• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,311 a la 2,325 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #461771
    Duquesa
    Miembro

    http://www.eluniversal.com/noticias/economia/bcv-convoca-tercera-subasta-dicom_656111

    Para su lectura, sobretodo los que quieren ir fuera de la banda.

    #461772
    Antonia95
    Miembro

    Buenos Dias amigs, alguien adjudicado en la primera subasta a podido sacar los $ de su cuenta Venezuela?

    Saben si es possible transferir los $ del banco Venezuela a otra cuenta en $ de Venezolano de Credito? Su ayuda

    #461773
    Antonia95
    Miembro

    Lei esto en paginas anteriores: LOS $ DEL VENEZUELA SÓLO SE PUEDEN USAR CON LA TDI, LA MISMA SE ACTIVA POR INTERNET Y LA PUEDE USAR USTED MISMO O ENVIARLA CON ALGUIEN DE CONFIANZA A QUE RETIRE Y LE TRAIGA SUS $. pero un companero me asegura que si se puede transferir.. Alguien a intentado?

    #461774
    bombillin
    Miembro

    @Rekeson mi pana no estas leyendo el foro verdad? Se ha dicho MIL VECES QUE NO, claro si quieres que te bloqueen hazlo!

    #461775
    terangerardo
    Miembro

    buenos días amigo, una consulta tengo un dinero para oferta pero no cubre los 500$ que se puede de un solo tiro, pero tengo una transferencia en camino, por supuesto estoy ofertando por lo seguro que tengo, esto es recomnedable o espero a ver si se hace efectiva y pongo el monto completo, que recomiendan

    #461776
    bombillin
    Miembro

    @DOLAR$ siempre a la orden…

    #461777
    bombillin
    Miembro

    @terangerardo Has lo siguiente monta la orden sólo contando con el dinero que tienes ahorita disponible en el Banco; Luego si antes del viernes a las 6 pm te cae el otro dinero al Banco, entras en Dicom, modificas la orden y listo, así vas por lo seguro.

    #461778
    bombillin
    Miembro

    Como dice @Antonia95 sería excelente que nos cuenten su experiencia en sacar los $ del BDV, por favor.

    #461779
    terangerardo
    Miembro

    @bombillin gracias, eso es lo que tenia pensado

    #461781
    pati@@
    Miembro

    hola buenos días soy de la vieja escuela!!! saludos e leído todas las pagina y e visto mucha gente preguntando lo mismo y también e visto a muchas con poca paciencia . amigos estamos para ayudarnos se que tienen que leer pero tengamos un poquito de tolerancias aquí hay muchos que tenemos experiencia en esto otro no ! de todas manera leannnnnnnn para que no los regañen jajajaja feliz día para todos
    primera subasta : mi hermano 500×2100 adjudicada
    primera subasta : mi esposo 500x 2200 adjudicada
    primera subasta : mi cuenta 500×2300 adjudicada
    segunda subasta : mi mama 500x 2500 adjudicada.. montada la de mi suegra 500×2300 suerte para todos

    #461782
    vivim
    Miembro

    @pati gracias por la aclaratoria. te pregunto que fecha debe tener la subasta de esta semana

    #461783
    vivim
    Miembro

    a partir de que cuento los 7 dias

    #461784
    pati@@
    Miembro

    vivim: yo la hice el lunes acabo de modificar la fecha porq se me vencía el 12 quise estar segura la cambien para el 15 3 días mas .

    #461785
    Majoba
    Miembro

    Gracias Bombilim y dolar$ Suerte para todos..

    #461786
    vivim
    Miembro

    oki @pati

Viendo 15 entradas - de la 2,311 a la 2,325 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.