darme el acceso se lo agradezco o sino de igual manera agradecida y estaré por este foro

    #486355
    mexven
    Miembro

    Muchas Gracias @Green .

    #486356
    mexven
    Miembro

    Muchas gracias @tjhouston , Si, me paso cuando fui abrir la cuenta internacional en unas me pedían carta de trabajo y en otras No, Pero ahora mi sobrino necesita abrir la cuenta Internacional y le dijeron que tenia que llevar la declaración, pero no sabe si le sirve hacer dicha declaración en forma extemporánea.

    #486359
    Mar
    Miembro

    Buenas tardes, al fin pude entrar al foro.


    @GREEN
    gracias por recomendar AnonymoX en Firefox tambien me funcionó muy bien

    #486361
    Cieloazul
    Miembro

    @mexven Mi novio fue a abrir la cuenta y no pudo porque le dijeron que tenia que haber hecho la declaración antes del 31 de marzo

    #486362
    Lucia001
    Miembro

    Hola @mexven …. Eso de la declaración a destiempo no es un impedimento formal. Si el ejecutivo quiere, te puede abrir la cuenta sin rollo. Conozco muchas personas que han podido abrir sus cuentas en con la declaración extemporánea. Te sugiero que visites otras agencias, hasta que consigas una que no te ponga tanto pero.
    Saludos.

    #486363
    karma77
    Miembro

    es mejor asegurar que no pactar, es mejor comprar hoy que mañana, consejo

    #486364
    Mariamy
    Miembro


    @vanhels
    buenas noches es primera vez que comento porque no me habia registrado pero siempre estoy al pendiente de
    lo que dicen en el foro, decidi subastar en la subasta pasada a 3600 y obvio quede por fuera lo ha hecho dos veces y o he tenido suerte
    lei que en el foro Travers Vzla se toman muy en serio lo de las posturas y decidi registrarme pero ya llevo 3 dias que aun no me aprueban
    la solicitud si esta en tus manos mi usuario: mariamy….. quisiera entrar para estar al dia y ver que opinan de como estara esta 12va subasta creo que lo hara a 5500bs * 500$ que creen sobre esa postura

    #486365
    guarita
    Miembro

    Buenas noches! hasta ahorita fué que pude entrar, desde la subasta no podía! ufff! No he pegado ni una subasta, agradezco sus comentarios @vanhels; y todos,poco comentó pero también estoy al pendiente porque necesito enviar a mi hijo fuera de esta situación que vive nuestro país, la subasta 11, seguí sus posturas me fuí por 300*3290, y rodé de lo lindo. Espero poder entrar en está.

    #486366
    DICOMFAKE
    Miembro

    Bueno muchachos, que pasara? es muy importante pensar y no es descabellado que el gobierno buscando bajar el dolar lance una cotizacion por debajo de lo esperado y generado por la espectativa de la gente por el aumento desbordante del DT, es solo una suposición pero es de pensar un poco

    #486367
    Amazona64
    Miembro

    Igual he tenido mucha dificultad para entrar. También rodé con 350 a 3451. Igual comprando todo lo que pueda para sacar a mis hijos de esta pesadilla. Alguien podrá informarme cuál fue la tasa de jurídico. Ningún intento la he pegado. @vanhels me registre desde el 27 de julio en traders. Espero confirmación, amazona64 es el Nick. Muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 23,281 a la 23,295 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.