• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,681 a la 22,695 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485643
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark pense que te habias ido con @tentaculos pal imperio, dije me dejo la puluca por uno con plata,

    jajajajajajajajajajajajaja

    #485644
    KeKa
    Miembro

    ya no tengo uñas…. por que es tanto la intriga…. espero todos logremos tener la dicha de ser adjudicados

    #485645
    angelcordoba7
    Bloqueado

    KeKa


    @tomas
    estoy revisando mi dicom, y aun dice en Proceso… eso es bueno?

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Buenos días, si es bueno, desilusionate cuando te cambie a espera y llora de alegría cuando pase a adjudicado 🙂

    #485646
    you918
    Miembro

    gracias @educeijas por tu ayuda!!

    #485647
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    El mejor ejemplo @Ayra Stark me dijo sobervio, creido etc, etc, etc, y ahora me falta un mundo desde ayer no se conecta que le habra pàsado a lo mejor esta en la cola del carnet de la patria,

    Slds,

    ___________

    jajajajajjaja Bueno mi amado @vanhels ya me alegro el dia, estaba incomunicada, gracias a tu comandante supremoooo¡¡

    Pero ya ando por aqui , ya puedes estar tranquilo y feliz ajajjajajaja

    #485648
    digaloahive
    Miembro

    Si esta en proceso, pero el monto en el banco no ha sido bloqueado

    #485649
    alfa94
    Miembro

    Buenos dias, soy nueva en el foro y de verdad me ha servido de mucho todos sus comentarios tanto asi que fui adjudicada en la decima subasta y estoy esperando la TDI del Banco del tesoro. Alguno por aqui sabe como trabaja esa tarjeta??? Gracias de antemano
    ____________________________________________________________________________________________

    Hola a mi me la dieron sali en la 3era subasta, pero el banco del tesoro esta tardando para llegar esas tarjetas, ya que mi novia es de la 4ta subasta y aun esta semana ni habia llegado. En cuanto al cosumo, para pagar por punto en cucuta, no en todas las partes pasa, y si vas a sacar en cajero, la probe en el BBVA y me paso fina, solo reite 250 dolares, que era lo que tenia, de verdad no se si da los 500 diarios, por ahi dicen que maximo 250, pero en realidad no se. En el banco te la ativan con clave 1234, y luego se la cambias en el cajero.

    #485650
    Arya Stark
    Miembro

    Vanhels

    @Arya Stark pense que te habias ido con @tentaculos pal imperio, dije me dejo la puluca por uno con plata,

    jajajajajajajajajajajajaja

    _____________

    Noooooo Jamasssss

    Yo sere Pobre mas no interesada¡¡¡

    Prefiero pasar hambre contigo en el Rio Santo Domingo

    #485651
    ronalex21
    Miembro

    ya mi solicitud esta en proceso, sera que al medio dia cambia a nuestro favor!!!

    #485652
    MOCHILON
    Miembro

    Buenos días alguien sabe donde hay tarjeta internacional del bdv en Maracaibo?

    #485653
    integrada
    Miembro

    @karlos85, la tarjeta permanente solo se la darán a los residentes en frontera!!. La provisional es para todo venezolano. Si no eres residente de la frontera igual te dan la provisional por 6 meses y es con la q pasas a Colombia

    #485654
    KeKa
    Miembro

    amigos cuales fueron sus posturas?

    #485655
    educeijas
    Miembro

    @you918 estamos para eso, para ayudar

    #485656
    Arya Stark
    Miembro

    Estoy leyendo muchos en proceso me alegro¡¡

    A mi lo del dolar me carga depre, cuando koño volveremos a comprar??

    #485657
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @silvive lamentablemente ese banco tiene problemas, según he leído que solo pasa en los países donde se maneja el $ como moneda local, otros dicen que no pasa en ninguna parte, lo que si te puedo asegurar es que en Colombia no pasa.

Viendo 15 entradas - de la 22,681 a la 22,695 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.