• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,666 a la 22,680 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485627
    angelcordoba7
    Bloqueado

    tomas


    @cherokeeusa
    debes llamar al banco ya y desbloquear el monitor plus si no quedaras bloqueado por 30 días; a menos q el abono lo estés haciendo como yo a la cuenta de pensión de tu abuela y por eso no permite el abono 🙂

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Por ahi pasan esos 30 dias largos. Puede pasar hasta 2 o 3 meses

    #485628
    Mahomr
    Miembro

    @eduardo87 si es más cerca llegar a Colombia por allí si llegas a la fria, y al llegar a puerto Santander debes agarrar un transporte que te lleva a Cúcuta y tardas aproximadamente 2horas… Pero a mí parecer es más seguro por San Antonio … El área de pto. Santander es insegura … Ahora si vas con alguien q conozca es diferente …

    #485629
    mara18
    Miembro

    @jafinol gracias por la información

    #485630
    Josh
    Miembro

    @licen me parece muy buena referencia la tuya, es probable que la subasta se haya resuelto de manera ordinaria y los resultados hayan estado listos a las 08:00am

    #485631
    KeKa
    Miembro

    @tomas estoy revisando mi dicom, y aun dice en Proceso… eso es bueno?

    #485632
    jafinol
    Miembro

    @mara18 las tarjetas del tesoro pasan? las han probado?

    #485633
    exblood
    Miembro

    Buen Dia, estoy en proceso postura a 3553 x 70$

    #485634
    Arya Stark
    Miembro

    Buenos Dias¡¡¡

    Estaba sin internet, sin inter, sin Directv, movistar ni sirve, no joda incomunicada en este pueblooooooooooo empavado por Chavezzzz

    #485636
    karlos85
    Miembro

    Estimados Foristas,

    segun el Comunicado de prensa N° 14 de fecha 16 de Febrero de 2017, la Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF) aplica solo para los ciudadanos Venezolanos , residentes en zonas de Frontera.

    Es decir, si usted no pertenece a Estados Fronterizos usted no puede sacar dicha TMF.

    Acá les dejo el link de la información.

    http://www.migracioncolombia.gov.co/index.php/es/prensa/comunicados/comunicados-2017/febrero-2017/4034-migracion-colombia-lanza-pre-registro-en-linea-de-tarjeta-de-movilidad-fronteriza-tmf-para-ciudadanos-venezolanos-en-zona-de-frontera

    si alguien tiene algo que aportar seria de gran ayuda.

    #485637
    silvive
    Miembro

    Buenos dias, soy nueva en el foro y de verdad me ha servido de mucho todos sus comentarios tanto asi que fui adjudicada en la decima subasta y estoy esperando la TDI del Banco del tesoro. Alguno por aqui sabe como trabaja esa tarjeta??? Gracias de antemano

    #485638
    remis2017
    Miembro

    Hola a todos, la costumbre es esperar a las 12m, que es cuando usualmente cambian los status.


    @vanhels
    , super hagamos tregua. a ver que se da… Tienes razón, todos somos venezolanos, solo que muchos no lo entienden.

    #485639
    Vanessa
    Miembro

    Que nervioooos!!!!

    #485640
    exblood
    Miembro

    Por cierto con las TDI a un pana se la dieron en maracaibo, y hasta el diseño de la tarjeta cambio es como mas bonita jaja

    #485641
    Eduardo87
    Miembro

    @Mahomr Vale, Muchas Gracias. otra cosa sabras si por el puerto de santander tambien solictan la TMF?? haces tu colita para pasar? conoces como es la dinamica??

    #485642
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @karlos85 hola buenos días, así empezó solo para los estados fronterizos, pero de un tiempo para acá empezaron a pedirla a todos los Venezolanos sea del estado que sea.

Viendo 15 entradas - de la 22,666 a la 22,680 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.