• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461730
    PEDRODMT
    Miembro

    ALGUIEN SABE SI EN BICE TENARIO PODEMOS TRANSFERIR LOS FONDOS A CUENTAS EXTERIOR UNA VEZ ADJUDICADA?

    #461731
    juanalujio
    Miembro

    Buenas noches!… x favor alguien podra responder q significa esto en el resultado de la 2da subasta,,,,RECHAZADA BANCO ( CUENTA CON RESTRICCIONES )

    Ofertas de Compra
    Debe esperar 28 días para volver a tramitar una nueva solicitud.

    Monto USD Monto BsF Válida hasta Destino Estado
    500,00 1.100.000,00 8-Jun-2017 Ahorro en divisas Rechazada Banco (cuenta con restricciones)

    #461732
    bombillin
    Miembro

    Cómo harán para sacar los $ del BDV?

    #461735
    Alwer
    Miembro

    @juanalujio te sugiero que si ese fue tu caso, te dirijas a tu banco (Venezuela, Bicentenario o Tesoro) y pides que te expliquen que tipo de restricción es la que tienes y sobre cual de las dos cuentas (Moneda Nacional y/o Moneda Extranjera).
    Muévete con eso para que lo tengas resuelto en 27 días, porque si no, cuando vuelvas a registrar tu postura y te lleguen a adjudicar, te ocurrirá nuevamente lo mismo!.
    Ponte las pilas!

    #461740
    Leon
    Miembro

    Señores no crean que los suspendidos van a ser tantos como para aumentar la posiblidad de gran manera a los que estan ofertando con el dinero disponible.

    La ultima información que dieron de registrados ya superaba los 100mil, yo estimo que por alli debe ser el minimo de las personas que estan ofertando, considerando que ya ese 100mil esta superado. Los suspendidos son apenas mas de 1000 y menos de 2000 redondeando . Eso si acaso llegará al 1% del universo de personas que esta jugando este bingo.

    Asi que la torta no va alcanzar para todos, los adjudicados es menos del 10% de toda la masa de gente pidiendo dolares en DICOM, me estoy concentrando en naturales.

    #461741
    dayanacadivi
    Miembro

    Buenas Noches. Me dieron la información en la cual el banco Bicentenario entrega TDI a personas jurídicas, con la cual pueden retirar por cajero electrónico hasta 2500$ diarios. Es eso cierto? Quién tiene experiencia al respecto y si con los demás bancos es igual?

    #461742
    juanalujio
    Miembro

    gracias alwer

    #461743
    aacosta
    Miembro

    feliz noche, me debitaron los bs pero no me aparecen los dolares en la cuenta, soy banco bicentenario

    #461745
    emiz22
    Miembro

    hola apenas me registre en la pagina esta ma;ana pero el coreo no me ha llegado,… alguien sabe cuanto tiempo toma en llegar el correo
    ?

    #461746
    chuy2707
    Miembro

    buenas noches saludos a todos. alguien sabe porque me parese solicitud expirada? en el sistema de dicom

    cuando sera la proxima subasta?

    #461747
    chuy2707
    Miembro

    es decir coloque mi postura la semana pasada a una tasa de 400 $ a 2000 y no aparesco en listado de personas adjudicadas ni personas rechazadas del bcv solo entro al sistema de dicom chequeo la postura y me sale solicitud de divisas expirada………………………………..

    #461748
    Gabo05
    Miembro

    Chuy2707 no sales en ninguna de las lista porque tu postura no entro en el rango de subasta ya que la primera semana fue 2010 y la segunda 2161 en las listas solo salen las personas adjudicadas y las personas que pudieron haber sido adjudicadas pero carecian de fondos, tenian algun dato en las cuentas errados etc

    #461749
    mini23
    Miembro

    chuy2707 amigo las posturas deben colocarse con fecha de validacion 7 dias minimo y 30 dias maximo.. Informacion dada en la normativa del dicom.. seguro tienes fecha de validacion 01 DE JUNIO o alguna fecha que esta fuera de las fcehas de la 3era subasta por ende modifica la fecha de validacion colocala hasta el 30-06 o una fecha que pase del 14 que liquidan los dolares en caso de ser adjudicado..

    Suerte

    #461750
    caracas15
    Miembro

    @emiz22 Lee el foro… Leer no MATA…!!!

    @chuy2707 Te aparece expirada porque TÚ pusiste una fecha de validez de la oferta y la misma fue alcanzada. Así de simple…

    #461751
    mini23
    Miembro

    emiz22 colocaca verificacion a la inversa o agrega adicional un correo gmail.. Para que puedas tener al menos un correo verificado… Revisa paginas anteriores del foro.. dan una explicacion mejor al problema

Viendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.