• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,951 a la 22,965 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485944
    Vanhels
    Miembro

    @Dicomandante jajajaja debe ser lo segundo, aunque para ser sincero siempre he pensado en algunos dichosos que pactan dentro de las bandas,

    Slds,

    #485945
    Vanhels
    Miembro

    @Ayra Stark ya complete para comprar la canoa pq si dolartoday sigue subiendo tendremos que usar guayuco,

    jajajajajajajajajajajajajajajaja

    #485946
    Vanhels
    Miembro

    @dicomandante te inscribistes en traders,

    Slds,

    #485947
    Dicomandante
    Miembro

    @vanhels

    no porque como el dicom y el maluco estaban tan cerca yo no estaba subastando, pero viendo esto que esta pasando para la proxima subasta me vas a tener por allá.Dime una cosa @Parra logro sacar por atm?

    #485948
    Vanhels
    Miembro

    inscribete de una vez quedo que me llamaria a la noche para comentarme y por supuesto lo dire por aqui,

    Slds,

    #485949
    Dicomandante
    Miembro

    Te voy a decir algo yo saque 340000 pesos del Bancolombia y no me cobraron los 10000 pesos de comision, pero eso no fue en cucuta fue en la costa caribe.

    #485950
    tercio81
    Miembro

    500$ a 4201 en proceso

    #485952
    tercio81
    Miembro

    ya venezuela bloqueo los bs

    #485953
    Vanhels
    Miembro

    Verga que le paso a este foro, quedaron mudos,

    Slds,

    #485954
    SoyElPERRO
    Miembro

    verga ya nadie va creer en nadie para la proxima..

    EN LA PROXIMA SI ES LA OTRA SEMANA DESBLOQUEAN A MI HIJO Y LE DIJE CLARAMENTE SI QUIERE LOS 500 BUSQUE DINERO PORQUE LO MAS SEGURO VIENE ENTRE 7 Y 8 MIL O MAS POR DOLAR.

    #485955
    Nvlol
    Miembro

    Me gusto mucho el foro para esta subasta, hubo una unión que si existiera en otros aspectos de la vida diaria del venezolano seriamos una mejor nación…

    Aunque no me gusto fue la parte que rodé como jinete malo jaja

    #485958
    lakatira
    Miembro

    Estan todos callados la jeta, estan dandose contra la pared o que?????????????????

    que van a hacer ahora con esos 3000 0 3500 que querían pagar por dolar????????????????????? ahahahahahaha, no les va a alcanzar ni para limpiarselo

    Abran esa jeta, digan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    #485960
    ANITA USD
    Miembro

    muuuuuuuu jajaja

    #485961
    ANITA USD
    Miembro

    Bueno queriamos seguir comiendo cochinito como se hace… Pero vino el dedo magico del dicom y dijo que ya era mucho para la proxima sera… todavia quedan subastas… Animo chicos y chicas, señores y señoras

    #485962
    roloevivo
    Miembro

    La mejor virtud del ser humano es la humildad, en eso nos caracterizamos los venezolanos, de todo corazon no perdamos el rumbo.Recuerden no ahy dolar caro.Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 22,951 a la 22,965 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.