• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 23,266 a la 23,280 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #486325
    martespedro
    Miembro

    Bueno, por primera vez colocando una oferta (y lo peor: no es mía) en el sistema.

    60 lechugas a 4220 c/u. La chama sólo tiene 254mil Bs y necesita al menos 55 lechugas.

    Siento que esa oferta va a rodar de lo lindo jajajajja

    Y si, ya sé que aún no han colocado subasta, pero… bueno, la intensidad de gente que cree que seguimos como en las subastas 1-2-3 😐

    #486331
    Er Oriental
    Miembro

    Buenas noches estimados ingresando por primera vez para aportar lo que pueda al foro, ademas agradeciendo a todos los colaboradores en positivo.

    Ya participe en la encuesta de @vanhels, sin embargo como en todo, los que aportan son muy pocos solo 100 han respondido.

    Esperemos que la gran mayoria logre sus objetivos.

    Por aqui en Barcelona y Pto la cruz, hay tarjetas de debito internacional sin mayor problema.

    Alguno de esta zona (oriente) ha logrado ir a la frontera en estos dias?

    Gracias.

    #486332
    jmhazbun
    Miembro

    Buenas noches a todos. Por favor@vanhels acéptame en el grupo trader, mi usuario es #hazbun ya hace un par de días que envié la solicitud! Agradecido…

    #486333
    jmhazbun
    Miembro

    Yo pude sacar un dinerito que tenía por allí almacenado en la TDI del BDV de las subastas número 2, 3 y 10 que pude obtener respectivamente. Los pesos los saqué en el transcurso de esta semana en Barranquilla sin inconvenientes y el día de hoy los cambié en WESTER UNION (que me pareció fiable según recomendación) y estaba el cambio a 2760. Los dolares los entregan como sellados y garantizan la veracidad de la moneda. Por favor @vanhels acéptame en el grupo trader, mi usuario es #hazbun

    #486334
    Ajbrit3s
    Miembro

    Ya esta es mi ultima cuenta para subastar que me queda

    $500×5101 Bs

    #486335
    Dicomania.0
    Miembro

    Mi oferta sera iniciando BsF 400 X 6001, modificable

    #486337
    DICOMETRO
    Miembro

    Buen día, recuerden participar en la encuesta previa a la subasta 12 del Dicom de Dicómetro:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-previa-la-subasta-12-del-dicom.html

    En el siguiente enlace pueden ver los resultados a medida que se van generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-de-la-encuesta-subasta-12.html

    #486338
    Camel09
    Miembro

    Buenos días muchachos, otra opción para esquivar el bloqueo al foro es a través de Opera (es un browser, pueden buscarlo en Google), ingresar a Menú -> Configuración -> Privacidad y seguridad -> Activar la VPN

    #486339
    roanmar
    Miembro

    Buenos dias! @vanhels gracias por el dato del proxy no habia logrado entrar desde el jueves, un poco extemporánea pero la subasta pasada tambien rodé como muchos los que nos pusimos de acuerdo he intentamos frenar el aumento del precio de adjudicación, creo que el sistema no es automático, la verdad necesito las divisas, lamentablemente y con mucho dolor estamos planificando irnos, buscando un mejor futuro para mi hija. Para la próxima subastarè como en 6000 Bs/$, uds creen que esté bien o estoy muy por debajo?


    @vanhels
    la semana pasada me registré en traders, por fa aceptame.

    #486340

    El corte más alto que ha quedado fue 6400 Bs será que vamos a romper ese récord en la subasta 12?
    Por ejemplo si subastamos a 8 habrán muchas personas que no puedan con ese numero ya que es el doble de la tasa mínima de la anterior, por lo tanto salen del juego o tienen que ofertar la mita de los dólares que ofertaron en la subasta pasada y por esto puede subir la cantidad de personas adjudicadas otro dato importante es que en la 11 fue la subasta del tercer trimestre que menos dólares repartieron a los naturales 4.6 millones
    En conclusión el dato realmente importante es el que nos puede aportar el primo del hermano del cuñado del sobrino del peor es nada del machuque de la chama que le comen el chicharrón que trabaja en BCV 😂😂😂😂😂😂 que nos diga cuántos millones van a repartir a los naturales y así sacar la tasa óptima
    Esperemos que esa persona suelte ese dato jajajaja

    #486341

    Pero le echemos la culpa a los demás de no quedar adjudicados yo creo que en la 12 pa influir la liquidez de cada persona cada quien apuesta hasta dónde puede Recuerden que estamos subastando un bien escaso y necesario para poder salir del país después del 30/07 la cantidad de personas que se quieren ir del país aumento de manera exponencial, hay personas que han vendido sus bienes tanto muebles como inmuebles esas personas juegan alto porque necesitan cambiar rápido para irse, el que juega para obtener una rentabilidad al cambiar oferta bajo y aprieta el culo para quedar en el límite inferior saquen sus conclusiones y no le echen la culpa a las otras personas del foro de no quedar en la subasta, solo recuerden que gana el mejor postor

    #486342
    mexven
    Miembro

    yo ofertaría por 6501,00 pero casi segura de tener que bajar la cantidad de dolares a ultima hora, cuando la gente comience a subir sus posturas.

    #486343
    UNIVERSO
    Miembro

    Feliz domingo para todos! Esta subasta 12 se esta tildando para valientes. Exito!

    #486345
    GREEN
    Miembro

    Hola… lo del AnonymoX en Firefox funciona a la perfección. Gracias por la sugerencia..

    Considero que esta subasta (12) va estar extrema por lo alto del dt..

    En esta oportunidad mi madre va participar y a lo mas que puede 250 $ a 5601 Bs.
    aunque creo que es poco, va probar su suerte.. jeje

    #486346
    CAZADORSTROM
    Miembro

    @Vanhels aún a la espera que me actives la cuenta del foro Traders…. mi nick: CazadorStrom

Viendo 15 entradas - de la 23,266 a la 23,280 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.