• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,936 a la 22,950 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485926
    Vanhels
    Miembro

    ╭━━━┳━━━━╮╱╭╮╭━━━╮╱╭╮╭━━━┳━━━╮
    ╰╮╭╮┃╭╮╭╮┃╭╯┃┃╭━╮┃╭╯┃┃╭━╮┃╭━╮┃
    ╱┃┃┃┣╯┃┃╰╯╰╮┃┃╰━╯┃╰╮┃┃╰━╯┣╯╭╯┃
    ╱┃┃┃┃╱┃┃╱╱╱┃┃╰━━╮┃╱┃┃┃╭━╮┣╮╰╮┃
    ╭╯╰╯┃╱┃┃╱╱╭╯╰┳━━╯┣┳╯╰┫╰━╯┃╰━╯┃
    ╰━━━╯╱╰╯╱╱╰━━┻━━━┻┻━━┻━━━┻━━━╯
    ╭━━━┳━━┳━━━┳━━━┳━╮╭━╮╭━━━╮
    ╰╮╭╮┣┫┣┫╭━╮┃╭━╮┃┃╰╯┃┃┃╭━╮┃
    ╱┃┃┃┃┃┃┃┃╱╰┫┃╱┃┃╭╮╭╮┃╰╯╭╯┃
    ╱┃┃┃┃┃┃┃┃╱╭┫┃╱┃┃┃┃┃┃┃╱╱┃╭╯
    ╭╯╰╯┣┫┣┫╰━╯┃╰━╯┃┃┃┃┃┃╱╱╭╮
    ╰━━━┻━━┻━━━┻━━━┻╯╰╯╰╯╱╱╰╯

    Estas listo para el juego, que comience de nuevo.

    #485927
    leon2610
    Miembro

    pregunta aun no bloquea el vnzla,, es solo por curiosidad pase a espera y habia hecho la transferencia esta mañana ya cayo la plata de nada sirve pero solo a ver y tener un promedio de las horas de bloqueo

    #485928
    @esposa
    Miembro

    @lakatira Hola. Si la redicula de tu trabajo insiste q a ella le dieron dentro de las bandas, como ella trabaja contigo puedes averiguar su cédula y la buscas en la lista de adjudicados y suassssss suasssss suassssssss jejejeje. El conocido q quiere mentir queda descubierto rapidito.

    #485929
    chiv100
    Miembro

    Los juegos del hambre 12.0, inician en la subasta 12, hasta donde seran las apuestas.

    Cuando adjudicaron a 3000 en la 9, yo me anime a entrar en la 10 y quede, ahora en esta, la logica era que va a subir un poco, lo que nadie puede saber es cuanto, ahora en la siguiente vuelve a subir un poco mas, y la gente desesperada, seguira subiendo, pero se les va a acabar el cupo de 500, y en 2 semanas vuelve a bajar, como un sube y baja, el dinero y el cupo no son eternos.
    Cuando inicie el otro trimestre se vuelven a habilitar los que ya lograron el cupo, y ahi vienen los cohetes, si todo va como dicen las estadisticas ese inicio va a ser alto, un nuevo remake del los juegos del hambre, version latina.

    Saludos.

    #485931
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Muchos se desaparecieron me imagino el despecho yo sigo otros grupos de Facebook y WS ya la unión desapareció ya hay gente dando tasas de 6000, 7000 u 8000, y no ha empezado la próxima subasta, creo que lo de subirá como la espuma quedara corta. Personas molestas por esas tasas, pero como digo no hay $ para todo el mundo creo q esta próxima muchos van a querer asegurar para no pagarlos cerca del valor de DT

    #485932
    DICOMETRO
    Miembro

    Ya está disponible la encuesta flash de Dicómetro de la subasta 11: ¿Adjudicado o No?

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-flash-subasta-11-adjudicado-o.html

    Y acá puedes ver los resultados a medida que se vayan generando:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-encuesta-flash-subasta-11.html

    #485934
    Josh
    Miembro

    @vanhels estimado, estuve en traders desde su creación, agoté mis bs y cupos y por unas dos o tres subastas estuve alejado del foro, a continuación fuí baneado y luego envié otra solicitud y por lo que veo no fué aprobada, mi nickname Josh. Habrá oportunidad de hacer algo con alguna de esas dos cuentas para volver a traders? Tendría que crear un nuevo correo para enviar una nueva solicitud? Sería aprobada?

    #485935
    DICOMETRO
    Miembro

    Si quieres ver los resultados de la encuesta Flash de Dicómetro (Adjudicado o no), a medida que se van generando los resultados puedes acceder al siguiente enlace:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/resultados-encuesta-flash-subasta-11.html

    Para participar en la encuesta:

    http://www.dicometro.tk/2017/08/encuesta-flash-subasta-11-adjudicado-o.html

    #485936
    Vanhels
    Miembro

    @josh tranquilo ahora te activo estoy en mtto por ahora, gracias por avisar,

    Slds,

    #485938
    alvarof18
    Miembro

    Lo que ocurrira ahora es que todos se van a ir al precio con que subastaron en la 9na.

    #485939
    Vanhels
    Miembro

    Si leen 20 paginas atras coloque que la tasa estaria cerca del @dicometro, y estaba por los 4.010 muy cerca del marcador,

    Slds,

    #485940
    Antonia95
    Miembro

    Si somos influencia, solo que a comparacion con las demas personas que estuvieron dispuestos a pagar mucho mas pues se fue un poco en alza, salio adjudicado el de 4100 para arriba y esta en 16mil, tenemos influencia? claro que la tenemos, aun podemos controlarlo, yo me fui por los 4051 y quede por fuera, pero por muy poco, aun para la decimal podemos obtener a 5500-6000Bs .. es mi opinion no debemos irnos tan arriba, aun pienso que puedo comprar $ baratoo…

    #485941
    Dicomandante
    Miembro

    @DICOMETRO en la encuesta tienes a un adjudicado en 3101???

    #485942
    Vanhels
    Miembro

    @dicomandante no le pares a eso solo ve el promedio y suma la desviacion estandar y veras que la tasa es la correcta,

    Slds,

    #485943
    Dicomandante
    Miembro

    @vanhels

    no hermano, sino que mas temprano @labonita dijo que estaba en proceso con una tasa de tres mil y pico, y ahora veo otra tasa baja, y me causo curiosidad si es que el sitema se pela en algunos casos o si es la gente echando vaina.

Viendo 15 entradas - de la 22,936 a la 22,950 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.