• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,966 a la 22,980 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485964
    lakatira
    Miembro

    @roloevivo es que todos esos zanganos que siempre nos insultaban y de paso groseros estan callados y de humildad no tienen ni un pelo, nos decían hasta ERUDITOS mister popo y un poco de vaina, que den la cara y tengan pantalones, yo siempre la he dado en todas las circunstancias

    #485965
    yoha13
    Miembro

    hola @Vanhels estoy intentando ingresar a traders y me dice que mi usuario esta inactivo si pudieras hacer algo please, te lo agradeceria. yoha13

    #485966
    alvarof18
    Miembro

    No es por nada pero es cierto @lakatira siempre ha dado la cara en todas sus opiciones. Pero si me da un fresquito que todos los que estaban con la verga de que 3000, tengan los pantalones y escriban que se equivocaron.

    #485968
    Vanhels
    Miembro

    Y les dare un dato a los que pelaron esta en la que vienen compraran la mitad con lo que ofertaron a buen entendedor pocas palabaras bastan, slds.

    #485969
    Vanhels
    Miembro

    y a los vampiros que solo quieren ver nuestra tasas slds,

    #485970
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels shiiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooo

    #485971
    SoyElPERRO
    Miembro

    epa que sera del gentio que estaba aca?? se fueron ya no confian en ustedes xD

    #485972
    Vanhels
    Miembro

    Ojala que los vampiros me chuparan otra vaina jajajajaja, slds,

    #485973
    SoyElPERRO
    Miembro

    @Vanhels los de tu foro tambien rodaron pero creo q no muchos como por aca jajaja

    #485974
    Vanhels
    Miembro

    @SoyElPERRO te explicare algo rodaron por confiados nuestro analisis daba 4.100, yo si adjudique, 4.169 mi numero magico, slds.

    #485975
    alvarof18
    Miembro

    Vampiros jajajajajaj verga inventan unas vergas. VEEEEEEEEEEEEEEENGAAN se van a dar las tasas para la proxima subasta……

    #485976
    lakatira
    Miembro

    Vanhels
    Miembro
    Ojala que los vampiros me chuparan otra vaina jajajajaja, slds,

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1533MeQuieroIr | Page 1533 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4ojXgtsm2
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    JAJAJAJA TE PASASTEEEEEEEEEEEEEEEE

    #485977
    Vanhels
    Miembro

    De pana dire algo los analisis de @eljefe y @lucia001 que tanto insultan fueron extraordinarios,

    Slds,

    #485978
    SoyElPERRO
    Miembro

    @Vanhels pues me imagino .. en la proxima creo q van a confiar en tu análisis hermano … yo pienso que va estar ruda la siguente aca por donde vivo solo una vecina quedo y eso a 5021 .. y le decían loca jaja ahora. le pedirán ayuda a la vecina jajaja.

    #485979
    Vanhels
    Miembro

    @alvarof18 es que los vampiros lo que hacen es chupar, mas nada,

    jajajajajajajajajajaja

Viendo 15 entradas - de la 22,966 a la 22,980 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.